capitulo 1
Narra (Tn)_______
El despertador sono y eso ocasiono que me despertara en un dos por tres, vi la hora y eran las 6:53 am, entraba al instituto a las 8:00 am, me fui al baño y me duche tarde unos 15 minutos despues abri el closet escogi unos pantalones azules y una blusa de manga larga de a rayas azules fuerte y el fondo blanco ya que no me gusta enseñar mis brazos y unas vans color negro y sali de mi habitacion y nadie habia en mi casa, deseguro ya se fue a su trabajo de ahi fui a tomar un jugo de manzana tome mi mochila y sali cerrando la puerta de mi casa en un portazo me fui caminando al instituto cheque el reloj de brazo y eran las 7:34 am muy temprano para mi y segui caminando y llegue al instituto. Camine directo para mi casillero y me encontre con mi amiga. Carla.
Carla: -Hola (tn)______- dijo muy animada mirandome a la cara.
(Tn): -Hola carla- dije volteando los ojos fingiendo que estaba animada.
Carla: -Hay perdon no sabia que no estabas de humor- dijo levantado los hombros y dirigiendo su mirada para la puerta principal.
Ahi se encontraba la mas estupida, puta, engreida y porrista del instituto, si ella, Tamara. Entro evadiendo y empujando a todos y gritandoles estupideces a los que no se movian.
Tamara: -Miren señores y señoras la idiota de rayas-dijo apuntandome con su dedo y burlandose y todos riendose de mi como si fuera payaso.
Despues le enseñe mi dedo de en medio y sali corriendo para la clase que empezaba en 2 minutos.
-------------------------------------
holas chicas, se que este cap esta super mega corto pero luego subire mas largooos:) Porfaaaas siganla leyendo ♡