Abvertencia este capítulo contendrá LEMON leerás bajo tu propia responsabilidad.
Narra ____:
Llegamos al planeta del señor Bills y el se fue a dormir no sin antes molestarnos.
Bills: estoy muy cansado, no quiero que hagan mucho ruido por favor-
____: ¡Eeeh!, Deje de decir eso señor Bills- sonrojandome-
Bills: solo lo digo ya que de seguro quieren continuar con lo que dejaron ese rato- comenzó a caminar con las manos en la espalda-
_____: gato tonto- ya que entró Wiss dice-
Wiss: ya amor no te enojes, solo lo hace por que le gusta verte enojada- me acerco a el- aunque si me gustaría terminar lo que empezamos- beso mis labios y por falta de aire dice- Qué dices-
____: Wiss sabes, aveces pienso que eres un pervertido-
Wiss: pero así me amas al igual que yo te amo-
_____: tienes toda la razón- di un brincó para enrollar mis piernas en su cintura- y me gusta ese lado tuyo-
Wiss: Eres traviesa amor-
Comenzamos a besarnos apasionadamente, Wiss camino en dirección a su cuarto que prácticamente ya era nuestro por que dormíamos juntos. En el transcurso para llegar a la habitación nos besábamos tan apasionadamente pero nos separamos varias ocasiones por falta de aire, ya estando en la habitación el me fue acostando lentamente a la cama mientras comenzaba a quitarme la blusa, mi respiración aumentaba considerablemente hasta quedar sin ella y sin mi sostén tambien quitándome mi pantalón dejándome con mi ropa interior yo comencé a quitarle su traje dejándolo solo en sus bóxer.
____: W... Wiss creo que sería mejor darnos un baño en el torneo sude-
Wiss: de acuerdo-
Caminamos al baño el con sus manos a mi cintura y yo dándole la espalda; ya estando ahí comenzó a quitarme mi ropa interior y la suya nos metimos a la regadera encendiéndose al agua.
Wiss: creo que aquí será una experiencia mejor para hacer el amor- besando mi cuello con leves mordidas sacándome un que otro gemido-
_____: realmente eres pervertido mi ángel- me giro a verlo y comiendo a besarlo-
Wiss: te amo ____-
Apretó uno de mis pechos lo que logró sacarme un gemido, como estaba pegada con el fui sintiendo que su miembro de ponía erecto haci que baje mi mano hasta el y comencé a masajearlo provocando que mi ángel gimiera; el también comenzó a bajar su mano y fue introduciendo un dedo en mi interior dando leves movimientos circulares, después de estar un rato haci y besarnos el me pego a la pared y tomo con ambas manos mis piernas levantándome yo sujetándome a su cuello y el dejo una mano libre tomando se miembro y frotándolo con mi intimidad para irlo introduciendo poco a poco sacándome gémidos.
____: mmm... Wiss-
Wiss: me encanta cuando dices mi nombre- beso ferozmente mi cuello dando que una que otra mordida algo fuerte dejándome marcas-
Comenzó con los movimientos de la penetración iniciando lentamente, y besando mi cuello seguido a mis labios, los gemidos de placer eran cada vez más sonoros el fue aumentando la velocidad yo aferrándose con algo de fuerza a su cuello la velocidad era constante que sabía que pronto llegaríamos al clímax.
____: w... Wiss, ya no aguanto-
Wiss: yo, tampoco-
Y en un gemido entre ambos nos venimos al mismo tiempo, yo sintiendo como su esencia me llenaba el interior.
ESTÁS LEYENDO
!¿Realmente Esto Esta Pasando?! {Terminada}
Fanficvida común, día común, todo común en una vida. pero todo cambia repentinamente. Esta historia se centra en _____ Yagami una joven de 16 años en segundo año de preparatoria con una vida aburrida y rutinaria solo una cosa la sacaba de su rutina y era...