Si, la historia es LukaNette pero Adrien contribuye al salseo.
Para aclarar en esta historia Marinette Adrien y compañía tienen 15 y Luka 17 como ya sabrán.
NARRA ADRIEN
Durante el entrenamiento de esgrima me sentí un poco mal por lo que decidí descansar en enfermería, termine quedándome dormido en una de las camillas. Estaba tan desorientado que no me había percatado de la presencia de Marinette.
Cuando desperté fue gracias al grito que emitió Juleka regañando a su hermano, ninguno de ellos parecían percatarse de mi al otro lado de la cortina. Después de eso se despidió y salió a buscar ropa para su hermano, no sin antes pedirle a Marinette que se quedara con él la cual accedió encantada.
Por alguna razón el hecho de que se quedaran¨ solos¨ no me agrada en lo absoluto.
-Mary ¿Cuánto llevo inconsciente?-pregunto el intento de Emo.
-4 horas
-¿y cuánto llevas tu aquí?
-4 horas
-¿estuviste cuidándome todo este tiempo?
Espera que? 4 horas junto al gótico de pacotilla.
-si ¿Por qué?
-Seguramente tenías cosas más importantes que cargar con un enfermo-seguramente si.
-No eres cualquier enfermo.
¿A que venía esa respuesta?
-No tienes que sentirte obligada a estar aquí solo porque te salve-yo ya la he salvado como 3 veces.
-Estoy aquí porque quiero-Le Sonrió- no tiene nada de malo querer cuidar de mi nuevo amigo.
Puedo observar todo gracias a una pequeña abertura.
-En ese caso te agradezco mucho que cuides de mí, no podría tener una enfermara mejor que tú.
¿Le estaba coqueteando?
-Oh por cierto-se dispuso a quitarse la chaqueta y la depósito en la camilla.
El tal Luka puso un semblante pensativo, parecía estar teniendo una lucha interna.
-Bella ponte la chaqueta por favor.
Vaya al menos es un caballero.
-¿Por qué? Ni siquiera hace frio.
-Tu chaqueta se perdió en el rio ¿verdad? No deberías usa esa blusa sin una-respondió.
-Sigo sin entender.
-Acércate-ella obedeció sin protestar -la verdad es que la blusa te queda un poco ajustada y la vista es demasiado tentadora.
Retiro lo dicho, es un pervertido degenerado. Yo no podía notar nada diferente o tentador (Amo su inocencia xD)
Ella se sintió avergonzada y le dio la espalda. Él se levantó y coloco la chaqueta en los hombros, estaba demasiado cerca para mi gusto y seguramente para el de ella también. Sin embargo, ella no parecía incomoda y no puedo observar sus rostros gracias a que ambos me están dando la espalda.
-Marinette te daré un consejo-Dijo mirándola-jamás vuelvas a quedarte con un hombre en enfermería después de clase.
-¿Por qué?-interrogo.
-Eres demasiado inocente Marinette, no sabes lo que una cama vacía y paredes a prueba de sonido pueden generar en un hombre-dijo-peor aún, lo que tú puedes generar en un hombre.
¿Cómo se atrevía a insinuarle ese tipo de cosas a mi mejor amiga? Estuve a nada de salir de mi escondite y golpearlo.
Pero ella habló.
-¿Genero algo en ti?-pregunto ella.
-Por supuesto, muchas cosas que no voy a mencionarte porque no quiero asustarte, tengo 17 años Marinette no soy un chiquillo, soy un hombre.
¿Acaso esta insinuando que yo soy un chiquillo? Yo también puedo tener ese tipo de pensamientos indebidos, pero no con ella. Quizás con Lady bug si, aun soy muy joven para eso.
-¿podrías mencionar una?-¿Qué? No se daba cuenta que el Intento de emo intentaba seducirla.
El suspiro aparentemente frustrado.
-Besarte es una de ellas y ya no preguntes más que no pienso responder.
Ese sinvergüenza, como intentara algo extraño seria visitado en la noche por un gato enojado.
-¿Entonces piensas que soy atractiva?
-Sí, eres una de las mujeres más hermosas que he visto.
-No sé si puedo creerte, había un chico hasta hace poco del que estaba enamorada-suspiro triste-pero solo me vio cómo su amiga, parece que no soy lo suficientemente buena para él.
Ese debía ser un grandísimo idiota.
-Él es un idiota.
Primera cosa en la que estoy de acuerdo con el punk.
Se acercó a ella y beso su frente.
-Eres hermosa.
Decidí salir lo más rápido posible de ese lugar, estaba a punto de botar humo por las orejas.
Marinette podía ser tan ingenua que no se daba cuenta de las intenciones perversas de ese tipo.
Mañana que vea a Marinette le advertiría sobre él, no necesitaba amigos nuevos y menos como ese. Ella ya me tiene a mí.
¿Les gusto? dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO || LukaNette ||
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Marinette esta en peligro y cat Noir no esta para salvarla? Un nuevo Héroe aparece en su vida, uno que no usa mascara, su única arma es su cálida mirada y su mayor superpoder es ser terriblemente encantador. Esta historia es Luka x M...