Pasado de ____ sobre sus padres.
9 años atrás.Era una mañana soleada ____ junto a su hermano mayor que le llevaba 3 años de diferencia estaba jugando en el patio de su casa mientras sus padres estaba adentro descansando, ____ era feliz jugando con su hermano.
Un día mientras jugaban en el patio a ____ le dió sed a lo que su hermano fue a traerle un jugo mientras ella seguía jugando con su pelota sin saber que ese iba a ser un día horrible para la menor. Mientras ella jugaba con su pelota ella la lanzo un poco fuerte y salió a la calle ella al ver que su hermano no llegaba decidió salir para traer de vuelta su pelota. ____ iba cruzando la calle mientras un vehículo se acercaba su hermano al ver a su hermana en peligro grito para que se hiciera un lado mientras el corría hacia ella cuando alcanzó a llegar lanzo a su hermanita para evitar ser atropellada y siendo el que salió con la mala suerte.
_____: onii-san- acercándose al.cuerpo de su hermano llorando- despierta por favor, despierta-
En eso los padres llegaron corriendo al escuchar los gritos y percatando lo sucedió y llorando al ver el cuerpo de su hijo sin vida, buscando saber lo sucedió.
____: okaasan, otôsan mi hermano no despierta por que no despierta- decía llorando la menor-
Okaasan: todo está bien, la cargo.
(...)
Pasaron 3 años después del incidente todo cambio en la vida de ____ sus padres la culpaban de la muerte de su hermano, le decían que jamás debió haber nacido talvez haci su hijo estuviera con ellos la hacían a un lado y en ocasiones la golpeaban cuando lo hacía las cosas como se debía.
____ se sentía culpable sobre la muerte de su hermano sus padres tenían razón, si jamás hubiera nacido o no hubiera ido por esa pelota todo sería diferente.En muchas ocasiones ____ tenía pensamientos contra quitarse la vida pero algo la detenía, eso era de que no debía desperdiciar la vida que su hermano protegió haci que después de años ____ siguió adelante aún con el desprecio de sus padres ella continúo con su vida, ella se fue adentrando al mundo animé ella junto a su hermano miraba dragón ball y le gustaba mucho haci que gracias a eso fue adentrando se más.
El anime era lo único que despejaba la mente de ____ de su realidad ya que era para ella casi un infierno, con los rechazos de sus padres y los golpes tanto de ellos como en su escuela.
Haci pasaron los años hagas llegar a la ____ actualmente.
################################
Que les pareció se que corto pero haci sería la vida de nuestra Rayis .
Si les gusto denle una 🌟 y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
!¿Realmente Esto Esta Pasando?! {Terminada}
Fanfictionvida común, día común, todo común en una vida. pero todo cambia repentinamente. Esta historia se centra en _____ Yagami una joven de 16 años en segundo año de preparatoria con una vida aburrida y rutinaria solo una cosa la sacaba de su rutina y era...