Cap 7 "Sed de sangre"

4 2 0
                                    

Cuando ya eran las 12:00 de la noche,me aliste para ir al hospital,pero no podia ir descubierta,tenia que usar algo que tapara mi cara,pero que?.
En ese momento una idea se me viene a la mente,sali de mi habitacion y toque la puerta de tae esperando que estuviera despierto. Tardo un poco en abrir pero lo hizo,al verlo tenía cara de adormilado y su cabello desordenado lo mire con ternura.

Tn:Lo siento te desperte?

Tae:No claro que no,nesesitas algo?

Tn:la verdad venia a pedirte algo

Tae:Que cosa?

Tn:Tienes..una mochila y una ufanda que me pases por una noche?

Tae:Mochila si,pero ufanda? Estamos en verano

Tn:Si lose,era..para cubrir mi cara

Tae:Tu cara?,mm..no tengo ufanda pero tengo una mascarilla que te cubre solo la nariz y boca

Tn:Me la podrias pasar junto la mochila?

Tae:Claro porque no,entra-hice lo que me pidio y entre mirando su habitacion

Tn:Vaya es linda tu habitacion

Tae:Gracias- ocserbo como abre un cajón sacando la mascarilla, tenia artas de esas-Ten-me pasa una negra

Tn:Gracias-la tome y la guarde en mi bolsillo

Tae:y Aqui esta mi mochila, pero nesesito que me la entregues hoy ya que con esta voy a la univercidad-espera dijo univercidad?,ahora entiendo porque llebaba mochila el dia en que lo conoci

Tn:Esta bien no te preocupes,te lo vendre a dejar lo antes posible

Tae:Mm..y para que querias la mochila y la mascarilla,piensas robar algo?-me mira entrecerrando los ojos lo cual me puse nerviosa

Tn:N..no pero que cosas dices

Tae-Ríe-Era broma,es imposible que una chica como tú robe algo,te vez tan inocente-sonrie

Tn:Jej..bueno ya me tengo que ir-me dirijo a la puerta-Gracias en verdad tae

Tae:De nada,espero te sirva lo que te pase

Tn:Claro que si

Despues de que cerrara la puerta me puse la mascarilla y pongo la mochila en mi espalda, llego la hora de actuar. Sali del hotel mientras caminaba hacia el hospital que quedaba tal solo a unas cuadras de aqui,intentaba parecer lo menos sospechosa posible para no llamar mucho la atencion de las personas.

Al llegar al hospital me fui a la parte tracera del lugar,levante la vista ocservando el gran Edificio que tenia enfrente,el hospital era bastante grande y alto.

Tn:Como subire?-pense-y si intento escalar? Lose,suena estupido pero no pierdo nada con intertarlo

Me puse en cuclillas y luego salte a una altura increible,llegue a un segundo piso de un solo salto, termine sujetada en una ventana, hice lo mismo en todo el rato,salte ventana por ventana hasta llegar al noveno piso, la ventana estaba cerrada,haci que no se me ocurrio otra cosa que romperla de un golpe,entre y encendi la luz mientras comenzaba a buscar las muestras de sangre por algun lado, fui a un estante y revice cajón por cajón pero nada,luego me puse a buscar en un pequeño mueble, lo cual encontre..no era lo suficiente para alimentarme pero suspuse que en algo me iba a satisfaser, tome las muestras y comenze a hecharlas en la mochila,deben a ver habido unas 4 o 5,el olor de la sangre me descontrolaba, apoco iba perdiendo mas la conciencia,no se cuanto mas podre soportar esto quiero sangre ahora mismo, sali de aquella habitacion ocservando a unas enfermeras hablando en el pasillo, me pongo a caminar sin que nadien me viera,me iba camuflando cada vez que alguien pasaba frente a mi. Estaba apunto de llegar a la sala de muestras de sangre lo cual me emocione,hasta que siento pasos detras de mi,me voltie y vi a una enfermera mirandome,su olor dioos me volvia loca,imaginen cuanta sangre saldria si le enterrara mis colmillos.

Xx:Sra. Que hace aqui a estas horas?,no tiene permitido estar aq..-en ese momento no soporte mas baje mi mascarilla y me abalanze a ella mordiendo su cuello, al probar su sangre cambie por completo mi fuerza aunmentaba,mis ganas de beber sangre crecia cada vez mas,el savor de su sangre era toda una delicia,cuando siento pasos la solte tirandola al suelo,vi a unos guardias asercandose, rapido me interpuse a correr hacia aquella sala a la que entraria,al hacerlo cerre la puerta con seguro.

Xx:Sra.que hace..ahh!!-grita al verme cubierta de sangre-U..usted-no alcanzo a terminar ya que la pegue bruscamente a la pared tapando su boca

Tn:Haci es..soy un vampiro-le rompi un brazo provocando que soltara un grito ahogado-Vaya cuanta sangre-mi dedo lo pase lentamente por su brazo roto tomando algo de sangre,lami mi dedo y sonrio macabra-Deliciosa, eso me abre mas el apetito-la mire lo cual ella solo lloraba del dolor,me iba asercar pero ella me manda una patada lanzandome el suelo,vi como se dirijia a la puerta para abrirla pero antes que lo hiciera me interpuse.

Tn:No escaparas tan facil-la tome del cabello y la asote contra la pared rompiendo su rostro

Xx:Po.porfavor dejame ir..

Tn:Quisiera pero tengo mucha hambre,y tu puedes satisfacerme-la tome de los hombros y la mordi fuertemente arrancando un poco de su piel

Xx:Abre la puerta!!-escuche a los guardias por el otro lado debla puerta

Lanze el cadaver al suelo y corri hacia la ventana lanzandome,a la vez rompi el vidrio,no medi la altura en la que estaba haci que no savia como iba a caer,pero antes que lo hiciera caí de cuclillas y luego rode por el suelo unas cuantas veces raspillandome los codos,pero no tardo en regenerarce la erida, comienzo a correr rapidamente, la verdad era igual que un flash, la forma en la que corria era sorprendente. Segui hací hasta llegar al hotel,entre sin que nadien me viera en este estado y fui a mi habitacion cerrando ls puerta,lanze la mochila y la mascarilla al sofa dirijiendome al baño,al encender la luz mi mire al espejo,me sorprende lo mucho que habia cambiado,no era yo la que veia en el reflejo,era alguien totalmente desconocia. Como esque pude llegar a esto?, comenze a lavar mi boca y mano, vi que mi ropa estaba toda manchada con sangre,nesesitaria ropa nueva. Salí del baño y abri la mochila,sacando las muestras, me dirijo a la nevera y los deje ahi,luego vuelvo al living tomando la mochila y la mascarilla,escribi una nota diciendo "Gracias por la mochila y la mascarilla" pegue la nota en la mochila,sali de mi habitacion y me pare frente la puerta de tae corgue la mochila y la mascarilla en la manilla de la puerta, luego di unos golpes y me entre a mi habitacion,no podia dejar que me viera haci.

Me apoye en la puerta intentando escuchar algo,solo escuche cuando su puerta se abrio, supongo que se tiene que aver dado cuenta que le deje las cosas ahí,luego se escucho la puerta cerrarce,en ese momento suspire y me fui a hechar en el sofa,vi la hora y eran las 7:00AM,la cafeteria se abria a las 9:00AM, pero como no savia que hacer preferi irme antes,me duche y despues de eso me puse el uniforme de trabajo,me tome el cabello con una coleta dejando dos mechones de pelo suelto.

Narra jungkook

Eran las 1:00AM de la noche cuando me llamaron diciendo que ubieron dos asesinatos en el hospital de daegú,segun los guardias dijieron que una chica de cabello marrón habia matado a dos enfermeras,pero dijieron que actuaba rara,que actuaba de una manera descontrolada, algunos guardias dijieron que habia atacado a una de las enfermeras mordiendola, que clace de persona mata gente de esa manera?,es muy curioso.. les llame nuevamente diciendoles que estaria aya a temprana hora para ocservar los cuerpos,talvez esa misma persona puede a ver sido la que estuvo asesinando gente aquí todos estos años, y tambien puede aver sido responsable de la muerte de Tn, pero ahí lo averiguare.

Fin narracion de jungkook















Blood and DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora