Me llamo John, tengo 16 años, vivo en una zona rural al este de Texas a pesar de que vivimos en una zona rural mi padre es un General de alto conocimiento, el nos ah enseñado a sobrevivir a mi y a mi hermana Grace, ella tiene 18 años, siempre nos hemos cuidado el uno al otro, somos mejores amigos, aunque ella me sobreprotege un poco, aunque a veces me molesta, me agrada saber que mi hermana me quiere.
-¡Jonh! ¡Despierta! Es hora de ir a la escuela!
-oh ¿Que paso?
Digo con una voz algo ronca y me froto los ojos.
-Ya es hora de ir a la escuela, levántate.
-vale, ya voy, déjame ponerme el uniforme.
-Okay pero apúrate.
Con mucho sueño y aun cansado me pongo el uniforme y voy al baño a lavarme la cara.
-Uf, un día aburrido otra vez.
Termino de hacer lo que debía hacer y me dirijo a la cocina donde mama y papa están desayunando con Grace, papa con su limpio uniforme, mama con su hermoso traje de enfermera y Grace con su traje de deportes, bajo y me como una rebanada de pan
-Buenos días Hijo-dice mi papa con su gruesa voz.
-Buenos días padre.
El me ve con unos ojos fríos e intensos, sin embargo siempre lo a hecho así que estoy acostumbrado.
-¿Como dormiste hoy hijo? Espero que bien por que ya se acerca la hora de que entres al ejercito.
-Pues bien gracias, pero bueno, ese día no es hoy así que tendrás que esperar mas.
-vale pero no te salvaras de entrar, nuestro trabajo es proteger al país y a su gente, así que valdrá la pena.
Mi padre quiere que yo sea algún día un Marín de alto rango como el, pero no lo creo.
-Okay padre, pero comamos.
-Si, provecho a todos.
Después de comer mi padre se levantó, tomo su boina y se fue, mama nos despidió con un beso.
Grace y yo preparamos nuestras cosas, pusimos los libros en las mochilas, revisamos nuestros materiales.
-Listo, ya nos podemos ir hermanito.-ella sonríe muy dulcemente y me abraza
-Desde luego hermana, vamos.
Grace y yo nos fuimos en el autobús de la escuela. Una vez dentro revisamos nuestras cosas una vez más.
-John ¿Hiciste la tarea?
-Si, lo hice yo solo.
-Bien, ojala todo vaya bien.
Cerramos y guardamos nuestras cosas, la verdad hoy no quería ir a la escuela, sin embargo tengo que ir si quiero un futuro digno de un buen hombre, un hombre en el que me convertiré.
Al llegar a la escuela Grace y yo nos fuimos a nuestros distintos salones. Ella esta a punto de terminar la preparatoria, acaba de cumplir 18 años así que no hay que sorprenderse.
Las clases de ciencias son mis favoritas, adoro la biología y la anatomía, sin embargo todas las materias me gustan, a excepción de una, Historia, uf odio esa materia, es súper aburrida y no pasa nada interesante, sin embargo hoy mientras veía la ventana del, salón de clases alcancé a divisar unos autos de policía, al parecer ocurrió algo grave, pues van muy rápido, me pregunto que paso esta vez, pero bueno, ese no es asunto mío.
ESTÁS LEYENDO
Aun con vida.
Science FictionJohn, un chico valiente y justo, junto a su hermana Grace, llevan una feliz vida. Sin embargo, no todo es así; las personas han sido muy conscientes de la importancia de las vidas de otros seres vivos, sin embargo algo nuevo, pero oscuro y aterrado...