♡Dedicado a: Daku7-7 ♡
-Mochi te deseo.-dijo el castaño para empezar a besar con frenesí su cuellos y dejar marcas notorias.
-Mmmh~ Kookie...-gemia sin vergüenza Jimin al sentir el gran bulto de su esposo apretar con sus glúteos creando una sensual y erótica fricción que volvía loco al más bajo.
-Diablos Jimin re-realmente te necesito.-dijo más como una súplica Jeon.
-Yo también te quiero Jungkook..-Jadeo Jimin.- ¡A-Ah!~.-Jimin dejo que tener cordura en el instante en que Jungkook lo tumbó suavemente en la cama y empezó a mover su pelvis contra la del rubio simulando embestidas que se sentían tan Jodidamente Bien para el mayor (Jimin) de los dos.
Desesperado Jungkook empezó a quitar el molesto pantalón apretado de su pareja junto con el de el mismo y una vez los dos sólo en ropa interior el más alto empezó a atacar el cuello del rubio mientras, este, gemía sin pudor alguno, bajando por las claviculas de Park; Jungkook atacó el pezón derecho de Jimin empezando a succionar, morder suavemente y mover su traviesa lengua al rededor del botón de el
mencionado.Jimin se sentía en el cielo de lo placentero que de sentía eso, tanto, que inconscientemente empezó a mover su cadera contra la de Jungkook en busca de más contacto, en otra ocasión estuviera muerto de vergüenza por parecer demasiado necesitado, pero vamos ¿Quien en su sano juicio no estaría nesecitado si durante un mes no habia podido sentir la piel desnuda de la persona que te hace tener los más impuros pensamientos ?
Nadie.
Jungkook bajo dejando húmedos y sonoros besos por todo el abdomen de Jimin hasta llegar a la orilla de el elástico de su boxer, sonrió, y con sus dientes empezó a bajar el boxer dándole a Jimin un espectáculo demasiado erótico, pues la mirada de Jeon estaba conectada con la de el rubio mientras con sus dientes bajaba torturosamente el interior, esa mirada, esa jodida mirada llena de amor, lujuria, cariño y deseo a Jimin hacia que le Palpitara algo,Y no exactamente el corazón.
-Mhmm~ Eres hermoso Jimin.-dijo Jungkook viendo a su mochi sin ropa, tan entregado a él, tan dispuesto a dejarse amar, tan hermoso. Y todo para mi... repetía la voz de la conciencia de Jeon.
-Jungkookie~...-exclamó el rubio en dorma de suplica y Jeon no lo hizo esperar.
Llevo tres dedos a la boca de Jimin quien gustoso los recibió y empezó a lubricar haciendo que el miembro de Jungkook se pusiera más duro -Si es que eso se podia- y una vez lubricados adentro el primero en la entrada de Jimin quien al instante empezó a mover sus caderas y rogar por el segundo. Jungkook suavemente fue metiendo el segundo dígito y Jadeo al sentir lo apretado y estrecho que estaba Jimin.
-Kookie....por favor.-dijo Park y Jeon no lo hizo esperar más y al alinear su miembro hacia le entrada de las más bajo lo besó mientras su goteante miembro se abría paso en le interior de Jimin.
Este al sentir un pequeño dolor suspiro aliviado y luego de unos momentos empezó a mover sus caderas, Jeon se unió a sus movimientos logrando hacerlo al mismo ritmo y coordinación, entre poco las embestidas empezaron a ser más fuerte y placenteras haciendo que Jimin llegará a su tan deseado orgasmo cuando Jungkook tocó su próstata y este se liberó en le interior de mayor mientras sellaban su momento con un suave beso lleno de amor y cariño.
-Mió. -dijo el castaño mientras abrazaba fuertemente a Jeon Jimin.
-Tuyo.-confirmó el mas bajo entregandose a los brazos de Morfeo.
♡
Tres semanas después.
-Kookie.-entró el más bajo a la cocina de la casa donde vivía la feliz pareja.
-¿Dime mi vida?.-pregunto Jeon mientras terminaba la cena.
-Yo....-exhalo.- Yo....
-Dime mi vida que pasa.-dijo Jungkook tomando la mano Jimin preocupado.
-Kookie estoy embarazado.- proclamó el rubio y cerró sus ojos. No sabía cual sería la reaccion de Jungkook y sólo espero, pero de este no salió ni una palabra por lo que abrió sus ojos y casi se desmaya.
Jeon Jungkook con lágrimas rodando por su mejillas y una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
-Kookie....
-Seré papá.-susurró. - ¡Joder que felicidad! ¡Seremos padres Jimin.-Chillo mientras abrazaba a Jimin.
Por que no importa lo que pase, Jungkook amaría siempre a Jimin como Jimin siempre a Jungkook.
Fin.
IO LLORE
Ahhhhhh hasta aquí llega nuestra historia SEÑORES Y SEÑORAS ESTOY TAN FELIZ.
Feliz y orgullosa de mi escrito.
Feliz y orgullosa por haber recibido sus apoyos y feliz y muy agradecida por estar apoyando las historias.
Realmente me sorprendi cuando vi "Vengaz y Amor" que tiene varias visitas.
Gracias y pues como lo prometí el nuevo proyecto posiblemente empieza con del prólogo y primer capítulo el Domingo así que esperlon señores.
MariFwers GRACIAS!!!
Tu desde que te conté lo idea de mi fic cuando emepeze con el primer capítulo como una novata me apoyastes y me hicistes saber que estabas para apoyarme.Me hiciste la mejor portada que pudo haber tenido este fic, Siempre seguiste la historia. Gracias amiga enserio gracias.
ESTÁS LEYENDO
We Don't Talk Anymore- Kookmin [Terminada Y Editanto]
AcakKookmin. Jimin Hijo de un empresario millonario. Jungkook le enseñará a amar.