Mientras con la otra apreta fuertemente mi nalga izquierda...eso me hace sacar una sonrisa pero no me hace despegar de sus labios...
Algo paso, porque no pude separarme de su cuerpo por un largo momento...
Algo pasa...mi cuerpo...actúa por si solo...mis manos acariciando cada centímetro de su piel...su piel tibia y la mía caliente ju8ntas en un mar de sentidos y agrados...sus manos... tocando mi trasero...
_mmm No sabía que tenías el trasero tan blando_ dice Flor sonriendo y apretando un poco mas fuerte una de mis nalgas..
_mm y tu???_ digo a la vez que corro mis manos muy rápidamente hacia sus glúteos...
^^HO DIOS!!!^^
Su trasero...era grande y muy suave...era como poner mis manos en un globo lleno de agua...no se deformaba pero si podía sentir como mis dedos de hundian un poco en esa majestuosidad..
_Depravado..._ dice mirando fijamente amis ojos mientras se acerca amenazante con sus labios hacia mi cuello...
_puede ser...señorita con trasero rico..._
^^mierda va a creer que sólo busco sexo...^^
Mis pensamientos se desvanecen a la vez que siento como sus labios chocan contra la piel de mi cuello...haciéndome estremecer de gusto...
_hooo...Que rico_ murmuro en su oído...
_mmm déjame intentar algo..._
Siento como se aleja de mi cuello y deja de apretar mi trasero, para cambiar de lugar.... Ella usa toda su fuerza para dar una vuelta y quedar arriba de mi...da un camino con sus dedos por todo mi cabello mis tras que con sus labios recorre cada centímetros a mi torso...dando pequeños besos que me hacen exitar más de lo esperado...
Mis manos se abren camino hasta su trasero para poder hundía mis dedos en él...
Nuestros besos y caricias se vuelven más brutos....con ganas de más...más y más de esa sensación...
Me siento y Florencia queda en mi regazo...se puede escuchar niestar respiración fuerte...el calor de nuestros tiesos desnudos que hacen aumentar las ganas de....
Hacemos una pequeña pausa donde me recuerdo en el espaldas del sofá y ella queda en sentada en mi cintura...hacemos un pequeño encuentro con nuestras miradas las cuales no hacían falta no de que hablen para saber porque iba a pasar...
Ella se hacerca con todo su cuerpo para darme un beso...pero....
^^MIERDA...^^
Siento como mi dura erección se incrusta en el borde de su pierda haciendo que se percatara inmediatamente...
_lo siento hermosa...no puedo controlar esas co...s...as_
Una de sus manos tomó fueremente la toalla...no se si fue intencionalmente o lo hizo para alejarce, pero no solo tomo la toalla...sino que también tomo mi miembro... que al sentir su mano terminó demasiado duro...
Sus ojos se abren y sus cachetes se ponen colorados....
_valla...._
_......_
_está muy tieso..._
Mis brazos en ese momento la toman por su cinturita y con un pequeño empujón con mis gemelos me levanto y a ella la vuelvo a tener alzada...sus piernas no dudan un segundo en hacerce un nudo sobre mi cintura...
_Sam...a...donde me llevas?_ Dice mientras envuelve sus brazos en mi cuello
_A mi habitación...es incómodo el sofá..._