capítulo 5

503 23 1
                                    

Se sentaron en un banco que había en la posada los dos juntos al mirarse voltearon la cara sonrojado luego empezó a contar lo que sucedió durante su secuestro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Mickleo

Elizabeth se estaba riendo por la cara que puse  al verla se me encaro una sonrisa en mi rostro es como si le dijera  la persona más importante en mi vida es te esta esperando y  que no  quería permanecer lejos de el , buscare una forma de escaparme con la niña para poder reunirme con Sorey.

Seguía abrazada a Elizabeth fuertemente la pequeña necesitaba una madre y un padre al mirarme puso una sonrisa en su rostro.

-Al principio no quería estar aquí porque me sentía muy sola y no tenía a nadie con quien jugar pero al llegar tu me he sentido muy segura y protegida contigo.

-Elizabeth te prometo que saldremos de aquí aunque me costara la vida protegerte seguro que saldremos de estas juntos.

-Lo se tus ojos lo dicen todo tenia esas esperanzas que alguien como tu estuviera conmigo y así ha sido.

Se escuchó el ruido de la puerta yo agarre a la pequeña Elizabeth en mis brazos para que no le ocurriera nada.

-Vaya no sabia que la pequeña princesa Elizabeth hiciera amigos enseguida:decía Alexander con malicia cerrando la puerta con pestillo.

-Le tocas un solo pelo y te la veras conmigo monstruo:le amenace con una mirada fría y penetrante.

-Seguro no me hagas las cosas más difíciles pequeño Mikleo:dijo Alexander acercándose mas hacia nosotros.

Alexander al acercarse hacia nosotros agarro a la niña y la tiro al suelo para después agarrarme a mi y tirarme hacia la cama le di una señal de advertencia para que se fuera al baño a esconderse porque no quería que me viera sufrir con así que me hizo caso y se escondió en el baño.

-No se porque la escuende pequeño Mikleo si se va a perder toda la diversión:decía Alexander colocándose encima de mi.

Ese hombre me quería besar en los labios pero yo volteé mi cara para que no ponga su repugnante boca en la mía con solo verle me dan arcadas,el no se preocupo que le besara en vez de besarme se dirigió a mi cuello pero yo no le deje por un puñetazo que le di en toda la geta.

-¡Maldito mocoso me las vas a pagar!:me grito ese hombre pegandome puñetazos en la cara por supuesto estaba resistiendo demasiado.

Después cogió un cuchillo que había en su bolsillo y empezó arrancarme la ropa de quajo para después hacerme heridas en los brazos y dejarme moretones en las piernas.

Tenia muchas heridas y moretones por la cara y las piernas pero lo malo era que estaba sangrando un poco por el labio parece que este hombre le gusta torturarme y por lo visto estaba atado en el cabecero de la cama así que es un puto sádico de mierda que le gusta tortura mucho a la gente.

-Bueno ahora llega lo mejor:decía Alexander desabrochándose los pantalones pero yo no quería que me dejara así que le propine una patada pero el se cabreo mucho que empezó a embestirme violentamente.

Aguantaba el dolor que sentía con la violación de este hombre nadie incluyendo el me va a sacar ni una sola lágrima si tengo que soportarlo lo soportare pero nunca dejare que la niña vea todo esto ni sus golpes y violaciones.

Paso una hora y ese hombre seguía violandome parecía un poco desesperado yo todavía aguantaba demasiado mi dolor pero por eso luchaba por mis amigos y por Sorey que es demasiado importante para mi.

Después de lo ocurrido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora