∆ En el capítulo anterior...∆TN: Es que...
∆ Capitulo actual ∆TN: Es que Chris me escribió...
Yaqui: Como así? 😏 (Dijo con cara de pervertida)
TN: Me escribió diciendo que estaba camino para acá...
Yaqui: ¡Qué emoción! (Dije saltando en la cama)
TN: No!, no es emocionante, le dije que por favor no venga...
Yaqui: ¿Por qué? (Dije desilusionada y a la vez sorprendida)
TN: Por mi padre...por el...
Yaqui: Siempre me dijiste que tenías que contarme algo sobre tu padre, pero nunca me lo contaste...
TN: Por ahora no te lo diré, posiblemente te lo diga en un futuro (Dije enojada a la vez triste y decepcionada) Pero..... Olvidemos esto y vayamos a la cafetería que queda cerca de aquí, y de una vez nos vamos a la U, está bien? (Dije con una sonrisa)
Yaqui: Si! Vaaaamonos! (Dije emocionada)^ Ya en la cafetería ^
(Narra TN)
Yaqui y yo estábamos tan concentradas riéndonos de nuestras anécdotas y chistes, que no me percate que había entrado el...Yaqui: Jajaja me acuerdo de tu caída, fue inolvidable! (Dijo riéndose muy fuerte)
TN: No mames Yaqui! Esa caída fue como hace 4 años! ( Dije riendo también)
Yaqui: Pues la recuerdo como si hubiera sido ayer, jajajaja
TN: Esa caída fue muy vergonzosa! (Dije riendo, ya estaba roja como tomate)
Yaqui: *Riendo* (Veo que dirije la mirada hacia alguien que estaba atrás mío)
TN: ( Cuando me giro a ver quién era me di cuenta que era...) Chris (Dije con un hilo voz)
Yaqui: ¡Hey Chris! Ven! ( Dijo agitando las manos para que nos vea)
TN: ¿Qué acabas de hacer? 😨 (Dije susurrandole, ella solo me guiño el ojo)
Chris: Hola chicas! (Dijo con esa sonrisa tan hermosa) Hola TN, como estas? (Dijo clavando sus hermosos ojos en los míos)
TN: (Agache la mirada) Ammmm....Yo? Bien, bien y tú? (Dije sonrojada)
Yaqui: Miren ese tomate... (Dice mirándome y riéndose)
TN: (Le eche una mirada fulminante y dejó de reírse)
Chris: Pues, ahora que te veo, muy bien 😊
TN: Jejeje, pues... Gracias? -dije más sonrojada aun- (mire mi reloj) Creo que ya es hora de irse, llegaremos tarde... Vamos Yaqui (Dije recogiendo mi bolso)
Yaqui: Noooo.... 😥 Qué pereza caminar! (Dijo haciendo pucheros)
Chris: Si quieren las llevo en mi auto...
TN: Enserio te lo agradezco, pero n....( Fui interrumpida por Yaqui)
Yaqui: Claro que si! TN, tu vas en el asiento del copiloto y yo voy atrás.... Vamos (Dije sonriendo)
(Narra Chris)
Todos nos subimos al auto y me percate de que TN se veía tan hermosa con el outfit que llevaba puesto...Chris: Te ves muy linda (le susurré al oído)
TN: Yo? Pues gracias ( dije sonrojada)(Narra TN)
Pasaron 5 minutos y llegamos a la U...TN: Bueno, muchas gracias por traernos Chris
Chris: No es de nada, fue todo un placer...
Yaqui: Gracias Chris!
Chris: De nada Yaqui...(Narra TN)
Estaba recogiendo más libros de mi casillero, cuando de pronto veo que alguien me había tomado una foto ya que se le había olvidado quitarle el flash....Cuando me giro a ver quién era, no había nadie.... Me preguntó quién habrá sido...
YOU ARE READING
~Tan fácil me enamore al salvarte~
FanfictionPequeña sipnosis: Tú y uno de los chicos de CNCO vivirán una historia llena de muchos acontecimientos tanto como buenos y malos... No has pasado una linda vida precisamente pero pasando el tiempo te desarrollas con un carácter algo fuerte. Vives nu...