Capítulo VI: Labios ajenos

413 27 6
                                    

Raph no sabía cómo sentir en esos momentos, ahí en uno de los vagones del tren estaba acorralado por Leo mientras que este pedía permiso para entrar lo cual sin pensarlo le dio acceso sintiendo como introducía su lengua en su paladar, cerró los ojos sintiendo un sinfín de emociones era la primera vez que sentía tanta adrenalina por un beso, su corazón no daba más por las palpitaciones a mil, con sus brazos rodeo el cuello de Leo mientras que este se aferraba más contra el caparazón del rojo. Lo único que ambos pensaban en ese momento era que no querían separarse de ese apasionado beso, estaban abrumados por la lujuria que recorría por sus cuerpos que no pensaban en las consecuencias que eso podría ocasionar.

Hasta que por falta de aire detuvieron el beso, ambos estaban jadeando recuperando el aire lo que ese beso les arrebato. Se miraron a los ojos ¿Qué demonios acaba de pasar? Se preguntó Leonardo mientras que Raph solo quería que la tierra lo tragara por dejarse llevar en ese beso tan...lujurioso, abrió sus labios listo para hablar pero el tren se detuvo dándose cuenta que qué debía bajar se separó de Leonardo que en ese momento este estaba tan concentrado mirando esos labios ajenos.

Las puertas se abrieron con eso Raph salió sin mirar atrás avergonzado de lo sucedido, Leonardo sin pensarlo también salió siguiendo a Raph acorralándolo de nuevo en la salida, el de ojiverde le iba a reclamar pero otra vez fue apresado por eso labios, al principio se resistió pero unos segundos después se dejó llevar.

Mientras que ellos se encerraban es su burbuja. Donnie estaba en la sala sin poder dormir, estaba preocupado por su novio este no le contestaba sus llamadas ni veía los mensajes que le mandaba, eso le frustraba va hacia la cocina para hacerse un té sin intención de molestar a las sirvientas, al entrar lleno la pava de agua para ponerlo en el fuego mientras sacaba una taza y esperaba. el lugar estaba en silencio lo cual le ponía un tanto incomodo, se sentó para desbloquear su celular y ver su galería, su sonrisa no se hizo esperar al ver varias fotos de Raphael sonriendo posando para la cámara también había fotos que Donnie tomaba discretamente cuando Raph duerme y es que para Donnie su novio duerme como un ángel y un tanto provocador con las sabanas envueltas en su exquisito cuerpo dejando descubierto parte de sus piernas, aun puede recordar el rico aroma a vainilla de su novio.

-Diablos- susurro sonrojado, de solo pensar en su novio despertaba su lívido-

Para el Raph era su todo, durante cuatro años juntos a aprendido a amarlo cada vez más por su temperamento, su dulzura, su timidez todo en él llamaba la atención de Donnie.

Estaba tan enamorado de él, que si Raph se fuera de su lado no sabría qué hacer.

O-O

Mikey miraba su traje por décima vez con una sonrisa, faltaba dos meses para poder al fin ser esposo de Leonardo estaba tan emocionado que esperar sería un marítimo para él, quería que todo estuviese perfecto para el día de su boda, la larga espera valdría la pena eso sin duda. Agarro el libro de decoración mirando varias fotos de los pasteles de bodas, había tantas que para Mikey era imposible elegir una, quizás su prometido lo ayudaría a decidir, sin pensarlo más se acercó a su escritorio agarrando su celular para llamar a Leonardo pero luego de tres timbradas, le respondió la contestadora siguió insistiendo un par de veces pero era el mismo resultado. Frunció el ceño confundido, miro la hora aún era temprano como para Leonardo estuviera durmiendo. Extraño. Pensó.

-Supongo que...debe estar ocupado- susurro-

Hace más de cuatro años que veían a Leonardo en las revistas más populares que sin darse cuenta se había enamorado de él por las fotos, y cuando supo que su padre era amigo de Oroku Saki le insistió para que hablara con él, así quizás pueda conocer a Leonardo en persona. Cuando Saki se encontraba con su padre en la empresa no lo desaprovecho para ayudar a su padre y estar atento en cualquier situación que lo necesitaba viéndose trabajador y un gran muchacho a los ojos del señor Saki y luego de un año al fin pudo conocer a Leonardo en persona, si se enamoró por las fotos aumento cada vez más conociendo cosa de hijo de Saki, luego de cuatro hermosos años juntos, Leonardo le propuso matrimonió y Mikey está más que feliz porque pasaría toda una vida con el mutante al cual ama.

-Nada arruinara esto- sus ojos brillan con intensidad-

[...]

Donatello abrió los ojos aun cansando, no durmió bien esa noche preocupado por su novio que este no había contestado ningún mensaje de él, agarro su celular que estaban en la mesita de luz, lo desbloqueo para ver un mensaje de Raph, le respondió hace una hora.

Perdón amor por no contestarte, apenas llegue a casa me quede dormido estaba tan cansado por lo de ayer. No te preocupes estoy bien cariño, te llamo cuando salga del trabajo. Te amo.

Donatello sonrió para luego responderle, se levantó más feliz que nunca olvidándose la pereza que sintió hace unos momentos. Al bajar al comedor se encontró con Leonardo que este masajeaba su sien, en silencio se sento a su lado, una de las sirvientas dejaba el desayuno listo en la mesa.

-Buenos días Leo- saludo felizmente, su hermano mayor lo miro de reojo-

-Si, hola- cerro los ojos fuertemente-

-¿Te duele la cabeza?- pregunto Donnie-

-Si, por...la resaca-

-Ah, así que fuiste a beber- leo asintió- y con quien...-

-S-Solo...quería relajarme- bebió su café, mientras sentía como su corazón latía con rapidez al ver a su hermano-

-Veo que te relajarte demasiado- dijo burlón- ¿A qué hora llegaste? Estuve despierto hasta que me canse esperarte-

-Emm, no lo sé- se levantó acomodándose el traje- bien, debo irme te veo en la empresa- sin esperar una afirmación de su hermano salió de su casa rápidamente sin mirar atrás dejando confundido a Donnie-

Leonardo mientras conducía pensaba en lo de anoche, todavía podía sentir los dulces besos de Raphael, su piel era muy suave el mismo lo pudo comprobar al manosearlo con pudor pero no habían llegado a más, Raph al saber lo que hacía lo empujo para salir corriendo y Leonardo no lo siguió había conseguido lo suficiente esa noche.

No sentía culpa por haber besado al novio de su hermano, al contrario quiere repertirlo, quiere volver a sentir esos finos labios que lo volvía loco. Los besos de Raph se sentían muy diferente al de Mikey algo que encanto a Leonardo.

En cambió, Raphael se sentía fatal, sus compañeros podían notar el aura tan deprimente de la tortuga. April miraba a su amigo desde lejos no la saludo, ni a ella ni a las chicas lo cual lo extraño ahora estaban ocupado asi que cuando terminaran su turno hablaría con el tranquilamente, siguió escribiendo en la computadora.

-Soy el peor novio del mundo- se dijo a sin mismo, cuando sacaba copias de algunos papeles.

El beso con Leonardo fue increíble eso no lo podía negar pero cuando Donnie apareció en su mente, todo se volvió tan frio que tuvo que separarse de Leonardo e irse lejos de ese mutante, traicionó a su novio, al mutante más dulce que podía existir se dejó acariciar por Leonardo y lo peor ¡Lo disfruto! Disfruto como Leonardo lo acariciaba sin pudor alguno por encima de la ropa, se había excitado por las caricias. Se sentía sucio por eso, él es novio de Donnie, solo esa tortuga podía tocarlo, podía hacerlo sentir bien pero...- demonios- apoyo su cabeza en la fotocopiadora-

No quería ver a Donnie por al menos unos días, inventaría cualquier cosa para no verlo porque si lo hacía se sentiría culpable.

Escucho su celular vibrar, lo saco de su bolsillo para desbloquearlo era un mensaje de su madre avisándole que después del trabajo debía ir a la casa para hablar sobre la boda, que necesitaba su ayuda. Podría darle esa excusa a Donnie para no verse ese día, lejos de encontrarse aliviado fue todo lo contrario, ahí en la casa de sus padre se encontraría con Mikey eso era mil veces peor que ver a su novio.








.....

Lo siento por no actualizar, cuando escribía el cap se borro de mi computadora, estaba tan enojada que no volví a reescribir el cap pero ahora seguiré la historia (^^)

Amor Prohibido [LeoxRaph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora