@FinnWolfhardOfficial
300.467 me gusta
1599 comentarios__________________
Gracias @StrangerDance por permitirme ser parte oficialmente de este proyecto junto a @ChosenJacobs. Si mi gente, no solo vendremos una vez pero todos los días ! Nos se lo pierdan, a las 1h chicos.
@ChosenJacobs: Esto será una bomba !!
@FinnFan : EL ES UNA BOMBA babe. Ósea Finn. Ósea finn del discurso Finn del año Finn del mes Finn de semana Finn del mundo. QUE PEDO FINN ESTÁ EN TODOS LADOS.
@FamDeFinn : eres un bebé 🍼 te amo ❤️😘💕
@haterdetodos: MIS OJOS ! Quedaré ciega de tanta fealdad
@fandelaBestiemayor : @haterdetodos Ush habló la perfección en persona 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤯🤯🤯😒😐😐😑😑
1594 comentarios más
************
NARRA FINN ( YEAHHH )
En este momento precisó, llega el bus de Stranger Dance que viene a recogerme. Estoy muy contento pero muy nervioso a la vez. Es una mezcla de sentimientos encontrados. Entro con una mochila, y una galleta en las manos. No había nadie. Estoy solo. Soy un solitario. Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. Bueno ya que no hay nadie, decidí ponerme los audífonos y escuchar un poco de música. "I WANT YOU BACK" suena despacio mientras yo cierro los ojos. Unos cuantos minutos más tarde, el Stranger bus "lol" se para. YEah! Habrá alguien más en este mundo solitario. Con todo y eso, no habrá los ojos ya que estoy muy bien confortable.
Escuchó la voz de una chica quien saluda al chofer. "si abro los ojos ahora pareceré un tonto" Me quede quieto como estaba. La chica no hablo mas. Bueno, que más da.
-señorito Wolfhard. Ya llegamos. Se puede bajar.
_________________
No olviden de llenar la estrellita y de comentar.
GRACIAS💜
ESTÁS LEYENDO
FINN WOLFHARD - INSTAGRAM - not a fairytale
Fanfiction"Simplemente no siento nada por el" .... "No podemos estar juntos. NO TE AMO"