dieciocho

716 50 16
                                    

Narra Wiss:

Cuando llegamos al planeta del señor Bills, _____ quedó maravillada pues era de esperarse el planeta es un lugar hermoso; ella comenzó a correr hacia el lago diciendo que se sentía bien cuando me posicione a su lado ella comenzó a lanzarme agua y haci comenzamos una mini batalla para ver quién mojaba a quien y en una oportunidad ella aprovecho su ki y termino en mojarme más de lo esperado al ver lo que hizo comenzó a correr hacia que en un rápido movimiento la tome de la espalda y la cargué como princesa tratando de liberarse pidiendo que la perdonará pero con una sonrisa le dije que no y haci cuando la estábamos la deje caer en el agua pero no con brusquedad; cuando ella dijo.

___: !Wiss! N-no Se n-na-da .....- dijo hundiéndose, preocupándome-

Salte al agua para sacarla inmediatamente la tome de la cintura para salir y cuando lo hicimos ella tomó un bocado de aire; llendo a la orilla del lago.

Wiss: ¿Te encuentras bien?, Perdóname no pensé que no sabías nadar- dije mientras ella tosia--

____: *cof cof cof*, no te preocupes... debí decírtelo...-  dijo mientras recuperaba aire-

Wiss: perdóname 😞, debí preguntarte antes o no debí hacerlo-

_____: descuida, lo bueno que no pasó nada peor- dijo dándome un abrazo sorprendiendome- mejor olvidemos este mal momento quieres- separándose  del abrazo y brindándole una linda sonrisa-

Wiss: tienes razón- me levanté y le tendió una mano para ayudarla- ven vamos a que tomes un baño caliente no quiero que te resfries- Vi que se sonrojo levemente-

____: e-esta bien-

Nos dirigimos hacia adentro del palacio la lleve a una de las habitaciones.

Wiss: aquí puedes tomar un baño, mientras te consigo ropa seca-

____: gracias-

La deje en la habitación para que pudiéramos tomar un baño y evitar que se enfermé, fui a mi habitación hice que apareciera mi báculo y empeze a crear ropa para _____ en cuanto termine regrese a la habitación, tocando para que me permitiera pasar a lo que ella estaba en el baño yo entrando para déjale la ropa en la cama y saliendo también para cambiar de ropas ya que estaba todo mojado.

Narra _____:

Mientras Wiss me lanzaba no pude reaccionar no grite ni nada solo que fue tan rápido caer al agua y como trataba de mantenerme a flote pero no sabía nadar no hize más qué decir lo primero que pude, después de mis palabras me estaba hundiendo pero en segundos veo que Wiss se metió a sacarme para evitar ahogarme después el se sentía culpable por haber hecho eso creyendo que podía nadar pero la realidad es otra nunca me atreví a nadar después de estar  ahogandome cuando era una niña.

Pasamos ese mal momento Wiss me dijo que tomara un baño para no enfermarme me llevo a un habitación donde podía tomar un baño mientras el conseguía ropa yo no; pensé en donde podría conseguir ropa pero le preguntaré después. Mientras tomaba el baño Wiss me tocó la puerta pidiendo permiso de entrar a lo que le dije que sí y el diciendo que dejaba la ropa en la cama, cuando salí del baño Vi un conjunto bonito.

____: vaya no creí que Wiss tuviera bonitos gustos- dije sonrojándome por lo que dicho-

____: vaya no creí que Wiss tuviera bonitos gustos- dije sonrojándome por lo que dicho-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!¿Realmente Esto Esta Pasando?!  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora