CONOCIÉNDOTE

2.1K 162 19
                                    

En un comentario me pidieron que narrara el capitulo, por lo que aquí lo tienen.

Dedicado a: @PalutenaGoddness

Me levante rápidamente al recordar que nos reuniríamos en la casa de Juleka para el festival, que por cierto vive en un barco. Me aliste y baje a tomar el desayuno para luego despedirme de mis padres y salir corriendo como en busca de dicho barco, cuando entro en mi campo de visón quede un poco sorprendida , colores y más colores.

Después de saludar a todos incluyendo a la madre de Juleka, me di a la tarea de ayudar limpiando el desastre, cosa que no pareció agradable para la señora Couffaine ya que dejo caer todo en el piso de colores nuevamente.

Cuando Nino nos dijo que Adrien probablemente no vendría no pude evitar sentirme decepcionada, parecía que el día no podía empeorar. Hasta que una tarea nueva me fue encomendada, me encamine hacia una de las habitaciones del barco a buscar a Luka.

Narrador externo

La peli azul entro a la habitación y el susto que se llevo fue grande, no estaba preparada para encontrar a un chico meditando. Cuando el chico abrió los ojos y sonrió la sorpresa se tornó mayor que el susto, el chico era realmente atractivo.

-Holla soy Ma-Ma-Marienette-dijo nerviosa la chica.

-Hola Ma-Ma-Marientte-expreso el chico para luego reír, sin embargo Marientte puso un semblante triste provocando arrepentimiento en Luka.

-Lo siento-Se veía arrepentido- tiendo a tener más sentido con esto-Se colgó la guitarra y procedía a tocarla, el sonido era hermoso.

La cara de Manirnette se llenó de sorpresa, se veía maravillada por lo que escuchaba. Luka le indico que se sentara palmeando la superficie de la cama.

-Eso es extraño. Parece que tienes algo como esto en tu corazón-Volvió a hablar para luego perderse en su música.

-¿Cómo haces eso?-La azabache no podía estar más perdida y maravillada, incluso había llevado su mano a su corazón que parecía deleitarse con la melodía.

- La música a menudo es más simple que las palabras-expreso con simpleza.

Ella se levantó y observo la colección de Pumillas del chico, tomo una con el rostro de su cantante favorito.

-¿Te gusta la música de Jagged Stone?

-Es mi cantante favorito-dijo parándose a su lado provocando un gran nerviosismo en la azabache-Puedes conservarla, tengo demasiadas-dijo refiriéndose a la Plumilla.

-Gracias-expreso con alegría autentica la chica.

-Eres una chica divertida Marientte-Dijo para luego salir de la habitación.

Después de eso las cosas se salieron de control, la Sra.Couffaine fue akumatizada y se habia convertido en el capitán Hard-Rock. Luka y Marinette habían terminado encadenados juntos.

Tikki procedió a liberarlos sin embargo solo Marinette había conseguido escapar ocultándose bajo la cama del chico que nuevamente fue capturado.

-¿Cómo lo hiciste?

-Fueee u...u con esto-dijo la chica mostrando la plumilla.

-Eres genial Marinette, toda una maga-Dijo el chico sosteniendo su mando luego de ayudarla a levantarse, ninguno tenía la intención de separarse hasta que Alya intervino.

En la parte superior del barco se libraba una batalla por destruir el Akuma hasta que Lady Bug fue a liberarlos.

Luka se acercó a la heroína con un semblante de auténtica preocupación y mientras sostenía la mano de Lady Bug pregunto si Marinette se encontraba bien.

-Ella está bien-respondía la heroína.

-Esa chica es realmente valiente-expreso el chico sonriendo mientras parecía perdido en sus pensamientos, la chica tras la máscara no pudo evitar sentirse alagada.

Al final todo había salido Perfectamente, incluso Adrien había conseguido asistir.

Narra Marientte

La noche había caído y todos se dirigían hacia sus casas, algunos con su pareja como Alya y Nino, por Adrien pasaron hace unos minutos por lo que supuse que me iría sola a casa.

-Debo irme, se ha hecho muy tarde-Dije a modo de despedida.

-Espera un momento, le diré a Luka que te acompañe.

-No es necesario, nada va a pasarme.

-No podemos estar seguras de eso-Dijo con seguridad-Lukaaaaaa-el grito seguramente se escuchó hasta la otra habitación.

Un Luka preparado para Salir se mostró en la habitación poco tiempo después.

-Dime hermanita-apenas cruzo la puerta portaba una tierna sonrisa en el rostro.

-¿Puedes acompañar a Marinette a su casa?-pregunto.

-Claro, estaba a punto de salir ¿nos vamos?

-Está bien-Dije resignada-Nos vemos en la escuela Juleka-bese su mejilla y seguí a Luka hacia la salida.

-¿Dónde vives?-pregunto mientras se colgaba la guitarra.

-La pastelería Tom & Sabine Boulangerie Patisserie.

-Perfecto, me queda de camino-y salimos directo a la panadería.

La caminata fue realmente agradable, compartíamos la admiración por Jagged Stone por lo que pudimos hablar fluidamente. Él es tan ingenioso, puede sacar una sonrisa con suma facilidad y aunque no podía dejar de estar nerviosa por hablar con un chico que recién conozco él se encargaba de mantenerme relajada cada vez que sonreía.

Su aura es tan relajada y pacifica que parecía contagiosa, pero a la vez había algo misterioso y intenso que te hace querer seguir escuchándolo y observarlo con detenimiento. Además es tan libre e independiente, según lo que me dijo se encontraría con unos amigos para tocar.

-Hey Couffaine-Una pelinegra salió de entre un grupo de chicos y se acercó a Luka.

La chica es hermosa y desprende seguridad por donde se mire, por un momento me sentí insignificante junto a ella. Luka le regalo una sonrisa.

-Vengo en un rato Estef tengo la misión de llevar sana y salva a esta señorita a su hogar.

La chica me miro con desdén y superioridad me llevaba varios centímetros de más, le guiño un ojo a Luka a lo cual él no se inmuto y seguimos nuestro camino.

-Esa chica es hermosa-dije con honestidad.

-Y una excelente pianista-respondió con tranquilidad.

La chica claramente parecía estar interesada en Luka, el parece no notarlo o simplemente lo ignora ¿Ven a lo que me refiero con misterioso? No se puede saber qué es lo que piensa.

-Llegamos-Dije para observarlo muchas gracias por acompañarme, disculpa las molestias.

-No es ninguna molestia, buenas noches Marinette-una de sus manos subió hasta mi cabeza y la acaricio suavemente-Nos vemos-Sonrió para luego perderse entre las personas.

Con la melodía que toco en su habitación rondado en mi cabeza logre conciliar el sueño.

-------------------------------------------------------------------------------

Me hubiera gustado ver algo similar a lo ultimo en la serie, seguiré esperando.

Si hay salseo es mas chido <3

Si Thomas saca un personaje nuevo ¿yo también?

Con Mucho Amor <3

EsteFIERROte :V

POst: No se cuando tendrá continuación, tengo que intentar salvar el corte de la universidad. Algunos entenderán xd.

MY HERO || LukaNette ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora