Capitulo 6

25 0 0
                                    


POV johab

Después de que me despedí de imer, fui directo a mi cuarto  ... No podía creer que sea huérfana ella pasando la vida sola sin apoyo, ganándose la vida como puede y yo aquí quejando me como niño pequeño que coño es eso... Siento como si debo proteger la de todo ...la quiero conocer mas  su rara personalidad y por su puesto llegar a tener una amistad confiable ,... mientras pensaba acostado en mi cama...suena la puerta  y la sorpresa que me lleve     era mi  mi madre que había vuelto  a casa sin antes avisar ...diablos que haré con imer pensara que es mi novia diablos y mas diablos.

—Hola..-dije en un aliento- ha que se debe tu regresó a casa ...bueno  no esperaba que llegaras ...

—Mi niño...-me sorprendí por lo que me dijo jamas me lo había dicho ni cuando era pequeño- quien te ha echo eso-dijo mientras ponía sus manos en  mi cara acariciando los golpe—por favor no me digas que fue en una pelea...

—No precisamente -le decía mientras le miraba a los ojos- lo que ocurrió es que  mi padre le dijo a sus guardaespaldas que  me dieran una lección..

—Que el dijo y te hizo eso me las a pagar quien se cree para que te haga eso- dijo algo enojada nunca la había visto así era diferente se estaba  preocupándose   por mí–hijo estaré  unos meses acá en la casa sale estaré para ti todo lo que quieres me lo pides todo sólo quiero recupera el tiempo que perdí no estando aquí contigo se que no fui buena madre pero en algún momento llegué a pensar lo y hasta ahora me di cuenta de todo lo que me perdí espero que  me perdones quiero recuperar el tiempo perdido...bueno hasta mañana que tengas linda noche.

Me quede helado con lo que dijo jamas me lo había dicho ni cuando era pequeño no sabía que hacer no cerebro no procesaba todo lo que dijo mi madre ...me senté en la cama y me re-coste  pensando  lo que había pasado ....

POV... Arahnza
***

Después de que se despido johab, me puse mis audífonos  y escuchando musica a todo volumen   fui directo a la ventana  donde se veía el patio trasero  el cual daba como a una especie de bosque,  decidida a abajar e ir  al prototipo de bosque  escondí mi Mochila donde traía mi armas  y las que yo traía por el cuerpo me las quite  bueno casi todas solo me que de con dos navajas...deje la mochila en el lugar donde pensaba esconderlo,  salí de la habitación y fui directo a las escaleras cuando llegue a la planta baja de la casa  no sabía por donde ir,ya que  la casa era enorme  asi que me puse a buscar a marta  para que me informara por donde  se encuentra la puerta trasera para el patio,después de estar divagando por la casa   la encontré en la cocina la salude"<por que no se me ocurrió buscar la ahí primero>"

—Amm...marta -dije mientras entraba a la cocina.- buenas noches...

—Ha hola...buenas noches le puedo ayudar en algo señorita ...imer - dijo con una enorme sonrisa en la cara y con su voz tan dulce -.

—Mmm... Solo imer dejemos las formalidades ... Bueno si esta de acuerdo -dije sentándome en la isla.

—Mm me parece ...como lo dicen ustedes los jóvenes ...aaa ya me acorde ¡genial!- expresó con un entusiasmo inigualable.

—Jojo si martha es genial....¿me  podrías  decir por donde salgo para el patio que se divisa desde el cuarto en donde me quede?.-dije  regalándole una sonrisa.

—Por aquí  atravesando este pasillo esta una de las puertas  que da para el patio...imer, no tardes mucho que te dará un resfriado- indicándome el  trayecto   hacia el patio.

—Muchas gracias martha...si no te preocupes, solo estaré un rato caminando-  comen se a  caminar sin decir mas...al llegar  a la puerta la habría y salí,  el patio es hermoso no se veía a si desde la ventana, caminado por el patio  decidí entrar al prototipo de bosque que por cierto tenía lámparas que iluminaban todo el bosque...mientras tanto observaba lo lindo que  era caminar sintiendo un poco de  silencio y tener una paz que no la sentía desde hace años, en lo que observaba me percato de enorme árbol  que en su tronco tenia grabado lo siguiente

* jerson amauri
cristyn amanda
Johab josafhat*


Esta muy bien escrito viendo eso, por unos instantes decidí  sentarme justo   frente del árbol, justo cuando lo miraba mi mente viajo a mis pensamientos, que en algún momento de mi vida los había grabado;
<Aveces es mejor estar sola, por que las personas que te rodean o piensas que estarán ahí para ti en cual quiere momento,  siempre terminan   marchándose,  te traicionan, te decepciona, te dan la espalda, una infinidad de cosas..  que a pesar de haber vivir momentos inigualables siempre serán  un  pasatiempo, que por dar tu confianza a la persona que prometió estar contigo, pase lo que pase tu siempre seras tu el que pague el daño, que  sus palabras  son falacias, que su personalidad es solo una simple  máscara que  ocupan para su propio beneficio, que  contándole  mas sobre tu vida o un pequeño secreto, con solo eso a ti te   pueden controlar, pero ten en mente que a pesar de todas  las derrotas, de todas  las decepciones, de  todas las humillaciones que da la vida uno aprende en quien Confiar o simplemente desconfiar de todos,  digan lo que digan de ti, ya  note  causara   ningún daño,  la vida  enseña o te obligado hacer fuerte que nada te lastime, si sabemos bien que nunca falta  una pizca de crueldad y frialdad a la nueva personalidad que te da la vida, a si tendrás el valor de decir las cosas  directas  sin  Ser una persona hipócrita,  pero no todos logran soportar lo que la vida nos da ...claro en un Momento no tu mismo sabes que hacer, reflexionas, análisis y sacas tu hipótesis de que todos han sufrido, pero no ha todos de la misma manera, algunos los superan y vuelven ha hacer los mismos pero otros no.>

Algunas veces es  ¿malo ser una persona fría y cruel?,  pero para mi ...es imposible  no ser lo cuando desde chica nunca tu  un apoyo cuando mas lo necesitabas, que por causa de eso te  un diste el la soledad y fuiste por mal camino...


POV johab♪

—Imer... Que..que haces aqui- dijo en voz baja...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola  perdón por no subir capitulos ... También  por las faltas de ortografías ya estoy en proceso de corregirlas ...
Siendo sincera quisiera  que comentaran para saber si les esta gustado esta historia, se aceptan criticas constructivas .
Enserio seria genial saber que piensan  de la historia me ayudarían.
*-* 
Yeya besos ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De ArahnzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora