Narra Louis:
(Tn):- Lo mas raro que me ha pasado aqui creo que fue anoche, si anoche.
Louis:-¿Que fue lo que te paso anoche?- dije esperando una respuesta de parte de ella.
(Tn):- Pues pedi una pizza y un chico que me agrado como se porto conmigo y me dijo que la pizza era gratis me la llevo y tenia una nota que decia '' te dije que era gratis la pizza, provecho -El repartidor de pizza:) ''.
Louis:- Que? No lo puedo creer sabes que yo era el repartidor de pizza y la verdad me agrado como te portas conmigo cuando me pedistes la pizza por eso te dije que era gratis, con razon tu voz se me hiso conocida esta mañana.
(Tn:- Encerio, pero por que dejastes la pizza en el piso?
Louis:- Por que la deje en el piso - dije rascandome la cabeza. - Sabia que me la ibas a querer pagar, y bueno se me ocurrio esta gran idea de dejarte la pizza en el piso, te molestastes?
(Tn):- Por que iba a molestarme si me la regalastes, ah y estaba rica-.
Louis:- Ah te la comistes?
(Tn):- Claro que si la pedi y tenia hambre era obvio que me la iba a comer.
Louis:- Yo pense que no te la ibas a comer pues por que no sabias ni quien te la habia dejado ahi en el piso.
Seguimos hablando sobre la comida que nos gustaba y la que no nos gustaba, no se pero ella se me hacia bonita como era su facilidad de hablar y la confianza que transmitia hacia las personas sinceramente ella decia todo con la verdad, me hablo sobre que sus padres se habian separado por culpa de que el hombre engaño a su madre y ella se sentia culpable por que por ella conocia su papa a la que esta con ella en estos instantes.
(Tn:- Hey Louis, louis, LOUIS!!- dijo pasando su mano sobre mi rostro.
Yo me quede en tremendo trance al observar su bello rostro nose pero tenia esa facilidad de expresarse y sobre todo se me hiso hermosa, me quede observandola detenidamente mientras ella hablaba pero luego ella me hablaba para que reaccionara.
Louis:- Lo siento estaba pensando- dije apenado.
(Tn):- No hay problema, pero te acuerdas donde dejastes la pizza anoche?
Louis:- Pues no me acuerdo mucho de la direccion pero creo que si se llegar.
(Tn):- Entonces, que esperas- dijo ella levantandose de donde se encontraba.
Louis:- Espera...-dije me queria quedar mas tiempo con ella.
(Tn):- A que espero?- La note con la cara un poco cansada.
Louis:- Boy a pagar lo que consumimos.-
(Tn):- Bueno.
Salimos del lugar donde nos encontrabamos y estamos en un silencio incomodo en mi auto. Nos encontrabamos en un silencio incomodo pero yo decidi romperlo.
Louis:- Y en tu casa te encuentras sola?- dije rompiendo el silencio demasiado incomodo.
(Tn):- Vivo con mi mama nosotras dos vivimos solas en casa- dijo sin tomarle mucha importancia a lo que le pregunte, ella volteaba hacia la ventana del auto viendo un punto fijo.
Louis:- En que piensas?- le dije parandome ya que el semaforo estaba en rojo.
(Tn):- En nada- dijo negando con la cabeza y mirando para enfrente.
Y otra vez ese silencio incomodo se apodero del auto donde nos encontrabamos los dos.
(Tn):-E-es esa casa- dijo tartamudeando un poco y señalando la casa.
Louis:- Bueno pues hasta mañana que tengas una buena tarde.
(Tn):- Ok hasta mañana en el instituto.
Vi como salia del auto y se dirigi a su casa abrio y cerro la puerta y decidi seguir mi camino a mi casa y descansar un poco.
Narra (Tn)_____:
Me adentre a mi casa y desde la ventana pude a observar a louis que todavia en lo se iba pero luego se fue y subi las escaleras abri mi habitacion y me deje caer al suelo frio llorando como loca, se preguntaran por que pero en el camino recordaba lo que hacia cuando vivia en NY queria llorar en ese instante pero como lo iba a hacer seria raro llorar con alguien que apenas conoces en su auto y mejor espere a llegar a mi casa. Llore mucho pero esos malditos recuerdos de mi mente no podian salir poco a poco fui subiendo la manga de mi blusa y llore mas no lo podia creer llevo mucho haciendo esto y nadie se ha dado cuenta de esta estupides que hago. Me corto. Por que, un dia no lo recuerdo bien pero en mi mente pasa una y otra vez esa escena.
~Flasback~
Me encontraba en el colegio tenia una edad aproximadamente 12 o 13 años no recuerdo bien, pase por el pasillo de el colegio y escucho un grito pero lo ignoro y otra vez gritando mi nombre.
Xx:- (Tn)!!- repetidas veces gritaba mi nombre y yo no le hacia caso para nada a hace grito.
Me decidi voltear y varias personas se reian de mi como si tuviera algo gracioso en la cara pero se reian de mi por una razon que desconocia pero yo sabia que odiaba esa razon me decian de cosas insultantes y yo bajaba mi cabeza con varias lagrimas en mis mejillas y gritaba para que me dejaron de decir cosas.
(...)
Mama:- Cariño, voy a trabajar que tal si en la noche vamos a cenar?
(Tn):- Bueno mama-dije con la cabeza baja y mi voz apagada totalmente.
Mama:-Por que estas triste?- pregunto un poco confundida.
(Tn):-Mama es que casi siempre me quedo sola y no me gusta estar asi todos los dias desde que mi papa se fue ya no es lo mismo me quedo sola en casa me siento sola ya no tengo nadie con quien hablar sobre mis problemas lo que me pasa en el colegio y en mi vida que ya no es la misma.
(Tn):- Hija ya se que no es lo mismo desde que vivimos solas pero lo siento en la noche vengo y vamos a cenar que ahorita en menos de 30 minutos tengo una reunion importante.- dijo tecleando su celular y sin verme a la cara, parece que ni escucho lo que dije.
(Tn):- Ok mama adios- termine de decir eso y mama ya no se encontraba en la casa.
Rapido entre a mi habitacion y llore como nunca de la manera que me trato mi propia madre la que me dio la vida, ahora mi mama se encuentra en su trabajo, mi papa formando una nueva familia y yo SOLA.
Y desde ahi supe lo que se sentia hacerme daño a mi misma duele pero es lo que menos me importaba en estos instantes y desde esa vez no paraba de marcar mis brazos. Y por esa misma razon no me gustabs enseñar mis brazos.
~Fin del flashback~
Deje de llorar secandome las lagrimas con las mangas de mi blusa vi mi movil y eran las 4:23 pm me levante del piso baje y tome agua fria recogi mi mochila y me quede pensando un rato. Nose pero a louis le conte eso y apenas nos conociamos, no esta feo pero vamos lo acabo de conocer esta mañana y ya estoy pensando en esto aunque en mi es normal. Lo mas extraño fue cuando se quedo mirandome de esa forma extraña.
Despues subi con mi mochila en hombro acomode todo lo que tenia en esta y arregle los libros que me tocaban mañana jueves.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola:* voten si les gusta:)