MY HERO (LUKANETTE)
Marinette corría apresuradamente por las calles de parís, llegaría tarde a clase por tercera vez en la semana. Del mismo modo un azabache se abría paso entre las personas, llegaría tarde a su primer día de clases.
La Torpe Marinette estaba más distraída de lo usual y gotas de tristeza empañaban su rostro, por un momento su vista se nublo y no consiguió esquivar una bicicleta que venía rápidamente en su dirección. Por desgracia se encontraba cruzando el puente donde las parejas asistían con frecuencia y término cayendo al rio.
El chico a pocos metro observo y corrió a ver si la chica se encontraba bien, cuando la encontró movía sus manos frenéticamente tratando de mantenerse a flote. No sabía nadar por lo que pudo notar, al observar aquello se quitó la chaqueta y salto al rescate de la chica, no era momento para recordar traumas. Debía salvar a la chica.
NARRA MARINETTE
Estoy asustada ¿alguien se habría percatado del accidente? Seguramente no. Pero no me daría por vencida tan pronto, trato de mantenerme a flote con todas mis fuerzas. Pero no pude logarlo por mucho quede inconsciente.
Sentía que presionaban mi pecho repetidas veces, unas cálidas manos tomaban mi rostro y luego unos labios se unían a los míos. Alguien intentaba salvarme, alguien con unos labios muy suaves.
De repente comenzó a Salir agua de mi boca y mi vista comenzaba a aclararse, no podía estar segura si estaba viva. El chico que veían mis ojos fácilmente podría ser un Ángel, uno caído a juzgar por su aspecto.
-¿Te sientes bien Bella?- pregunto con aires de preocupación, su voz es una maravillosa mezcla entre grave y ronca.
-¿Estoy viva?
-Creo que si
-¿Entonces no estoy muerta y tú no eres un ángel? –Pregunte.
-No.
-¿Aun es de día?
-Si ¿Por qué lo preguntas?
-Por qué podría jurar que veo el atardecer en tus ojos-susurre.
-Me gustaría quedarme conversando con tigo bella dama pero llego tarde a mi primer día de escuela ¿puedo hacer algo por ti? ¿Llevarte a tu casa por ejemplo?
-No no, llego tarde a la escuela y soy la representante de la clase, no puedo faltar.
-Espera aquí un momento.
Regreso a los pocos segundos con una chaqueta entre sus manos.
-Póntela te ayudara a entrar en calor.
-Pero tú podrías resfriarte quedándote con esa musculosa solamente.
-Estaré bien- Sonrió- te acompaño a la escuela.
-¿Cuál es tu nombre?
-Luka, Luka Couffaine.
-Espera ese apellido me es familiar ¿tienes alguna hermana?
-Si Juleka precisamente hoy es mi primer día de clases en su escuela.
-Entonces nos dirigimos al mismo lugar, Mucho gusto en conocerte Luka-le tendí una mano la cual el estrecho-Soy Marinette Dupain-Cheng compañera de tu hermana.
-El gusto es todo mío.
-Muchas gracias por salvarme Luka.
-De nada cariño, fue mi acción heroica del día-comentó divertido mientras sonreía.
-Entonces vámonos.
En poco tiempo llegamos a la escuela.
-Señorita Marinette es la tercera vez que llega tarde en la semana.
-Si me permite intervenir-dijo luka ingresando al aula, las miradas de todos se posaron en nosotros ya que yo llevaba la chaqueta que obviamente le faltaba a el-La señorita Marinette tuvo un accidente en el puente y por eso no ha podido llegar a tiempo.
-¿Y usted es?
-Luka Couffine, hermano de Juleka hoy es mi primer día en esta institución ultimo grado.
-¿Y qué tiene que ver usted en todo esto?
Decidí intervenir.
-El me salvo maestra, estuve a punto ahogarme-exclame- de no haber sido por el seguramente no estaría aquí.
-Espera-hablo Juleka desde su lugar-¿Estás diciendo que Luka se tiro al rio y te salvo?
-Exacto.
Juleka corrió hacia su hermano y lo abrazo.
-¿Seguro que estas bien? ¿Y tú Marinette?
-Perfectamente-respondimos al unísono.
-Luka no me mientas, no pudiste superar tu trauma de la noche a la mañana.
-Supongo que el deseo de salvarla me ayudo a superarlo, no podía permitir que una linda chica muriera en mi presencia-Dijo para luego mírame y guiñarme un ojo.
No pude evitar sonrojarme.
Alya se acercó a nosotros.
-Muchas gracias por salvar a mi amiga Luka, puedo escribir sobre esto en mi blog eres como un héroe sin mascara.
-Bueno bueno-exclamo la profesora-el señor Couffaine tiene clases que recibir al igual que ustedes, vamos lo llevare a su clase y hablare con tu maestro.
-Adiós hermana-dijo mientras acariciaba el cabello de Juleka- Adiós Mrinette, espero volver a verte pronto- me sonrió y luego se fue con la maestra.
-Juleka tu hermano está más bueno que el pan-exclamo Alya.
Esta rio y me miro.
-Sabes, esa es la chaqueta favorita de mi hermano- y luego se alejó.
Tome asiento en mi lugar junto a mi amiga y no pude evitar percatarme de la mirada de Adrien en mí, más exactamente la chaqueta de Luka que me cubría.
Lo sucedido había sido total y completamente aterrador. Sin embargo el olor que desprendía la chaqueta era extrañamente tranquilizador.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO || LukaNette ||
Fanfiction¿Que pasaría si Marinette esta en peligro y cat Noir no esta para salvarla? Un nuevo Héroe aparece en su vida, uno que no usa mascara, su única arma es su cálida mirada y su mayor superpoder es ser terriblemente encantador. Esta historia es Luka x M...