Cap 6 "El chico de cabello castaño"

6 4 0
                                    

Eran las 8:20AM de la mañana y yo aun sin saber que hacer,me levante y sali de mi habitacion,me dirijo a la salida del hotel para luego sentarme afuera en el escalón,ocserbaba como amanecía el sol apoco se iba viendo cada vez mas,me molestaba un poco los ojos pero seguí ahi,hasta que siento que un chico me topa el hombro.

Xx:Perdon save que numero de habitacion vive la sra. Hye Tn?

Tn:Soy yo-lo miro atenta

Xx:Ah,tenga el señor Kim Seok Jin le mando esto-me entrega una caja lo cual recibí

Tn:Gracias-despues de eso abri la caja y me di cuenta que era el uniforme de trabajo,me levante con el uniforme en mis manos y fui a mi habitacion para luego cambiarme,despues de eso sali nuevamente del hotel y fui a la cafeteria.

Al llegar salude a las chicas y a jin,me gane en la caja y me puse a trababar,apoco iban llegando los clientes,y las chicas iban atender a los clientes mientras yo atendía a los que estaban en la caja esperando. Estuvimos haci un buen rato hasta que ya no llego mas gente y tuvimos un tiempo para descanzar.

Joy:Vaya estoy agotada-se hecha en una silla

Seulgi:Igual-hace lo mismo

Tn:Yo no encontre que sea tan agotador

Joy:Eso es porque tu solo atiendes la caja

Tn:Bueno si..-río leve

Seulgi:Solo quiero que sea fin de semana para irme a mi casa y hecharme en mi camita

Joy:Igual yo

La verdad extrañaba dormir, que suerte tenian las chicas,ellas podian comer,dormir y hacer cosas que los humanos pueden hacer,me gustaria volver hacer como antes..pero ya no hay vuelta atras.

Jin:Tn tienes hambre?

La verdad ahora que lo recuerdo, no he comido desde hace dos días,y me he estado conteniendo demasiado las ganas de matar a alguien,aunque..no tengo las agallas para hacerlo,si sigo hací llegara el momento en el que no podre contenerme,y matare a alguien.

Jin:Tn?-me saca de mi pensamientos

Tn:Ah si?

Jin:Te pregunte si tenias hambre

Tn:Hee..no la verdad no

Jin:Segura?

Tn:Si

Jin:Entonces podrias quedarte a cargo de la cafeteria mientras las chicas y yo vamos por algo de comer?

Tn:Por supuesto

Jin:Gracias-Despues de eso los chicos salen de la cafeteria

Mientras tanto yo me puse a limpiar las mesas,estaban algo sucias con el cafe que se derramaba,o con la crema de los pasteles,deje todas las mesas limpias y fui nuevamente a la caja a esperar que alguien llegara

En ese momento alguien entra a la cafeteria,era un chico con cabello castaño,ojos marrones con una sonrisa que lo hacia ver tan atractivo, debo decir que si fuera una chica normal diria que es amor a primera vista pero nó, debo concentrarme en el trabajo asi que atrabajar,el chico se sienta en una mesa esperando que alguien lo atendiera,como no estaban las chicas tube que ir yo, me aserque al chico y luego sonrío.

Tn:bueno dias! Que quiere pedir?

Xx:Un capuchino de vaillina y pastel de chocolate- vaya! No puedo creerlo,pide lo mismo que pido yo cuando voy a una cafeteria,bueno Tn calmate.

Tn:Altiro traigo su orden-me retire de la mesa y fui a buscar lo que pidio,prepare el capuchino y luego corte un trozo de pastel de chocolate,ya teniendo todo listo fui a dejarle su orden,mientras caminaba algo pisé que me hizo perder el equilibrio con la bandeja,el chico se dio cuenta de eso se levanto,mientras tanto yo intentaba mantener el equilibrio para no caer pero justó cuando lo iba hacer aquel chico me sujeto de la cintura mirandome fíjo a los ojos.

Blood and DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora