Cap. 3 "MAL ENTENDIDOS"

7 0 0
                                    

Aún no lo puedo creer, apenas conozco a ese chico y ya tengo problemas con su novia y lo peor es que fue por algo absurdo osea solo porque me asignaron un proyecto con el.
[En clase...]
Profesora : Srta. Tn su pareja de proyecto es el estudiante Vélez, Christopher Vélez , esta bien o tiene algún problema?
Tn: Esta bien
Astrid: Pero yo no estoy de acuerdo!
Profesora: Y cuál es su problema srta. Astrid?
Astrid: Yo quiero ser su pareja de proyecto
Profesora: Lo siento pero ya le he asignado la pareja al señor Vélez.

(Narra Tn)
Astrid le rogó a la profesora para que a Christopher se lo asignara como pareja de ella, la verdad no entendía porque tanta insistencia, pero luego entendí el porque...

Chris : Disculpa por el mal rato en clase, mi novia es así y pues de verdad lo siento.
Tn: Ya entiendo todo y pues no te preocupes Christopher.
Chris: Dime Chris (dijo sonriendole) y pues gracias por entender.
Tn: Muy bien Chris, asunto olvidado - dije devolviendole la sonrisa -
En eso nos interrumpe Astrid...
Astrid: Cariño! - dijo dándole un beso en los labios - Vamos a comer si?
Tn: Bueno Chris nos vemos mañana para hablar sobre el proyecto va?  Que tengan linda tarde. Bye
Chris: Vale, que tengas linda tarde igual - dijo dedicándome una nueva sonrisa -

(Narra Chris)

Astrid: Pero que rápido han agarrado confianza tú y tu amiguita de proyecto no?  Ya hasta te dice Chris -dijo frunciendo el ceño -
Chris: Yo le dije que me llamara así porque es la costumbre de que me llamen así y no entiendo a que viene tanta desconfianza.
Astrid: Esta bien, lo siento
Chris: Siempre es lo mismo contigo, como hace rato en clase, no te da pena hacer el ridículo y hacerme quedar mal?
Astrid: No fue mi intención, pero si tanto te estorbo dejemoslo hasta aquí, no crees?
Chris: Pues creeme que lo estoy pensando! - dije levantándome de la mesa y saliendo del restaurante donde almorzabamos -

Estoy cansado de su actitud de niña pequeña, últimamente solo pasamos discutiendo por causa de sus celos absurdos y si sigue así le daré fin... En eso una llamada me saca de mis pensamientos, cuando veo la pantalla se trata de mi gran amigo...

~Tan fácil me enamore al salvarte~Where stories live. Discover now