Suena una alarma a mi lado. "Esa alarma es una celosa rabiosa". La apague y me quede en la cama. Después de cinco minutos de lucha contra la vida, me levanto para ir a bañarme. Es un poco incómodo estar despierta antes de todos, porque no es mi casa.
Después de bañarme, lavarme los dientes y vestirme, bajo a la cocina. Ah, Érica, la mamá de Ellie, ya estaba abajo cocinando huevo como tocino. " Deli". Me senté, y la saludé con un buenos días.
- ____, qué haces despierta a estas horas ? Apenas te vienen a buscar a las 9h45. Y son las.. - buscó la hora y yo saqué mi celular y respondí.
- Son las 8h55, tampoco es tan temprano.
- Ah. Ellie ya está en su colegio, y hablando de colegio. No quieres ir ? Podemos buscar clases que estén adaptadas a tu horario. - Dijo mientras comía un poco de tocino y yo igual.
- No creo que haya. Todos los días del lunes al viernes tengo que estar allá. Podemos buscar un profesor partícular para que venga acá ? Yo le digo a mi mamá que pague.
- No no, no te preocupes. Solo quería saber si de verdad querías ir a un colegio como Ellie. Allá, ya pensaron en todo. Tienes que estar allá a las 9h45. Practican un poco y almuerzan. A las 1h comienzan a grabar. Terminan de grabar a las 2h30. Allá hay bañamos para quien quiera bañarse. Después, a las 4h, vienen dos profesores. De 4h a 6h es matemáticas, inglés, historia. De 6h a 7h es arte y música.
- Wow
- Y regresas a casa a las 7h30.
- Dan la cena ?
Érica ríe un poco.
- Si claro. No dejarán que se mueran de hambre.
- Gracias por todo - Dije sonriendo y continúe la comida.
***********
@HiBestie—
2050 me gusta
300 comentarios
_____________________Estoy muy contenta!! No se pierdan el primer episodio de Stranger Dance a las 1h por el canal LiFE😁🙌
@EllieHiyar : 😭 tú allí mientras yo estudiando.
@jackdgrazer : QUE ONDA CON ESTA VIDA DE INJUSTICIA. Mundo cruel. Mundo injusto. Como van a hacer que , yo, Jack Dylan el guapetón, valla a clase mientras esta niña se queda vagando.
@jackbabe: LOLL @jackdgrazer lol
@FinnWolfhad : esta niña es una bomba. Para bailar ella es una bomba. así así, suave... oc no. @FinnWolfhardOfficial !! Chama mira tu compañera es una BOMBA !!
@ChosenJacobs: Hola señorita :) Prepárate a recibir un montón de preguntas.
@HiBestie— : TE AMO CHOSEN !! ERES EL MEJOR LINDO HERMOSO. Oc me calmo. ERES SÚPER. Ya me calme.
@ChosenJacobs : jajajajaja gracias
@labebebabe : ERES HORMOSAAA BEBE
252 comentarios más
*************
ESTÁS LEYENDO
FINN WOLFHARD - INSTAGRAM - not a fairytale
Fanfiction"Simplemente no siento nada por el" .... "No podemos estar juntos. NO TE AMO"