"Encuentro".

7.7K 586 76
                                    



El dia llegó, por fin iría a una escuela de verdad moría por saber todo lo nuevo que aprendería, todo el nuevo mundo que me esperaba... Por lo general siempre había estudiado desde la comodidad de mi casa con un profesor distinto para cada materia.

Por lo general siempre estudiaba 7 materias: Biología, Ciencias, Historia, Algebras, Quimica, Matemáticas y claro no podía faltar Literatura era mi preferida puesto que siempre leía libros y en algunos lo que consideraba mis favoritos eran en los que se describía un hermoso atardecer....un hermoso, colorido y bello atrdecer.

Me traté de vestir sencillo para no parecer alguien de alta sociedad pero tambien traté de verme decente para la ocasión. Un pantalón negro un tanto ajustado, una camiseta maga corta azul y encima una chaqueta negra deportiva, elegi unos tenis negros con las orrillas blancas. Pero había un problema, un enorme problema que no habia notado y que ahora que lo pensaba me estoy muriendo del nervio.

Era que no podia hacer amigos....¡Carajo! No podia empezar una conversación, no sabia como, no tenia la menor idea de con que tema se pudiera comenzar una charla entre compañeros. Pensando en todo esto me di cuenta que ya el auto se habia detenido y el chofer ya me estaba abriendo la puerta para salir del auto y cuando vi me quede estático por el mundo que veia ante mis ojos era totalmente diferente al que yo conocia.

☁☁☁☁

-Jungkookie...

-...

-Hijo despierta se te hara tarde para que vayas a la escuela.

-¿Ah? Mamá está bien ya voy.-dijo el castaño levantándose de la cama arrastrando los pies hasta el baño donde se ducho y se vistió, bajando por las escaleras vio a su mamá que cocinaba y a su papá que como todos los dias por las mañanas leía el periódico y tomaba café, luego saco su teléfono de su bolsillo y vio la hora.

-¿¡Que..!? Ya es tarde en 12 minutos el bus llegará a la parada y si no me apresuró me dejará.-dijo Jungkook mientras tomaba el almuerzo que su mamá le habia hecho y corrio hacia la puerta saliendo de su casa hacia la parada de autobuses que no estaba lejos del lugar. Llegó y se sento en la silla cansado, luego de 4 minutos vió como el autobús se paraba enfrente de él. Subió y no pudo evitar sonreir al ver el cabello de alguien demasiado familiar para él.

-¡¡Taehyung Buenos días!!.-dijo mientras se sentaba al lado de un pelirrojo que sonreia al ver al castaño.

-¡Hola galleto!, estoy muy emocionado por entrar a la preparatoria.-dijo mientras rebolvia el cabellos castaño de su amigo.

Llegando a la escuela ambos jóvenes bajaron riendo y platicando pero sus rostros cambiaron de rostros de felicidad a una mueca de curiosidad al ver que un auto de color negro elegante se estacionaba frente a la escuela y un hombre salia del lado del conductor vestido formalmente y abria las puertas de la parte trasera del auto para darle salida a una persona.

-¿Acaso viene una celebridad?.-pregunto el pelirrojo con un tanto de sarcasmo.

Pero las caras de ambos cambiaron mas junto con las de todas las personas que esperaban el toque de timbre de la escuela cuando vieron salir a un pelirubio vestido casi todo de negro bastante joven quien solo miraba hacia abajo un tanto apenado al tener la miarada encima de casi toda la escuela.

-Pero mira nada mas Jungkookie un rubio llegando en auto y guapo el tipo.- Exclamo Taehyung para ver que su compañero miraba al chico que empezaba a caminar.

Y sin querer queriendo el castaño y el rubio chocaron miradas por primera vez. 

El rubio volteo la mirada un tanto hacia el lado derecho para encontrarse con la mirada de un chico vestido con unos jeans negros, una polera blanca, unos tenis blancos y un cabello castaño oscuro, a lo que el rubio lo aprecio por un momento y sintio como empezaba a tener un rubor rosado por la mirada oscura de aquel castaño que parecía tener un universo en sus ojos mirar el brillo de aquellos ojos oscuros lo habian hecho sonrojar.

We Don't Talk Anymore- Kookmin [Terminada Y Editanto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora