Dia 1 año -1998
Era un día muy frío y muy agrio,las hojas de otoño volaban por los aires al caer por los arboles secos que ahora solo eran un par de ramas secas. Se podia escuchar los sonidos que provocaba la brisa al chocar con las ventanas,las rejas rechinaban y los juegos del lugar se movian solos por el viento,todo estaba muy vacio y callado en la ciudad. Todos estaban dentro sus casas con su familia,menos yo que estaba en unos de los columpios del lugar mientras la brisa chocaba con mi cara provocandome ligeros cosquillones,se sentía tan bien el aire en mi cara el otoño era unas de mis epocas favoritas, el cielo gris y amargo,los arboles retorcidos y secos,estaba todo tan vacio y silencioso,era relajante venir aquí y observar el lugar sin que nadien te molestara. Sonó la campana de la iglesia lo cual se escuchaba bastante bien en toda la ciudad,la gente comenzaba a salir del lugar mientras se dirijian a sus casas,haci fue todo el momento hasta que el lugar volvio a estar vacio y silencioso,mi movil comienza a bribar en mi bolsillo,ocserve la pantalla y me di cuenta que era mi hermano jungkook lo tome y conteste aquella llamada.
Llamada
Tn:si?
Kook:donde estas?
Tn:en los culumpios
Kook:nesesito que vengas a la estacion de policia nesesito hablar contigo algo urgente!-se escuchaba desesperado
Tn:esta bien
Corte la llamada y guarde mi movil,suspiro y me levante para luego dar un ultimo vistazo al lugar he irme a la estacion de policia caminando. Al llegar me pare en la entrada y dí tres leves golpes en la puerta esperando que alguien abriera,en ese momento un señor de alta edad con cabello color ceniza abre la puerta mirandome con una exprecion rara.
Xx:Busca a alguien?
Tn:Si,hola perdon por molestar en su hora de trabajo pero vine a ver a Jeon jungkook es mi hermano-di una leve sonrisa de amabilidad
Xx:oh si,me dijo que alguien lo vendría a ver-se hace a un lado-Adelante sra.
Tn:Gracias-entre y saque mi abrigo corgandolo en una silla, luego mi vista se dirije a kook que venía saliendo del baño,me miro y me da un calido abrazo depositando un leve beso en mi frente
Kook:Como estas?
Tn:Bien bien, am..querias decirme algo?-en ese momento su exprecion cambio
Kook:Si bueno..nesesito que hablemos en mi oficina-me toma del brazo y me lleva rapidamente a su oficina, en donde cerro la puerta con seguro- Sientate-hice lo que me ordeno y lo mire atento
Tn:Y bien?
Kook:Bueno ultimamente han estado ocurriendo muchos asesinatos en la ciudad algo que no es muy normal,tememos que ese "alguien" sea mas que un simple asesino,aun no estamos seguro si es una persona o algun animal ya que las marcas en los cuerpos de las persona yà muertas no se pueden identificar muy bien,mandamos los cuerpos al forence para que los revisara y pudieran darnos informacion y saver que fue la que cosà que los mató,lo unico que lograron detectar en sus cuerpo fueron, Mordidas/agreciones/rasguños etc.
Tn:Espera..porque me dices todo esto?-dije algo confusa
Kook:Pues te digo esto para que tengas cuidado,no puedes andar sola por las calles,no quiero que te aserques mucho al bosque apesar de que quede a unos metros de tu casa,no quiero que salgas de noche,mas tarde pasaremos por todas las casas de la ciudad informando sobre esto, nadien saldra tarde de sus casas hasta que logremos saver màs del asesino o de lo que es capar de hacer,mientras tanto los deberes de todos se aran durante la mañana y la tarde,pero ya sonando la campana de la iglesía que seria a las 7:00PM todos dentro de sus casas incluyendote a tí,quiero que seas la primera entrar quedo claro?
Tn:Si esta bien
Kook:Bueno eso es todo,te puedes retirar
Tn:Espera kook..que pasara contigo?
Kook:Pues yo con los demas policias saldremos de noche a rondar por la ciudad y por el bosque intentando buscar mas victimas,nos hemos dado cuenta que el asesino solo ataca de noche
Tn:Como saves eso?
Kook:Porque en todo el día en el que hemos estado buscando victimas ninguna se reporto asesinada,y solo en las noches podemos encontrar cadaveres tirados por el bosque o por los barrios oscuros en donde no hay la suficiente luz para ver a alguien.
Tn:Ohh vaya
Kook:Y por eso Tn es importante que nadien de la ciudad salga de sus casas
Tn:Esta bien entonces ya me voy-me levante del asiento y me dirijo a la puerta
Kook:Bueno adiós no olvides lo que te dije
Tn:A la hora que suene la campana todos dentro de casa incluyendome a mi
Kook:Exacto!,no quiero que estes a la media noche en los columpios
Tn:Pero me gusta estar ahí-hice pucheros
Kook:Lo se pero ahora no podras,es por tu bien y por el de los demàs
Tn:Bien entonces adiós-me despedi de kook con un abrazo y luego sali de su oficina encontrandome con el mismo señor de hace rato-Adiós tenga una linda tarde
Xx:Gracias igualmente-sonrie
Sali de la estacion de policias mientras tatareaba una cancion, vi la hora en mi movil y ya eran las 9:00pm,ya se estaba empezando a oscurecer,antes de irme a casa pase por una cafeteria y compre algunos pastelitos,luego de eso volvi a mi casa. Al llegar entre y fuí a la cocina dejando la bolsa con pasteles en la mesa,me prepare un rico capuchino de vainilla con crema,saque un pastelito y me fui a sentar al sofa a comerlos mientras encendía la tv.
Despues De Un Rato Me Gano El Sueño asi Que Subi Hasta Mi Habitacion, Coloque Mi Pijama y Me Acoste Quedando Profundanente Dormida...
ESTÁS LEYENDO
Blood and Death
FanfictionTn era una chica bastante alegre con un caracter positivo,ella era muy sociable con las personas,todos en el pueblo la querian por como era..o almenos haci fue hasta que un día todo cambio totalmente.... que pensarias si te pregunto¿crees en los Vam...