Pov Narrador
Sorey estaba buscando a Mikleo por todas partes no sabía donde cada vez que no lo encontraba se preocupabas más por el tenía que saber donde estaba.
Una chica vino hasta Sorey para darle una carta en la mano al entregarle la carta la abrió y se puso a leerla.
Tengo a tu amigo si quiere verle con vida ve tu solo a por el, sino profanare el cuerpo de tu amigo con mis manos sino te acuerdas de mi ve a buscarme en el bosque oscuro que encontrarás mi palacio allí que se ve cubriendolo de niebla.
Firmado tu enemigo número 1 AlexanderSorey al leerla arrugó la carta con las manos por saber que había secuestrado a su mejor amigo desde que eran niño no le perdonaría a ese rufiánte que había secuestrado a Mikleo.
-Perdone las molestias pero calmese un poco por favor:dijo esa chica.
-Largate de mi vista:le contesto con enfado.
-Como quieras señorito:dijo asustada para irse rápida
Sorey entro a la posada por sus cosas y se fue rápidamente a por Mikleo alejándose de la posada para dirigirse hacia el bosque oscuro.
En medio camino Sorey se encuentra con Lailah al encontrarse se saludaron amablemente.
-¿Hola Sorey como estas? :me pregunto.
-Fatal:le respondió con Irá
-Porque:dijo preocupada.
-Han secuestrado a Mikleo y el que lo ha secuestrado me envió una carta para que vaya a por el:dijo Sorey con Irá.
-Calmate Sorey iré contigo seguro que Mikleo esta bien:intentando calmarlo.
-¡No puedo calamarme mientras que Mikleo este en peligro no puedo hacer nada es el mejor amigo que tuve y no quiero perderlo! :grito Sorey entre lágrimas.
Sorey se puso a llorar sobre el pecho de Lailah ella al notarlo abrazo a Sorey en sus brazos para consolarle.
-Tranquilo Sorey recuperaremos a Mikleo:dijo Lailah tocando su cabeza para consolarle.
-Lailah me guardas un secreto:dijo entre lágrimas.
-Cuál Sorey.
-Desde niño me gusta Mikleo pero cuando estaba en la lucha guarde mis sentimientos:confesó entre lágrimas.
-Vaya:Lailah se quedó en shock cuando le confesó Sorey los sentimientos que tenía hacia Mikleo.
Sorey paro de llorar y siguió avanzando con Lailah hacia el bosque oscuro pero de camino se le vino un recuerdo en su cabeza cuando tenían 7 años.
Fin pov Narrador
.
Pov SoreyFlash Back :Hace 20 años
Mikleo y ya vivíamos en Elysia teníamos 7 años siempre estábamos juntos incluso en los momentos difíciles.
Estabamos jugando al pillar en una pradera que había en Elysia me sentía raro al estar a su lado como si me latiera el corazón tan fuerte al estar a su lado.
-¡Sorey date prisa el abuelo nos espera! :me llamo Mikleo desde lejos.
-¡Voy!:grite alegre.
Al ir corriendo hacia donde estaba Mikleo me tope con un chico que tenía una capucha puesta al toparme con el saco una sonrisa maliciosa al lado mía como si buscará algo de mi o de Mikleo porque al verle de lado no paraba de dirigir su mirada hacia Mikleo.
ESTÁS LEYENDO
Después de lo ocurrido
FanfictionMikleo sintió algo por Sorey después de esa batalla que ocurrió hace 10 años lo unico malo que era que no quería admitir lo que siente por Sorey y que el no le hacía ni caso cuando el hablaba sobre sus sentimientos solo pensaba como mejorar su poder...