N U E V E

375 15 1
                                    

Narra ___

El señor aviso al chico Wolfhard que ya habíamos llegado ya que el se quedó durmió "lol". Bajo de la camioneta con mi chupete en la boca. Se que es de mañanita para dulces pero me vale un rábano.

Cuando el chico bajo, una señora de edad avanzada se acercó. Nos observo, sonrió y nos dejo entrar al edificio.

Todo era.. raro.

Ninguno de los dos hablaba así que decidí romper el hielo.

- Hola - dije mirándolo

- Ah Hola - dijo sonriendo. - Soy Finn. Finn Wolf...

Lo interrumpí y dije

- Wolfhard, si, Finn Wolfhard el niño dormilón.

- No dormía. Estaba cerrando los ojos. Es diferente.

- Ah bueno. Que bien.

Reí y poco y seguimos nuestro camino. Llegamos al salón de baile. Era inmenso y había mucha gente. Cuando entro, todo normal. Después entra Finn y la tercera guerra mundial explotó. Todas las chicas gritaban y corrían hacia Finn. El pobre no podía ni respirar y yo allí tipo " eh ? Qué pedo paso aquí ?.

- Son unas locas.

Miré a ver quien hablaba. Un chico un poco más alto que yo. Mido 1.65 y el debía de medir 1.70 por ay. Pelo negro, ojos verdes, no muy flaco ni muy gordo, allí Perfecto con unas cuantas marquitas de músculos en los brazos.

- Me hablas a mi ? - pregunte confundida.

- Solo hable. No con un objetivo directo.

- Ah. Cool. Bueno. Como te llamas. Es importante saber porque seremos compañeros.

- Ah si. Javier. Javier Bondini. Tengo 16 años recién cumplidos hace dos días.

- OH FELIZ CUMPLE ! Tarde pero feliz cumple - exprese riendo. El me sonrió y agradeció.

Veo a Finn a lo lejos. Lo observo. Ok ok, me hace pensar a alguien que vi a la tele. "piensa tonta piensa"

- AH ES MIKE DE STRANGER THINGS - pense à voz tal vez un poco muy alta - Ah perdón, - dije apenada. El tal Javier que seguía al lado pero ahora con su celular, se ríe uno poco. No se si es por lo que hice por su celular. Pero lo importante aquí es que soy una tonta. Como no voy a saber quien es esa tal cara de sapo. No se donde se encuentra mi cabeza aveces.

Decidí postear una foto que tenía.

******

@HiBestie—

@HiBestie—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20.030 me gusta
1034 comentarios

__________________

UH UH. Solo tres horas para el primer episodio amores 🧚‍♀️ quien me enviará ss de ustedes viéndolo ? Estaré activa 💁‍♀️

@rafaEL_even : DIME de donde sacas tanta divaza ?? Quiero un poco.

@dandila : comparte tu bellaldaz. No se si existe esa palabra pero se me olvidó como se dice :v

@finnfam : Finn le copia a esta y está a él. Ósea tal para cual sin saberlo.

@itfans : DIVAAA 🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️ lol 😍😍😍😍😍😍😍😍

@jackdgazer : eres tan perfecta amor te amooooo

__________________

Admito que cuando la cuenta @jackdgazer comentó, me "emocione" porque pensaba que era Jack de verdad. Ups.

Pero odio decir eso, no quiere decepcionar a Ellie.

FINN WOLFHARD - INSTAGRAM - not a fairytale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora