Prólogo

62 14 0
                                    

Desde pequeña he tenido sueños raros, como por ejemplo, ver como mis ojos cambiaban de color con los diferentes cambios climáticos, o entablar conversaciones con los animales que habitan la tierra. Y por animales no quiero solo referirme a los perros o gatos... también lobos y pájaros, incluso algún que otro humano, pero eso ya no es extraño. O eso creía hasta que me di cuenta que muchas de esas situaciones ya no eran solo sueños o simples imaginaciones... estaban ocurriendo.

¿Cómo me di cuenta? No fue difícil de saberlo, a mis ocho años, el señor Pits quien en aquel entonces era mi conejo de mascota, me pidió amablemente que le diera de comer una de esas deliciosas galletas que me veía desayunar en las mañanas, si fue una locura, pero fue real. Lo sé porque me ahogué con la misma galleta luego de escuchar a mi conejo parlotear.

Al principio no fue fácil, creí que estaba loca, que eso estaba en mi cabeza y que si se lo contaba a alguien podrían encerrarme en algún manicomio. Pensé que luego de un tiempo todo esto pasaría y que dejaría de tener estas alucinaciones, supuse que eran cosas que les sucedían a los niños de pequeños y que pronto volvería a la normalidad, pero... ¿qué es normal hoy en día? ¿qué es ser una persona normal? No lo sé, y tú tampoco, créeme cuando te digo que el mundo en el que vivimos... es una completa mentira.

Luego de unos años dejé de tener estas visiones, alucinaciones o lo que fueran. Continué con mi vida normal en las afueras de la ciudad, acompañada y siendo criada por mi querida tía Sherlyn y su esposo Brant, sobreviviendo en una cabaña, sobre uno de los tantos arroyos que rodean al más famoso bosque del condado de Pears. Y digo sobreviviendo porque aquí no tenemos agua potable, ni supermercados cerca, con un poco de sacrificio conseguimos armarnos nuestra propia fuente de energía con la corriente del agua del arroyo.

Siempre me he preguntado porque mi tía nunca quiso que viviéramos en la ciudad o porque nunca se me permitió ir a un colegio "normal", pero luego de años de llevar una vida tranquila, lejos de tormentosos ruidos, de inseguridad y demás, vivir en el medio de la nada no es tan malo. Tampoco lo es ir a un colegio tan pequeño en un pueblo vecino al bosque, no cuando te haces amiga de los únicos dos hombres y tres chicas del salón.

Con el correr de los años, mi adolescencia fue lo bastante normal y satisfactoria como para no tener que volver a preocuparme por mis locuras de pequeña, no volví a experimentar nada por el estilo... hasta ahora, mi cumpleaños número 20. Nunca creí decir esto pero, extraño ser alguien normal...

---

Bienvenid@s a mi nuevo proyecto, una fantasía que incluye mucho misterio, suspenso, amor entre los personajes y sobre todo, mucha adiccion y diversion. Soy nueva en la fantasía, los que ya me conocen por mi novela anterioir saben que mi forma de escribir es muy atrapante y ni se imaginan las ideas que le tengo a esta novela, nos vemos luegooo.

Espero que les guste.

The Elements [#Book1/ SagaTheElements]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora