...
—Bueno...- dije algo enojada-—Imer donde estas, te he estado buscando fui a tu cuarto mas tarde pero no te encontré-dijo con voz preocupado
—Eso a ti no te tiene que importar, es mi vida y yo hago lo que se me pegue la regalada gana con ella- prácticamente se lo dije gritando- para empezar no tengo por que decirte a donde voy.
—Pero... Tienes razón- dijo casi en un Susurro
—Que querías, para que me llamaste - ya estaba muy alterada- si di me .
—Solo quería saber como estabas y ya sólo eso-creo que lo decía triste- pero ya no molesto más
Tenia que aguantar mi enojo por que se que le pasaba algo y pues la curiosidad estaba matando al gato
—Oye pasa algo-dije algo tranquila
—Bueno ... Si tienes tiempo para hablar voy a tu casa o vienes ala mía-dijo ente cortado
—Si yo voy a tu casa...nos vemos en 30-tenia que ir por que no había llegado a mi cuarto y estaba hablando con el en la carretera ,por dios que cosas hago.
Fin de la llamada telefonía
...Volví a encender la moto para ir a casa de johab...pero en el transcurso escuchando musica a todo volumen, sentir la adrenalina en mis venas ,pensaba como es que de un momento a otro llegue ha hacer una persona tan cruel que en un simple momento me imagine como seria si fuera como las otras chicas...de momento frene de más y me di cuenta que estaba manejando ya sin ver el camino tanto por estar pensando en esas cosa (me asuste un poco), volví a retomar el camino para casa de johab me faltaba una dos calles para llegar a su casa tan Elegante , al llegar le hable por teléfono.
Llamada telefónica
Un tono, dos tonos y contesta
Oye ya estoy afuera-dije un tanto acelerada
—Ammm...si la clave es 2507 pasa y entra a la casa y sube al segundo piso a la derecha esta una puerta con mi nombre ...abre y pasa.- dijo casi en un aliento.
—Ok ya voy-dije mas calmada, ahora si me preocupa se que le pasa algo.
Fin de la llamada telefónica
Estando enfrente. De su portón ingrese la clave que me dio en la tablita que estaba ahí , al momento se abrio y pasa me estacione enfrente de la puerta principal, seguido por eso fui directo adentro de la casa era hermosa parecía salida de películas me que de muy impresionada, subí las escaleras y fui directo al cuarto que me dijo johab abrí y entre...
Lo que vi fue sorprendente era el pero muy vulnerable.—Hola...-dije casi en un susurro, voltio y me vio, era una mirada con mucho dolor, tristeza.
—Hola... Gracias por venir necesitaba hablar con alguien-mientras el hablaba fui acercándome ...no me había percatado de que estaba lastimado, golpeado ..
—Oye que te paso, por que estas así, quien te hizo eso-dije mientras acariciaba su Mejía
Se escucho un quejido cuando mi mano toco su Mejía.
—Por favor, di me que no dirás nada, lo que pasa es cuando llegue a mi casa ya estaba mi papa y pues discutimos sobre muchas cosas, yo solo lo ignoraba dijo algo que me hizo explotar "solo arruinaste mi vida hijo de la chingada no se por que tu mama no te aborto" me dolió le empecé a insultar cuando el me dio un golpe y me iba a defender, pero sus guardaespaldas se interpusieron entre el y yo y mi papa les dijo que me dieran una lección ...y he me aquí...
Arhanza duele saber que tus padres no te quieren que están mas en su trabajo que atentos a ti , que no saben ni la fecha en la que naciste, que lo único que haces cuando están es discutir ... Y que no se enteren de lo que haces, que cuando necesitas un consejo tienes que acudir con la nana la que te creció mientras tus padres trabajaban...nunca me había sentido así siempre me aguantaba todo pero siempre llega un momento que no aguantas mas, que aveces te cansas de fingir que estas bien ,soy fuerte pero tengo mi lado vulnerable...–
—Es cierto lo que dices -dije acariciando su Mejía
—Imer lo comprendes, es pero que tus papas no sean iguales a los mios-dijo en voz baja
—Es que ... Yo...yo... Soy huérfana- dije casi en un susurro
—Imer lo-lo siento no sabia nada, creó que lo que estoy pasando no es comparado con lo que te paso a tus padres-dijo mientras se acercaba para acariciar mi Mejía, pero yo me aparte .
—Ha ...esta bien no te preocupes, que quieres que haga para que estés mejor-se lo dije triste pero con sonrisa fingida.
—Mmm...quiero que estés como mi apoyo siempre-lo decía con una media son risa en su cara
—Esta bien- le tenia que decir que ya me iba a ir-josafhat me voy ya es tarde .
—Imer que date ...ya es tarde para que te vallas, le dire a marta que arregle un cuarto-dijo mientras empezaba a caminar hacia a la puerta...
—¿Quien es marta?--pregunte
—Es la señora que esta conmigo desde que era un bebé- y salió de la habitación .
—Oye ...- le iba ha decir algo pero ya se había ido...me quedare en esta noche aquí ...que are con las armas que tengo en mi mochila y los cuchillos que tengo escondidos en partes de mi cuerpo, de pronto sonó la puerta era un señora alta con unos ojos color miel tan profundos, de piel blanca y melena castaño .
—Hola soy marta-dijo mientras me este día su mano
—Ammm...arhanza imer mucho gusto-dije dándole mi mano
—Mucho gusto preciosa te guió a la habitación donde te quedaras-lo decía con una sonrisa en sus labios , mientras camina.
Yo la seguía en silencio tan cómodo fue cuando llegamos a nuestro destino
—Preciosa llegamos, te dejo tengo algo pendiente que hacer en un rato viene johab - dijo mientras se despedía ...
—Claro-fue lo único que puede decir, me adentre en la habitación era muy grande pero hermoso sus paredes pintadas de color crema y una gran ventana que daba hacia lo que parecía una piscina ...sonó la puerta era johab
—Imer pon te cómoda esta en tu casa ...-dijo en acercándose
—A.. Si gracias ...-decía mientras miraba hacia la ventana
—Bueno imer te dejo que descanses-decia mientras caminaba
En la entrada de la habitación dijo
—Hasta mañana imer...
—Hasta mañana johab...
...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Arahnza
Teen FictionArahnza una chica de tan sólo 16 años, Se encuentra entre la espada y la pared al enamorarse de su único amigo (johab) y de tener un gran secreto...(y pequeños secretos.