capítulo 4

463 26 9
                                    


Mientras en el bosque...

Sorey y Lailah estaba caminando juntos cada vez el bosque era más profundo y siniestro cada vez se hacia más oscuro.

-¿Sorey podemos parar un rato?: preguntó Lailah cansada y asustada.

-Si quieres puedes pararte tu pero yo no voy a parar hasta encontrar a Mickleo:respondió Sorey decidido a buscarle.

-Ya lo se que es demasiado importante para ti pero morirás aquí si sigues caminando así.

-¡Ella tiene razón Sorey!:grito alguien a lo lejos.

Sorey no podía identificar la voz de esa persona al acercarse más a dicha persona le sonaba cada vez más su voz y la silueta de su sombrilla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Edna que haces tu aquí?:preguntó Sorey con duda.

-Ayudarte a que no se te vaya la cabeza con Mickleo:contesto Edna agarrándole de la camiseta a Sorey .

-¡No puedo calmarme con Mickleo es demasiado importante para mi!:grito Sorey a todo pulmón .

-¡Si tu estuvieras tu en su lugar que haría Mickleo!:grito Edna de forma de consejo.

-Se calmaría e iría a por mi:afirmó decaído porque no quería perder a su amigo y más cuando tenía sentimientos hacía Mickleo.

-No te preocupes Sorey seguro que recuperaremos a Mickleo tarde o temprano:soltó Lailah tocándole el hombro a Sorey con el intentó de consolar a su amigo.

-Mira Sorey he encontrado una posada cerca del bosque oscuro podríamos ir allí y buscar una pista:mencionó Edna para ayudar un poco a Sorey porque era la única que sabe por lo que estaba pasando .

-Vamos:afirmo Sorey decidido a buscar su amigo y así estar juntos de nuevo.

Los tres se fueron de camino a la posada que le dijo Edna pero lo malo era es que se encontrara gente peligrosa en ese sitió porque había gente que le podía hacerle daño a alguien y eso es lo qué le preocupaba a la chica de la sombrilla.

Dentro de la posada...

Sorey al estar dentro de la posada con Lailah y Edna unos hombres y mujeres no le paraba de mirar a el de forma lasciva y eso le preocupaba mas a el,se acerco al mostrador para preguntar sobre su amigo a la chica que estaba allí para atender a los clientes.

-Disculpe:llamo a la chica de forma educada .

-¿En que puedo ayudarte?:pregunto la chica de forma coqueta hacia Sorey .

-Busco a un amigo:contesto Sorey aturdido porque le estaba tirando los tejos esa chica a el.

-¿Cómo es tu amigo?:pregunto esa chica otra vez de forma coqueta.

-Tiene el pelo celeste ,la piel de color blanco como si fuera porcelana y unos ojos morados que le hace brillar cuando esta a la luz de la luna:contesto Sorey describiendo a su amigo con una sonrisa en su rostro.

-No lo he visto pero puedes preguntarle a esos hombres de allí por lo que dijeron uno de ellos que lo había visto con un hombre y una niña de 6 o 7 años:menciono esa chica señalando a una pandilla de hombres jugando a las cartas cómo si estuvieran en la época del oeste.

Sorey se dirigió a la mesa que estaba esos hombres pero cuando se acerco uno de ellos le dijo algo de forma descarada que no pudo evitar escuchar el insulto que le había dicho.

Después de lo ocurrido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora