Shinta se fue del lugar y entonces Rin se acerco a Yozora, la abrazo y se separo de ella para poder hablar.
Rin: oye no llores yo te ayudare ¿si? Mi mamá puede resolver esto... la llamare para que venga
Saca su celular para llamar.
Yozora: si... gracias Rin de verdad... sin ti no se qué aria.
Rin: mucho y poco jejejeje.
Sonríe y dice bromas para aligerar el ambiente mientras trata de llamar. Repica.
Yui: moshi moshi! Hija, ¿como estas?
Rin: moshi moshi ¿Mamá?
Yui: si ¿Necesitas algo querida?
Rin: si veras tengo... digo tenemos un problema será que puedes venir a ayudarnos es más fácil si te lo explicamos aquí y... Apresúrate.
Yui: mm por el sonido de tu voz puedo deducir que es un problema serio... iré para allá ahora mismo…
En uno de los pasillo de la instituto.
Kesuke:(mm se me perdió pero la encontrare... no pude esconderse de mi... puedo sentirla... quiero terminar con esto... cuanto antes mejor...)
Piensa mientras se dirigía hacia su presa.
Kesuke: (no escaparas... terminare lo de ese día... te descuartizare y drenare tu sangre... bien me concentrare... si.. si.. lo tengo aquí voy)
Camina rápidamente, con prudencia canalizando su presencia hasta que llega a donde están ellas.
Rin: no! No puede ser nos ha encontrado!... corre Yozora! Corre!
Yozora: ¡nos alcanzara!
La rubia diviso no mucho a lo lejos la figura del muchacho que habían visto antes. Entró en pánico, tomo el brazo de la albina y se echaron a correr en un intento de escapar.
Kesuke: intento inútil...
Dice y se mueve rápidamente como un relámpago llegando a estar frente de ellas sorprendiéndolas.
Kesuke: no escaparas de mí...
Ellas gritan y tratan de huir en otra dirección, pero no pueden, él las persigue por todas partes como un cazador jugando con su comida, entonces Yozora para de correr.
Yozora: no... No voy a huir mas... ya basta... no, no lo entiendo por qué quieres hacerme esto!
Dice llorando, parada mientras lo mira enfadada.
Kesuke: son mis órdenes...
Yozora: ¿después de tanto tiempo?
Rin: ¿Yozora qué haces?
Yozora: déjame enfrentarlo Rin, es que no comprendo. ¿Porque ahora?... ¿porque?
Kesuke: ya te lo dije... son mis ordenes... te matare. Si te dejas lo hare rápido y sin dolor pero sino... será dolorosamente lento...
Yozora: está bien si es así... no me resistiré.
Rin: no, ¡no lo hagas! No le hagas daño por favor perdónenla ella no te denunciara si? pero no la mates...
Decía entre lágrimas, tratando de que con eso al menos pudiera salvar la vida de su amiga.
Kesuke: son mis órdenes no puedo hacer nada... solo cumplir, no pudo perdonar carezco de sentimientos...
Rin: ¡tu! ¡Eres un monstruo! no eres humano...
kesuke: si es verdad... pero no pasara mucho tiempo a ti también te llegara tu hora...
Dice y convoca su katana.
Kesuke: ahora muere...
Yozora cierra los ojos y Rin hace lo mismo.
Yui: mmm creo que he llegado algo tarde...
Dijo una persona con voz de mujer. Rin abre los ojos para visualizar quien es… y vio a una señora joven, blanca, rubia y de ojos llamativamente verdes.
Rin: un poco...tarde? ¿¡TEDAS CUENTA DE LA SITUASION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS!?
Grita Rin enojada hasta las orejas.
Rin: ¿¡QUE DE APRESURATE NO ENTENDISTE!?
Yui: Cuida tu tono...
La señora rubia deja escapar un suspiro.
Yui: Pero, si no debí tardarme tanto. Sabes de veras de explicarme la situación en otro momento...
Mira su contrincante con una pequeña sonrisa traviesa pero al parecer este no presenta expresión alguna.
Rin: mamá... no juegues y acaba con él! Es un asesino así que no tengas piedad.
Dice con un tono de severa furia.
Yui: oh vamos es divertido... y tú ¿qué? ¿Porque no te pones a llorar chiquillo? Y dices tus últimas ple...
No pudo terminar la frase ya que se puso en modo defensiva, pelearía eso sin duda.
Yui: mm Juguemos!
Kesuke: apártate haré pedazos a esa chica...
Señora: 5...
Pronuncia suavemente en la mente del muchacho.
Kesuke: señora...
Señora: 5 tienes permiso, adelante mátalas a las 3 diviértete si? querido yo te lo ordeno...
La señora hizo algo en la mente del chico que de pronto el deja de comportarse racionalmente.
kesuke: lo que usted ordene...
De pronto le brillan los ojos como si estos fueran llamas, un color rojo tan vivo.
Yui: mm? ¿Qué te pasa?
La señora rubia ve su cambio y como este se mueve lo más parecido a un animal, se podría decir mientras caminaba casi en cuatro patas, listo para atacar.
Yui: eres un monstruo...
El chico ruge lleno de furia y la ataca pero ella, logra contraatacar. ¿Dónde estaba la gente? Con tanto ruido era de extrañarse de que nadie, aparte de ellos se dieran cuenta de la situación. (mejor así) pensó yui para sí misma.
Yozora: Rin... admiro a tu madre...
Dijo la albina de pronto, Rin al oírla se le acerca.
Rin: ¿si?
Yozora: si es muy fuerte y bella... me gustaría algún día ser así.
Rin : yo también.
Yui:: eres fuerte
Le dice a su enemigo de manera cansada, estaba llegando a su límite.
Yui: Pero de esto no te escapas... Rin detrás de mi rápido.
Rin al oír la orden de su madre se propuso a hacer lo dicho, tomó el brazo de su amiga y se posicionaron detrás de yui.
Yui: toma esto! No tame ni!!
Recita una técnica; un poder de manipulación que ella tiene como descendiente de humanos con yokais. El chico reacciona frente al poder, estirándose, retorciéndose, de una forma descontrolada y al parecer dolorosa.
kesuke: aah! Ah-ah!!!
En tal arrebato de poder que lo hacía agonizar, el chico trata de tomar control de su cuerpo tratando de estira su mano hacia el frente, recitó palabras parecidas a las de yui y logra repeler el ataque con uno similar.
Yui: eso es imposible!! eso es solo mio! Tu no deberías hacer eso!!
Sorprendida a tal parecido de su poder, yui no creía lo que había visto. Sus ojos abiertos como platos, negaba con la cabeza, el hecho que acababa de suceder.
Yui: solo yo tengo este poder! solo yo lo tengo, mi hermana también lo tenía pero ella murió! Tu... no lo entiendo...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Blood Heat Greyish
RandomUn día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casas después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, alguien quien al haberse dado cuenta d...