Narra Jimin
-Mi madre murió........ ella quería protegerme de un perro que quería atacarme y cuando cruzó al otro lado de la calle un auto blanco la atropello-habían pasado 16 minutos y ya le había contado a Jungkook la muerte del ser que mas amaba y amo en mi vida.
-Ella fue una madre valiente y le quiero gracias donde quiera que este-dijo Koook muy seguro cosa que me sorprendió.
-¿Por que darle las gracias?-si, lo de valiente lo entendí pero lo otro, no.
-Por dar a luz, por proteger, por salvar al ser mas hermoso que han visto mis ojos en mi puta jodida existencia-yo abrí mis ojos tanto como me lo permitieron y casi me atoro con un trozo de pastel de limón.
-¡¡KOOKIE!! ... que.... que dices-me lleve mis manos a mi rostro para que no notara mi sonrojo.
-¿Qué?... Park acaso piensas que estoy mintiendo-dijo incrédulo.
-Si?!-dije con dudas.
-Y todavía lo dudas... Vamos Jiminie no seas así lastimas mi corazón-dijo llevandose la mano izquierda al pecho.
-Lo.... lo si-siento-dije avergonzado.
-Te perdono pero me tienes que dar algo a cambio-dijo mientras sonreía traviesamente.
-¿Que quieres Kookie? -dije con voz melosa.
No me contesto, si no que le levanto del asiento y se inclinó hacia mi, me tomo del cuello de mi camisa para acercarme y me besó.
Me besó sin tener temor a que nos vieran y nos criticaran.
Diablos, sus labios son un mangar exquisito, un postre del cielo me encanta son suaves y tratan a los míos como si fueran las alas de las mariposas de primevera me siento por primera vez especial, por primera vez me siento completo, por primera vez me siento Amado. Pasamos, Dios sabe cuanto tiempo saboreandonos, fue un beso si ninguna perversa intención solo demostró amor, delicadeza, cariño, protección; Nos separamos y pude ver como se formó una sonrisa hermosa en su rostro.
-Quedas perdónado Minie-me dijo mientras apoyaba si brazo derecho en la mesa y ponía su mejilla en la palma de su mano.
-Te aprovechas de mi nobleza-dije la típica frase.
-No, me aprovechó de tu belleza-dijo pícaramente haciéndome sentir la sangre en mis mejillas. Iba a reprocharlo pero hasta ese momento me acorde de algo, algo realmente importante......
-¡¡LA ESCUELA KOOKIE!!-grite tanto como me lo permitieron mis pulmones.
-Esta bien mochi-dijo, pago la cuenta y practicamente y litéralmente salimos corriendo de la cafetería con destino a la escuela. Faltaban 7 minutos para que tocaran el timbre de salida.
Cuando llegamos Vimos a los alumnos saliendo hablando saber Dios que cosas y a Taehyung con nuestras cosas, pobre parecía burro cargero.
-Ah! Hyung gracias por esperarnos-dije con la respiración agitada.
-Ñiños del demonio-escuchamos un chillido por parte de Jin Hyung y luego vi como tomaba a Jungkook por la oreja y lo jalaba, estaba rojo de la furia.... diablos que miedo.
-¡Aunch! ¡Hyung! ¡Sueltame!
-¿Donde estaban me tenían tan preocupado, no saben los problemas que causan no son consientes y quehagoyosilespasabaalgo-dijo ya las últimas palabras tan rapido por la falta de aire.
-Ya amorcito déjalos-vi como Namjoon trataba de calmarlo.
-Esta bien-dijo resignado soltando a Kookie y suspiraba- solo no me asusten de esa forma nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
We Don't Talk Anymore- Kookmin [Terminada Y Editanto]
RandomKookmin. Jimin Hijo de un empresario millonario. Jungkook le enseñará a amar.