-Minie no te separes mucho de mi vale?.
-S-si mami- dijo el pequeño mientras tomaba su pelota roja favorita y salia de la gran casa en la que vivian como una familia normal.
Eso pensaba Jimin.
Llegando al pequeño parque la Sra. Park diviso a sus 2 amigas que la esperaban junto con una niña de la misma edad que el pequeño Minie.
-Vamos Minie vamos a jugar- dijo Lalisa mientras le jalaba el brazo, el pequeño rubio miro a su progenitora como pidiendole permiso a lo que la señora solo sonrio y asintio, solo eso basto para que ambos chiquillos caminaran hacia el area verde donde jugaban con la pelota que debes en cuando rebotaba y chocaba con la cabezita de los niños pero su momento de diversion termino caundo la pequeña lanzo muy fuerte la pelota y esta rebota fuera de la cerca hacia la calle.
Jimin corrio tratando de alcanzar la pelota y sin darse cuenta cruzo la calle que estaba enfrente del parque y piso la cola de un perrito...... bueno no un perrito.
El gran perro gruño viendo al pequeño que se quedo estatico en su lugar con un nudo en su garganta y aferrando su agarre de la pelota. Guau! Fue lo unico que Jimin tubo que escuchar para dar un paso hacia atras y empezar a llorar de miedo.
-JIMIM!
Y todo paso tan rapido....... su madre corria hacia el pero al intentar cruzar la calle se escucho la bocina de un auto y un frenazo que parecio mas bien un chillido.
El pequeño pestañeo 2 vecea y vio la peor escena de su vida..... su madre tirada en el pavimento bañada en sangre a unos cuantos metros de un auto blanco manchado en el lado derecho de enfrente lleno de sangre y las amigas de su madre llorando desconsoladas hablando por telefono.
Lalisa del otro lado de la calle en la entrada del parque en estado de shock al igual que Jimin quien cuando salio de su shock corrio torpemente hacia su mamá y toco la mejia ensangrentada de ella con su pequeña manito.
-Mi-...Minie y-yo Ah! Hijo no llores Mami estara bien- la Sra. Park trataba de calmar a su hijo que sollozaba y lloraba al lado de su madre viendole morir, su mamá habia fallecido por au culpa.
Por su culpa.
Tu matastes a mama.
Tu Jimin.
¡TÚ!
Desperto de golpe en su cama con la respiración agitada, bañado en sudor, palido y con el corazon acelerado a mil.
¿Por Que he soñado con esto despues después de tanto tiempo? Se preguntaba Park, vio la hora 5:52am soltó un suspiro y se dirigió al baño.
-Tal vez una ducha caliente me ayuda- dijo mientras ponía una pista de piano en su teléfono y se desvestía para meterse a la ducha.
Después de 25 minutos tocaron la puerta de su habitación.
-Joven Park el desayuno ya esta listo.
-Voy en un segundo.
Salio de la ducha, busco su ropa para ir a la escuela.... un suéter gris que le llegaba hasta las piernas, pantalon negro y zapatillas igual que el pantalón negras una vez puesta se termino de secar el cabello y se vio al espejo.
-Bien Jimin hora de ir a la escuela- dijo mientras se dirigía hacia las escaleras, entro en el comedor y vio su su padre que ya estaba desayunando.
-Buenos días hijo- tomo la iniciativa el mayor.
-Bu-buenos días papá- dijo mientras se sentaba y empezaba a comer.
"Tierra tragame" se repetía en su mente el rubio puesto que para el ese silencio le mataba y la ponía nervisoso.
-Y bien.... ¿Quieres decirme como te sentiste en tu primer día de escuela?- pregunto el Sr.Park.
Listo. Soltaron al niño interior de Jimin.
-Bien, la verdad todo es muy agradable muchas personas me sonrieron y creo que hice amigos- dijo el rubio con un tanto de nerviosismo pero a la vez con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Crees?- pregunto el mayor.
-Bueno si.. es que dos de mis compañeros me hablaron durante el receso y me dijeron que si iba ha estar en el grupo debía conocer a todos y me llevaron con los demas en total son seis y conmigo siete- explico el joven recordando lo que le castaño había pronunciado.
-Esta bien me alegro- dijo el padre mientras le regalaba una sonrisa corta pero sincera- pero que me paso se me esta haciendo tarde...- dijo mientras miraba el reloj que traía en su muñeca derecha- me tengo que ir... Jimin.
-Humh?
- Por favor portaré bien y no dejes que te hagan daño.- dijo el Sr. Park mientras salia del comedor.
Jimin entendió claramente las palabras de su padre el no lo había dicho por lo físico no..... el lo decía por que sabia que su hijo era homosexual y no quería que le dañaran o insultaran por su orientación sexual.
o(*>ω<*)o Bueno chiquill@s aquí vengo derramando alegría con cafeína jajajaja ok no mucha tontería de mi parte.
¿Gente bonita?
Les he dicho que les quiero!?
NOP!?!!?
Pues no los quiero.
LOS AMOOOOO!!!
Azalea Calix 💜
ESTÁS LEYENDO
We Don't Talk Anymore- Kookmin [Terminada Y Editanto]
SonstigesKookmin. Jimin Hijo de un empresario millonario. Jungkook le enseñará a amar.