Capitulo 5

80 6 0
                                    

Narra (Tn)_____:

Abri poco a poco los ojos y lo primero que vi fue a mi mama tratando de despertarme.

Mama:- (Tn)!! Levantate

(Tn):-Si mama ya voy-dije con voz ronca.

Me levante y vi el reloj del despertador y eran las 6:56 am me duche, y me puse unos pantalones negros y una blusa gris de manga larga y un chaleco de mezclilla agarre mi mochila y baje.

Mama:-Hija te llevare al instituto y cuando salgas llamas a un taxi para que te traiga aqui.-dijo dandome un papel donde decia la direccion de la casa y dinero.

(Tn):- Bueno mama ya vamos- dije abriendo la puerta.

Mi mama me llevo al instituto y me explico lo que deberia de hacer para que me dieran lo que ocupaba me baja del auto y entre al instituto habia muchos jovenes de un lado para otro, no sabia donde se encontraba la direccion y no me moleste en preguntarle a alguien que si donde quedaba la direccion.

(Tn):-¿Sabes donde se encuentra la direccion?- le pregunte mientras el estaba en su casillero supongo que era de el.

Xx:- Si...se ¿por que?- dijo un poco nervioso.

(Tn):- Es que soy nueva y pues para ir y que me den todo lo que ocupo- dije mostrando una sonrisa.

Xx:- Bueno ven sigueme- dijo y yo lo segui.

(Tn):-¿Como te llamas?

Xx:-Louis...Louis Tomlinson y tu?

(Tn):- _____ Smith.- le dije sonriendo.

Louis:- Bonito nombre, aqui es la direccion- dijo mostrando una puerta.

(Tn):-Gracias- le dije entrando a la puerta.

Narra Louis:

Cuando siento que alguien me habla mientras yo estoy metiendo unos libros en mi casillero, pero esa voz se me hacia conocida no se de donde pero se me hace conocida volteo y veo a una chica totalmente hermosa y me pregunta que si se donde esta la direccion y le digo que si y le digo que me siga, y vuelvo a escuchar esa voz conocida preguntandome mi nombre se lo digo y le digo que si como se llama y me lo dice la llevo a la direccion y cerro la puerta de la direccion y en eso yo me quedo pensando que si por que es conocida si acaba de entrar al instituto me siento en una banca enfrente de la direccion para esperarla y ella sale con muchos libros en la mano y una hoja.

(Tn):-Gracias-dice cerrando la puerta de la direccion y en una de esas se le cae los libros y rapido boy para ayudarla.

Louis:- Ten toma los libros- digo dandole los libros.

(Tn):- De nuevo gracias- dice con los libros en la mano.

Louis:-Mira que te parece si me das los libros y yo te acompaño a la clase que te toca para que no te pierdas, ok?- le digo amablemente pero la verdad no queria dejarla ir.

(Tn):- Bueno, boy a ver que clase me toca- dijo viendo un papel- me toca literatura.

Louis:- Que bien, a mi tambien me toca esa clase- dije mostrandole una sonrisa.-Mira aqui esta el salon, entra- dije dejandola pasar y sentarme a un lado de ella.

Narra (Tn)______:

Nose pero ese chico se me hacia conocido no por su rostro si no por su voz se me hiso muy amable cuando se ofrecio a ayudarme en mi nuevo dia en este instituto.Pasaron las las clases y sono la chicharra y vi la hoja y era hora de irme a casa meti todos los libros a mi mochila ya que no queria dejarlos en mi casillero, salgo de el salon y me encuentro con el chico de voz conocida.Louis.

Louis:-Hola, ya te vas a ir a tu casa?- me pregunto amablemente.

(Tn):- Si, por que?

Louis:-No nada mas queria saber- dijo bajando la cabeza.

(Tn):- Bueno, adios hasta mañana- dije saliendo de el instituto. En eso siento que alguien me toca el brazo y volteo y veo a louis.

Louis:-Si quieres te puedo llevar a tu casa?- dijo amablemente.

(Tn):- No te preocupes pedire un taxi- dije para seguir caminando.

Louis:- Ok, adios- dijo con la cabeza baja.

Segui caminando para encontrar un taxi pero nada pasaba por la calle me sente en una banca y decidi esperar a algun taxi vi la hora en mi movil y eran la 1:49 pm ya llevaba como media hora esperando un taxi y nada pasaba. Se acerco un carro y mire detenidamente quien era y otra ves era Louis.

Louis:- Te llevo a tu casa ____?- dijo.bajando el vidrio del auto.

(Tn):- Bueno- subi en el auto de louis.

Louis:- Donde es tu casa?

(Tn):- Hay sabes que no se donde es mi casa pero espera- dije buscando un papelito en mi mochila y nada.- Hay no.

Louis:- Hay no que?- dijo mirandome.

(Tn):- Es que mi mama me dio la direccion pero creo que la perdi- dije mirandolo.

Louis:-Encerio no recuerdas donde es?

(Tn):-No  recuerdo acabo de llegar a vivir apenas ayer.

Louis:- Ok, y antes donde vivias?

(Tn):- En NY- Dije mirando para el vidrio del auto.

Louis:- Que te parece si vamos a comer algo?

(Tn):- Emm...no lo se.

Louis:-Andale vamos acepta.

(Tn):- Bueno ya que tanto insistes.

Fuimos a comer algo como yo no sabia que pedir el me dijo que pedir y lo acepte.

Louis:- ¿Cuantos años tienes?

(Tn):- 17, pronto 18... y tu?

Louis:- 18

(Tn):- Que bien

Louis:- Y cuando cumples 18?

(Tn):-En una semana.

Louis:- Pronto ya seras mayor de edad

(Tn):- Si lose.

Louis:-  Y que te regalaran tus padres?

(Tn):- Mi mama, mas bien creo que un auto eso es lo que me dijo ella.

Louis:- Que bien y que es lo mas raro que te a pasado desde que estas aqui?

 

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

Mi Heroe (Louis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora