-Mi vida... ¿qué sería exactamente eso? Sin duda no lo que estaba viviendo. ¿Exactamente que era yo? Por desgracia algo a lo que no merecía llamarse humano. ¿Porque? En lo que me había convertido, no, en lo que me habían convertido era, repugnante e inaceptable. Mi nombre... no tengo nombre, pues mis superiores nunca me dieron uno. Solo me dieron un numero el “5”. A mi corta edad, yo no era totalmente consciente de mi, no, alguien no me dejaba ser consciente de mi mismo, mi memoria fallaba, y solo me podrían describir a simple vista como una marioneta, haciendo todo lo que se me ordenase. Actualmente me encontraba en una ciudad, el cielo estaba oscuro y ya era de tarde, un día lluvioso de septiembre, temporada otoñal en la ciudad Tokio, Japón. Me dirigía a cumplir un trabajo sucio... ¿cómo se podría describir en ese momento? Desagradable, como si fuera un animal...
POV normal.
Dos niñas de aproximadamente de 12 años de edad iban cubiertas por sus impermeables y paraguas, caminando por la será. Una de ellas era rubia y la otra extrañamente albina.
Rin: uff que frio. No lo crees Yozora?
Yozora: s-siii y mucho...
Rin: aah vamos Yozora no exageres no tanto.
Yozora: n-no tanto?¡Me estoy helando Rin!
Rin: mm bueno, bueno está bien hay que ver, que eres friolenta.
Yozora: n-no es e...so? uh? Pero… ¿Qué es eso?
Yozora vio algo en un callejón y sale corriendo a ver que es.
Rin: ah? E-espera yozo..Yozora a dónde vas?!
Yozora: mm pero esto es?¡¿Un anillo?!!¿Pero de qui-e-en?
Yozora se agacho para poder tocarlo cuando de pronto se encontró en una escena atroz; brazos, piernas, pates de cuerpos desmembrados. Sus ojos se abrieron con asombro, para luego soltar un desgarrador grito de temor.
??: MUERE!
Exclamo con ira un tipo que apareció entre las sombras. Se movía de manera rápida, todo cubierto de sangre, con la mirada de un depredador. Con una katana en su mano se aproximaba a su próxima presa.
Yozora: ¡Ah!No.... ¡NO QUIERO MORIR!
La niña albina asustada a no más poder empieza a llorar con desesperación, opta por correr pero se resbala y cae.
??:dame... tu sangre...
Dice el tipo con mientras se acerca a Yozora a punto de cortarla.
Rin: ¡Yozoraaa!
Gritó la otra niña haciendo que el tipo fallara cortando superficialmente el cachete derecho de Yozora y huye antes de ser visto
Rin: ¡¿Yozora estas bien?!
Yozora:r-Rin...
Mira hacia Rin llena de lágrimas y el cachete ensangrentado.
Rin: Yozora!! ¿qué te paso?
Dice toda confundida y muy asustada, cuando ve los cadáveres en el suelo y tapa su boca asombrada.
Rin: ¡¿qué paso?!
Exclamo.
Yozora: Rin... llévame a casa...
Dice la pequeña albina y cae desmayada.
Rin: Yozora? ¡Yozora!
5 años después...
llegando al instituto.
Yozora:será mejor que nos apresuremos o volveremos a llegar tarde.
Rin: ¿qué? ¿Dices que eso fue culpa mía? No siempre es así, a veces llegamos tarde por culpa tuya.
Yozora: no. no siempre en su mayoría eres tu jajajajaja.
Rin: que no es siempre mi culpa...
Caminaban apresuradamente las chicas bromeando una con la otra.
En un Rincón espiando...
??: Elimínala no debe haber testigos 5 y eso lo sabes...
5: si señora...
Su expresión siempre era calmada sin mostrar la mayor emoción.
Señora: sé que es tarde pero entre menos mejor...
Hablando en la mente del muchacho de forma seductora
Señora: no falles... infíltrate y cuando tengas la oportunidad... mátala...entiendes 5?
5: si..
Señora: muy buen chico ahora ve y termina lo que no terminaste...
5:no fallare...señora
Señora:mm bien adiós querido
5 se dirige al instituto.
En el salón.
Yozora: que sueño tengo...
dice con pereza.
Rin: aah? Que floja eres! Jejeje...
Yozora: no, no es eso, es que no dormí bien a noche...
Rin: mmm otra vez...
Yozora: si otra ves...
Yozora cuando duerme siempre recuerda ese día en que casi muere, la persigue desde hace años.
Rin: no puedes superarlo?
Yozora: no... Tal párese que viviré con eso toda mi vida...
??: mm creo que eso fue mucho para una niña, de todas formas no es cualquier cosa.
Yozora y Rin: shinta-kun!!
Dicen ambas al unisonó.
shinta: ¿hola que tal chicas?
Rin: bien.
Yozora: bueno con pereza.
Shinta: mm como ya dije no es fácil olvidar algo tan horrible.
Rin: bueno pues si tienes razón.
Algo pensativa.
Shita:¿mmm... bueno ya se enteraron?
Yozora: ¿de qué?
Shinta: ¿cómo?¿Enserió no saben?
Rin:¿saber...qué?
Dice mientras echaba cabeza.
Shinta:bien...hay que ver q ustedes son muy distraídas, bueno les diré hace rato entro al instituto un chico nuevo.
Rin y Yozora se miraban las caras y cada una se preguntaba como seria.
Cerca del instituto.
??: Bien ya te inscribí como me lo pidió la señora, pórtate bien aquí no es nada parecido al lugar de dónde bienes... así que no llames mucho la atención 5 ... ahora te llamas kesuke hamada.
5: si...
??:Bien, ahora ve o llegaras tarde y aquí tienes tu horario...me retiro.
5: como diga...
5 se acerca al instituto caminando, entra y es captado por todos en su interior pero sin importarle,serio sin ninguna expresión que mostrar, ningún insulto lo afecta asiendo que las personas a su alrededor lo miren como un bicho raro. Hasta que llega a su respectivo salón.
Profesora: ok vamos a comenzar con la clase anterior, pero antes déjenme presentarles un nuevo estudiante quien será su compañero... mm ¿dónde está?
En eso alguien abre la puerta.
profesora: ¿usted es?
Kesuke: kesuke hamada
La profesora lo mira con el ceño fruncido.
Profesora:mm bien... les presento clase a kesuke hamada... saluda a tus compañeros hamada.
Kesuke:buenos días...es un gusto en conocerlos...
Profesora:ok ahora ve a sentarte en el asiento cerca de la ventana.
Mientras en el salón de Rin y Yozora.
Yozora: ¿mm y tu sabes cómo es el shinta-kun?
Shinta: sip! El es de cabello rubio claro con mechas rojiza oscura y ojos del mismo color de las mechas y tiene ojeras... jejajaja parece que es parte de una banda ya que se vite como un roquero jejeje.
Rin:¿cómo un roquero?¿No usa uniforme? mm interesante... tendría que verlo por mi misma...
shinta: si usa uniforme, pero lo tiene muy desarreglado jejeje.
Yozora: hay que verlo y en eso Rin tiene razón.
En el tiempo de descanso.
Shinta: miren es ese de hay...
Señala hacia el chico ya mencionado.
Rin: shinta-kun!!!! no señales!
Susurra, mientras regañaba a su amigo por su acción.
Shinta: mm bueno, bueno lo siento.
Yozora: pues... si es como dices pero su aspecto... mm me parece...no sé cómo decirlo...
Pone una mano en su mentón en forma interrogativa.
Yozora: ...cono… cido?
Shinta y Rin: “conocido”!!
Dicen al unisonó.
Yozora:sii... así párese, es que... me parece que lo vi en una parte pero no sédónde...
shinta:¿mm no recuerdas?
Yozora: no...
En ese instante el chico la mira y Yozora empieza a recordar, se asusta y sale corriendo.
Yozora: nooooooo! ¡No puede ser el!
Rin: ¡Yozora que te pasa!
Sale a buscarla con shinta.
Cerca de hay...
POV 5:
kesuke:(mm me pregunto dónde estará esa chica... el instituto no es muy grade así que... pues no debería de estar lejos a menos que se esconda de mi... mm pero creo que eso no será problema...)
Miraba hacia todas partes de manera en que no se note y al encontrarla supe por el color de sus ojos que era ella, la mire directamente y veo que sale corriendo.
Kesuke: (ya te encontré... y por lo asustada que se veía ya sabrá quién soy...)
En el otro lada del edificio.
Rin: Yozora!!! ¿Dóndeestás? Responde. Yozora!!
Grita junto shinta.
Shinta:Rin! Aquí!!Ya la encontré
Dice mientras corría hacia dónde vio a Yozora.
Shinta:Yozora estas bien? Puedes decirme que te paso?
Le decía de manera calmada.
Yozora: si... estoy bien... yo... yo...Rin es el!
Rin:de que estas ablando... quien?
Yozora: el que trato de asesinarme aquel día lluvioso... hace 5 años...
Respondió con ojos llorosos.
Rin: ¿que?No, no puedes ser! Estas segura!?
Yozora:si no puedo equivocarme!
Rin: ¿pero como estas tan segura que es él?
Yozora: su mirada, sus ojos son los mismos... yo al mirarlos sentí de inmediato que era él... sé que no hay forma de confirmarlo pero, yo... dentro de mi siento que es él!
Exclamo mientras miraba a rin a los ojos, y ella vi el miedo que reflejaban estos.
shinta:si eso es cierto pues... esto es malo... tienes que irte antes de que te encuentre!
Yozora:eso no será fácil... pues ya sabe quien soy o eso creo y no creo que alguien pueda salvarme, él es un asesino muy bueno dado a que el caso no pudieron determinar quien era ni atraparlo... ¿qué podemos hacer?
Dijo con mucha preocupación.
Rin: shinta-kun por favor vete a tu casa no te preocupes el no nos quiere a nosotros sino a Yozora ella y yo estaremos bien.
Shinta:estás segura? Yo no quiero dejarlas solas.
Rin: está bien y si puedes no te acerques a nosotras si?
Shinta: ok...
Se levanta y se va.
ESTÁS LEYENDO
Blood Heat Greyish
RandomUn día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casas después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, alguien quien al haberse dado cuenta d...