Cap.2 "AQUELLA NOCHE"

7 1 0
                                    

Despues de aquella tragedia mi hermano y yo nos fuimos a vivir con mi abuela, era la única familia que teníamos, cuando falleció, así que nos quedamos en casa de ella.
Mi hermano tenia un trabajo en un restaurante y la otra mitad del tiempo era para sus estudios en la universidad, mientras que a mi me quedaba 1 año para terminar la secundaria.
Actualmente, tengo 19 años, cuando recuerdo lo de mi madre y las cosas que han sucedido, han formado un caracter fuerte en mi.
Todavia recuerdo aquella noche, yo con tan solo 5 años, salí de compras con mamá, un grupo de hombres se nos acercaron y nos apuntaron con una pistola, lo único que recuerdo fue aquel sonido que retumbo en mis oídos, y el cuerpo de mamá cayendo frente a mí... En aquel momento esos hombres se fueron, dejándome totalmente desconcertada... Rompí en llanto abrazando el cuerpo sin vida de mamá... Ahora me siento culpable por no haberla salvado.
Ese hombre al cual llamo “papá” me las pagara muy caro por haberme hecho la vida imposible.
Estaba tan desconcertada pensando en todo eso a la hora del receso, hasta que el chico que desconocia llamo mi atención.
???: Hola! Puedo sentarme aquí? -dijo con una hermosa sonrisa -
Tn: Hola! Claro, esta libre.(dije devolviendole la sonrisa)
???: Que tal? -dijo poniendo su bandeja de comida sobre la mesa-
Tn: Bien y tu? (Dedicándole una sonrisa)
??? : Bien y... ¿Cuál? es tu nombre?
Tn: (Tn) (Ta) y tu?
??? : Me llamo Christopher, Christopher Vélez

Narra Tn
Christopher y yo nos pusimos a conversar de cualquier tontería, mientras lo conocía, más interesante me parecía... Hasta que llego la hora de volver a clases... Nos tocaba hacer un proyecto en pareja y mi compañero es...
Profesora: Srta. Tn, su pareja para hacer el proyecto es....

~Tan fácil me enamore al salvarte~Where stories live. Discover now