Capitulo 4

98 8 0
                                    

Narra (Tn)_____:

Abri los ojos rapidamente ya que se escuchaba ruido abajo, me levante de la cama y vi mi movil y eran las 8:56 am, osea que habia dormido una tarde completa y una noche, pero tenia hambre asi que decidi bajar a la cocina por algo de comer y ver que era ese ruido que me desperto.

Mama:- Hija que bueno que estas despierta, arregla tus cosas que ya nos vamos- dijo arreglando unas cosas de ella.

(Tn):- Si mama ya boy solo que voy a desayunar algo- dije viendo a mi alrededor era un desastres de valijas por todo el salon y cajas.Entre a la cocina y desayune fruta con yogurth y un jugo despues me subi a mi habitacion para arreglar todas mis cosas, me meti al baño y me duche me cambie con unos pantalones de mezcilla y una blusa azul de mangas cortas y unos converse negros y una trenza corta, decidi arreglar las cosas como toda mi ropa, zapatos, accesorios y mas en una valija en total eran 4 valijas y las baje para el salon vi el reloj de la cocina y eran las 10:23 am y el vuelo salia a las 11:30 am asi que en ese tiempo hice lo que tenia que hacer, tenia que ir al instituto para decir que ya no iva a asistir por que me voy pero me dijo mi mama que eso ya lo habia hecho asi que mejor le ayude a mi mama a subir las cosas en el auto para irnos cuando terminamos llegaron los nuevos dueños de la casa y mi mama se subio y llegamos al aeropuerto y escuchamos esa voz -Pasajeros del vuelo a londres por favor de salir por la puerta A.- la escuche y entre a la puerta con todas las valijas en la mano y mi mama tambien y subimos al avion y me dormi ya que esta un poco cansada.

Mama:- Hija despierta ya llegamos- dijo mientras se paraba de su asiento e hise lo mismo que ella.

(Tn):-¿Ya llegamos?, Que rapido.

Mama:- Si lose hija.-dijo bajando algunas cosas.

Llegamos a la casa que mama habia comprado era un poco grande y tenia un color hermoso estaba entre amarillo y naranja tenue claro y cafe claro entre y era hermosa, subi a las habitaciones y eran tres una la ocuparia mi mama y otra yo pero una se quedaria sola.

Baje y subi mis cosas a mi habitacion y las arregle ya habia terminado y escucho un sonido extraño de abajo y bajo y mi mama estaba arreglando todo pero se habia rompido una jarra pero no le tome importancia y subi para concluir con lo de mi habitacion vi el movil y eran las 8:43 pm, eran temprano como para dormir baje de nuevo y le pedi dinero a mi mama para encargar una pizza, llame pero el problema era que no me sabia la direccion de la nueva casa y le explique al chico que me atendia del otro lado de la linea sobre la casa nueva y le dije que vivia en NY, luego mi madre llego y me dijo la direccion de la casa y se la dije al chico que me atendia...-Adios, perdon cuanto va a hacer?- Le dije un poco confundida.

Xx:-Son 8 dolares...pero como me agrado como te portas conmigo es gratis-dijo agradablemente el chico de la otra linea.

(Tn):- No claro que no te la pagare, aunque sea agradable contigo.

Xx:- Bueno...te la llevare en 20 minutos- dijo cortando la llamada.

Colgue el telefono de casa y me subi a mi habitacion para seguir con todo lo de mis cosas. El timbre de la casa sono y baje para ver quien era y la pizza habia llegado pero no lo podia creer estaba en el piso con una nota y esta decia "te dije que era gratis la pizza, provecho -El repartidor de pizza:) ".

No espere mas y vi a ver quien estaba afuera pero no habia nadie entre y la abri agarre un trozo me servi jugo en un vaso para luego subir, termine la pizza y el jugo y m fui a poner el pijama ya que estaba cansada y queria dormir, pero fui a la habitacion de mama y le dije que si donde ire a estudiar y me dijo que ella mañana me llevara a un instituto donde ahi estudiare sali de su habitacion y me quede dormida en un dos por tres.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaaa!!! chicas les gusta la novela? Sigan leyendola:*

Mi Heroe (Louis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora