Cap 3 "Quien es el?"

1 3 0
                                    

En toda la clace nadien dijo nada,estubo algo aburrida ya que la profesora era bastante amargada y lo unico que hacia era dictar y dictar formulas una y otra vez,ya no sentía mi mano para nada,se me habia dormido.
Despues de un rato sono el timbre para irnos,tome mis cosas y sali de la sala de claces dirijiendome a mi casillero para guardas mis cosas. En ese momento veo a los chicos me despedi de ellos y fui a la entrada de la univercidad,pero me di cuenta que seguía lloviendo, no traia paraguas hací que me fui corriendo hasta mi casa.

Al llegar abri la puerta de mi casa y me saque las zapatillas dejandolas en la entrada,estaba toda empapada,y ahora que recuerdo tenia las ventanas de mi habitacion abierta,fui corriendo a mi habitacion y cerre cada una de mis ventanas, luego me desnude y entre al baño para luego ducharme,tarde un buen rato. Sali envolvida en una toalla,me sente en mi cama y luego me comienzo a cambiar ropa,me puse un simple short y una remera,baje las escaleras y me fui a hechar al sofa mientras encendia mi tv.

Despues de un buen rato dejo de llover,me levante del sofa para luego ir a la puerta y abrirla, senti el aroma de la tierra humeda,olía bastante bien en ese momento escucho los columpios rechinar supuse que era el viento,pero al ver hacia aquel lugar me dí cuenta que habia un chico ahí lo cual me dio curiocidad por saver quien era.
Salí de mi casa cerrando la puerta mientras me dirijia hacia aquel chico que estaba de espaldas lo cual no pude ver su rostro.

Al llegar donde el chico me sente el columpio que estaba a su lado,en eso el se voltea a verme y al notar quien era sonrie leve.

Xx:Hola!

Tn:Hola-sonrio leve,se veia bastante agradable

Xx:Como te llamas?

Tn: me llamo Tn y tu?

Xx:Dime Sehun-sonrie

Tn:Esta bien..sehun y dime que hacias por aqui tan solo?

Sehun:Nada la verdad,solo vine ya que me llamaba la atencion saver que habia por aquí

Tn:Nunca habias visto este lugar?

Sehun-negó-La verdad no vivo en la ciudad

Tn:Y donde vives?

Sehun:Pues mi familia y yo vivimos en una casa que queda en el bosque

Tn:En el bosque!?-sorprendida-y no te da miedo vivir ahi?,digo.. hay muchos rumores y..

Sehun:Si he oido de eso,pero no..no me da miedo de vivir ahi,la verdad nunca a pasado nada en donde vivo yo

Tn:Vaya debes tener mucha suerte,artos incidentes han ocurrido ahí

Sehun:Lose-desvia su mirada a los juegos-Oye Tn..te gustaria conocer mi casa?

Tn:mm..no lose,sesupone que no puedo ir a bosque mi hermano dijo..

Sehun:Bueno..aun no suena la campana de la iglesía,suspuse que te podia enseñar mi casa antes de que sonara-me mira

Tn:Bueno en eso tienes razon- pienso-En ese casó si quiero conocer tu casa-sonrio

Sehun:Encerio?-un brillo se forma en sus ojos

Tn:Claro-sonrio

Sehun:Bien entonces vamos-se levanta y extiende su mano lo cual acepte,al sentir su mano un escalofrios gigante se viene a mi cuerpo,estaba bastante helado-Que sucede?

Tn:Nada..es solo que estas muy helado-en ese momento el mete ambas manos en su bolsillo

Sehun:Debe de ser el frío-se notaba algo nervioso-bueno vamos?-sonrie

Tn:Esta bien

Haci fue como fuimos direccion al bosque,mientras caminabamos el me iba contando algunas cosas de el, me parecia bastante agradable que compartiera su vida conmigo. Al llegar al bosque ocserbaba a mi alredor,lo unico que se podia ocservar en aquel lugar eran arboles y mas arboles,me voltie a mirarlo algo confusa.

Blood and DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora