Capitulo 3: Misterioso poder...

3 0 0
                                    

Ella quedó paralizada, no entendía, no encontraba explicación, ni lo creería si no lo hubiera visto con sus propios ojos. Una persona extraña tenía el poder que ella poseía y eso no podía ser, yui solo podía pensar que podrían ser pariente pero, ¿Cómo? ¿De dónde? Ella solo recordaba ser la única que quedaba de su linaje además de su amada hija. Su mente iba a mil por segundo mientras observaba a el chico extraño que estaba frente a ella, pasaron los segundos, minutos quizás mientras se daba cuenta que tal vez ella no podría seguir con esta pequeña lucha. ¿y si alguien los veía? ¿y si pasaban de pronto los profesores? ¿o alumnos? Podrían quedar en medio y en peligro.

Yui:(no lo pudo creer esto está muy mal...como es que puede tener mi poder?...por más que eche cabeza no me sale el por qué y no sé cuanto pueda aguantar...demonios!)

El chico inhala y exhala ruidosamente con cansancio, incorporándose mejor después de haber recibido aquellos ataques, pero él no estaba realmente ahí, estaba lejos de sí, no sentía dolor realmente. Estaba en una parte de su mente muy alejada de lo que pasaba en la realidad.

kesike: todas...morirán...

Esas palabras estaban lejos de ser propias solo era deseo animal, carnal una sed de sangre que solo es saciada con la misma... el deseo oscuro de matar y consumir. Extiende su brazo y utiliza una vez más el poder de extorción de cuerpo.

Yui: oh no ¡no lo conseguirás!

Ella bloquea el ataque pero con algo de dificultad. Un poder contrarrestaba el otro, empujaba, vibraba, amenazando con llegar a extorsionar al otro.

Yui: mmm es... Muy fuerte. No sé si podre resistir...

Estaba llegando a su límite cuando se le vino algo en mente, esperaba que pudiera funcionar y salir de esta situación. Qué raro aun no pasaba nadie, mejor así. Se aclaró la garganta y miró a su hija por encima del hombro.

yui: tu eres mi hija Rin intenta utilizar el poder de extorsión de cuerpo come te lo he estado enseñando, tengo fe en podrás hacerlo.

Rin: ¡que! no, no puedo ya lo intente muchas veces y no funciono, como esperas que funcione ahora...

Yui: solo confía en ti, además yo no lo hice cuando era tan joven pero pude hacerlo y ahora te toca a ti intentarlo, por favor necesito tu ayuda.

Rin: bueno... lo intentare...

Trata de concentrarse extiende su mano y lo intenta pero no pasa nada, lo hace una vez mas y otra, otra vez pero sigue sin funcionar.

Rin: no sale nada, ¡no pasa nada! ¡Otra vez!

Dice con frustración pero lo sigue intentando y después de tantos intentos se da por fin por vencida.

Rin: ¿por qué?¿por qué no funciona? lo siento mamá debes de estar decepcionada de mi... soy una inútil...

Los poderes cesan y el chico se aproxima a ritmo acelerado hacia yui, comienza el intercambio de golpes y padas de muy buenas técnicas de combate.

Yui: no, no lo es-stoy, tran-nq-quila eso no-o es fácil

Dice esquivando todos los golpes de su adversario y la resistencia casi llegando al límite. Él seguía y no paraba tenía que terminar con todo esto, tenía que volver pronto.

Yozora: (tengo que hacer algo... se ve que no podrá más tiempo resistir... Pero ¿qué?¿Qué hago?)

Pensaba yozora para sí miraba a la señora rubia pelear arduamente. Miraba hacia todas partes vio la katana tirada en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood Heat GreyishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora