Q U A T R E

618 15 3
                                    

Narra ___

Hoy era un día de práctica. Tenía que estar allá a las 10h pero lo cancelaron y lo reportaron para las 11h30. Así que tengo más tiempo para prepararme. Mi mamá pidió un desayuno mientras yo buscaba ropa cómoda en mi maleta. "Si no traje, mi tiro desde el sótano" exprese para mi misma. Encontré un oufit adecuado y lo dejé en la cama. Fui a lavarme un los dientes para quitarme el olor matinal y me bañe. Puse música con el aumentador de sonido waterploof* y me bañe. Comencé a cantar. Y si, cantar es una de mis pasiones.

*****

Al terminar todo lo necesario y de comer. Baje a ver a Ellie, quien seguramente seguís trabajando.

- Ellie ! - Fui a verla y la abrace - Como va tu cuenta ?

- Hola ___ ! Ya la tengo de nuevo. Espero que no pase de nuevo. Oye, te gustaría comprar esto - me mostró una imagen de Jack -

- Qué cosa ?

- Pues el hoodie que tiene puesto. Es para recaudar fondos y me gustaría ayudarlo. Ya tengo el mío. - Sacó de la nada un hoodie blanco con una imagen de Jack en con la frase de la recaudación de fondos para la salud.

- Oye si. Sería una buena idea y una buena manera de ayudar a la gente. SÚPER !! Además tendríamos un hoodie en común así que seríamos tipo goals. - Ellie asintió emocionada y gritamos un poco como fangirls.

"La quiero tanto"

*********

@FinnWolfhardOfficial

@FinnXJack, @finnfans, @finniemilove, @irisapatow y a 124

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@FinnXJack, @finnfans, @finniemilove, @irisapatow y a 124.467 personas más le han dado me gusta
________________________________

Gracias a todos por esa maravillosa noche en NYC ! Ahora voy rumbo a L.A para completar un proyecto que tengo y de seguro les va a encantar ! Gracias por todo !

@irisapatow : Bravo ! It Was Nice

@elliehiyar : OMG ? Vienes a L.A ? Súper, no olvides de venir a visitarnos.

@FinnWolfhardOfficial: @elliehiyar Claro 😂

@Finnfans : OMG NOOOOO Y yo que quería visitarte

@strangerpost : chama, cantas re feo pero eres re lindo.

@jackdgrazer: @strangerpost corrección : canta lindo, pero es feo.

@FinnWolfhardOfficial : Qué?😂 se supone que debo de decir gracias ? @jackdgrazer

1027 comentarios más

*************^

FINN WOLFHARD - INSTAGRAM - not a fairytale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora