El chico al ver que volteó la cara se cabreo muchísimo tenía ganas de poseerlo y hacerlo suyo pero Mikleo no lo iba a dejar fácilmente y más cuando está enamorado de su amigo Sorey.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mickleo seguía molesto por ese chico llamado Alexander se sentía solo sin Sorey lo amaba demasiado desde que eran niño una lágrima se le brotaban en los ojos sin su amigo no era nada incluso sentía un vacío en su intervino.
Seguía atado y sufriendo por las cadenas que tenía puesta en sus muñecas, un guardia abrió la celda y le quito las cadenas de las muñecas para poder llevarlo a una habitación.
-Andado:le ordeno el guardia.
-¡No voy a ninguna parte sin vosotros!:le grito Mickleo para luego darle un golpe al guardia para escaparse de la celda.
Mickleo se había escapado de ese súbdito corrió con todas sus fuerzas al llegar a la esquina se encontró con Alexander al verlo se escondió para que no le viera pero se veía una pequeña conversación entre ellos y no evito esa sensación de escucharlos.
-¿Jefe por qué está tan obsesionado con ese chico? :pregunto uno de sus súbditos.
-Cuando a ese chico por primera vez sentí que tenía que ser mio y nadie excepto el otro chico me robara lo que me pertenece:respondío con una sonrisa maliciosa en su cara.
Mickleo no sabía en que situación se había metido y más cuando lo trataba como un simple objeto el era un seraphin no un simple objeto de usar y tirar.
-"Sigue soñando que este corazón y este cuerpo pertenece a Sorey": pensó Mickleo.
Una mano le había cogido por detrás y se sentía muy asfixiado por la fuerza que tenía al darse la vuelta supo de quien era.
-¡Sueltame maldito desgraciado!:grito Mickleo intentando soltarse de su agarre.
-Sabes que puedo leer los pensamientos de las personas incluso el tuyo y no me ha gustado nada de lo que has dicho de mi:le susurro al oído agarrándolo más que antes hasta que se desmayo Mickleo por la asfixia.
-Llevaoslo a la habitación:le ordenaron a los guardias.
-A la orden Señor:siguió la orden de Alexander para cogerlo y llevarlo a la habitación.
6 horas después....
Mickleo se despertó y se extraño mucho de que estaba en una habitación desconocida quería escaparse para estar con Sorey no pudo evitar levantarse y dirigirse hacia la puerta.
-"Maldita sea no se abre la puerta" pensó Mickleo intentando abrir la puerta.
Al intentarlo otra vez unos pasos procedentes del pasillo se escuchaba en su habitación Mickleo empezó a sudar por el miedo.
Aguanto la puerta para que no abriera porque estaba demasiado asustado, por lo visto esa persona hizo fuerza bruta para abrir la puerta que al final acabo en el suelo.
-Vaya parece que te has caído al suelo:espeto Alexander para luego acercarse a Mickleo.
-¡Alejate de mi! :grito Mickleo para luego levantarse y alejarse de el.
-Cada vez me atraes más:se relamio los labios esta cada vez más cerca de Mickleo.
-Mi corazón no te ha pertenecido nunca, solo le pertenece a Sorey.
Alexander puso una mueca de asco no le gustaba nada que le perteneciera a otra persona quería que fuera suyo y de nadie más.
-Matare a ese mocoso para que me pertenezca:le advirtio para luego irse de la habitación.
Cuándo se fue Alexander del cuarto Mickleo se puso a llorar desconsoladamente no quería que matara a Sorey porque si el muriera por su culpa acabaría destrozado.
Una niña de 7 años le estaba mirando se preocupo mucho y fue hacia Mickleo para darle palmaditas por la espalda para que se calmara un poco.
-¿Oye estas bien? :decía la niña dando palmaditas en su espalda.
-No estoy bien:respondía Mickleo al ver a esa niña le dio un cálido abrazo la niña se extraño demasiado pero luego puso sus manitas en su espalda.
-Eres muy cálido:decía la niña acurrucandose sobre el pecho de Mickleo.
-Gracias eres una buena niña:le agradeció a la niña porque gracias a ella sus lágrimas habían parado y se sentía mucho mejor.
-No me digas niña llámame Elizabeth:decía la niña con una sonrisa en su rostro.
-Vale Elizabeth, yo soy Mickleo:me presente con una sonrisa en su rostro.
-¿Oye este chico que amas quiere matarlo el hombre malo?:pregunto Elizabeth.
-Si y no quiero que eso suceda:respondía Mickleo sonrojado.
-Si salimos de aquí quiero que seas tu mi madre y ese chico mi padre.
-Oye:exclamo Mickleo sonrojado.
-Es que me siento muy sola desde que murió mis padres por ese hombre malo y al verlo morir ese hombre me secuestro igual que a ti:menciono Elizabeth saliendole lágrimas en los ojos.
Mickleo no pudo evitar abrazar fuertemente a la niña le recordaba a el cuando lloraba porque se había caído o por la perdida de algún ser querido le acaricio la cabeza mientras la niña lloraba en su pecho.
-Tranquila Elizabeth tranquila:estaba consolando a la niña mientras tocaba la cabeza de la niña con suavidad.
-Pareces una madre Mickleo:afirmo Elizabeth cuando paro de llorar.
-¡No es cierto! :grito Mickleo sonrojado haciendo mohin en sus labios.
Elizabeth se estaba riendo por la cara que puso Mickleo el al verla puso una sonrisa en su rostro es como si le diera la vida el mismo pero la persona más importante en su vida es Sorey que no quería permanecer lejos de el y así ha sido buscara una forma de escaparse con la niña para poder reunirse con el amor de su vida.
Mientras en el bosque...
Sorey y Lailah estaba caminando juntos cada vez el bosque era más profundo y siniestro cada vez se hacia más oscuro.
-¿Sorey podemos parar un rato?: preguntó Lailah cansada y asustada.
-Si quieres puedes pararte tu pero yo no voy a parar hasta encontrar a Mickleo:respondió Sorey decidido a buscarle.
-Ya lo se que es demasiado importante para ti pero morirás aquí si sigues caminando así.
-¡Ella tiene razón Sorey!:grito alguien a lo lejos.
Sorey no podía identificar la voz de esa persona al acercarse más a dicha persona le sonaba cada vez más su voz y la silueta de su sombrilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo se lo de dedico a una amiga llamada Marta que es una fujoshi igual que yo y se lo dedico con todo el cariño del mundo Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Después de lo ocurrido
FanfictionMikleo sintió algo por Sorey después de esa batalla que ocurrió hace 10 años lo unico malo que era que no quería admitir lo que siente por Sorey y que el no le hacía ni caso cuando el hablaba sobre sus sentimientos solo pensaba como mejorar su poder...