Me levante de muy buen humor, tenía la impresión de que hoy sería un gran día. Hasta que un fuerte dolor en el vientre me llevo por completo la contraria, me dirigí al baño después de eso.
Tenía que ser un mal chiste, justamente hoy tengo educación física. Suspire frustrada, maldito Andrés (Si ese que viene cada mes) ¿no pudo escoger otro día? Por ejemplo, uno donde no tendría que saltar de un lado a otro lanzando un balón.
Luego de unos minutos logre concientizarme de que sería un día realmente horrible, tome una pastilla para los cólicos con la esperanza de que no me atormentaran por el resto del día.
El sueño que había tenido la noche anterior se reprodujo en mi mente, no pude evitar sonreír ese había sido un gran sueño. Luego de vestirme y desayunar salí caminando a paso apresurado de la panadería de mis padres, como siempre estaba retrasada.
-MARINETTE-El grito de Adrien llego claramente, me acerque a él.
-Hola Adrien-le sonreí con tranquilidad.
-Quería hablar con tigo sobre ese tal Luka.
Me sorprendí ¿Por qué estaría Adrien interesado en Luka? Y ¿Por qué no habla con el directamente?
-Te escucho-dije.
-No me agrada ese chico, seguramente es un pervertido-su rostro reflejaba desagrado hacia él-deberías evitar ser cercana a él.
-¿En qué te basas para hablar así de él? Ni siquiera lo conoces.
-Los vi ayer en la enfermería, es prueba más que suficiente-exclamo-así que mantente lejos de ese intento de gótico.
Estuve a punto de responder cuando la voz de Luka inundo mis odios.
-¿A quién le dices intento de gótico? Amigo si tienes algún problema con mi estilo deberías decírmelo directamente-Dijo Luka, su voz sonaba ligeramente enojada.
-Tu estilo no tiene nada de malo, a mí me gusta-dije honestamente.
-Gracias por eso Mary-su mano se acercó a mi rostro pero jamás llego a tocarme, Adrien la había alejado de un manotazo.
-No la toques- grito.
-¿Quién te crees que eres para decirme lo que debo hacer?
-El mejor amigo de Marinette, así que aléjate de ella punk de pacotilla.
-Mira niño ya me estas cansando ¿Por qué debería alejarme de ella?
-Te vi con ella en la enfermería, escuche todo-lo miro fijamente-eres un pervertido.
-Soy un hombre honesto-dijo Luka mientras sonreía con picardía- un niño como tú no lo entendería, porque mejor no vas y te cuelgas de un árbol a ver si maduras.
Luka dio unos cuantos pasos para luego posicionarse detrás de mí igual que en la enfermería, sus fuertes brazos rodeaban mi cintura.
La Marinette de hace una semana lo habría alejado, con más razón si Adrien estaba presenciando la escena.
La Marinette actual se encontraba realmente cómoda entre los brazos del muchacho.
-No te reconozco Marinette, pareces una Vagabunda-Eso estaba más allá de lo que yo podía soportar.
Luka se alejó de mí y se dirigía hacia Adrien con un rostro realmente aterrador.
-Luka-lo llame y él se detuvo-Yo me encargo.
Me acerque a Adrien cortando la poca distancia entre ambos y le di una bofetada, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
-No te permito que hables de mi de esa forma ¿Eres estúpido? Yo estaba enamorada de ti como una estúpida y tú jamás me viste como algo más que una amiga, ahora que un chico aparece y muestra interés en mi tu vienes y formas esta escenita-Grite tratando de retener las lágrimas-¿Quién te crees que eres para decirme que me conviene o no?
ESTÁS LEYENDO
MY HERO || LukaNette ||
Fanfic¿Que pasaría si Marinette esta en peligro y cat Noir no esta para salvarla? Un nuevo Héroe aparece en su vida, uno que no usa mascara, su única arma es su cálida mirada y su mayor superpoder es ser terriblemente encantador. Esta historia es Luka x M...