Han pasado ya 2 semanas y apenas si he podido hablar con Flor...desde que me fui de su casa enojado ella me ha tratado como un desconocido cuando he hablado con Flor....
Me hace falta, no por el sexo sino porque enserio la extraño...
Su respiración en mi cuello...sus besos...sus abrazos o sus caricias que son tan amables y sinceras...
La extraño a ella..a su presencia...Tomo el móvil y marco: llamando a "Mí amor"...está sonando.....suena.....suena....suena.....cortan....
^^...estará durmiendo??^^
*Mensaje de texto*
[Mí amor]
Hola Sam...perdón que no haya contestado tú llamada solo que estoy en un mal momento..tenemos que hablar...
^^mierda...^^
Mí mente empezó a hacer suposiciones que me asustan mucho...
^^me ir a dejar??, Tiene a otro??, Habré hecho algo mal??^^
_MIERDA!!!,..... PUTA MIERDA!!!_
tomo el celular y marco para aún mensaje..
[Escribiendo mensaje]
Mí amor, está bien, en estos momentos estoy subiendo a ala moto, pasó a comprar algo de comer y voy a tu casa...
[envíar].......[mensaje envíado]
De un salto me levanto de la cama, me cambio mí camisa larga por una vamos corta a cuadros azul y cambio mis pantalones de jean por unos más oscuros...me coloco mis zapatos y corro por toda la casa buscando mí billetera y mis llaves y....algo más que era sumamente importante.... luego de unos minutos de búsqueda encuentro los objetos, salgo de casa y subo a mi moto que estaba aparcada en frente de la calle...
La enciendo y me tomo el rumbo a casa de Flor... En unos minutos llego a un semáforo donde frente a él había un almacén...^^cierto!!.... la comida^^
Estaciono frente a un para de motos, bajo de la misma y me dirijo hacia el almacén...entro y busco unos paquetes de galletas, frituras que a Flor le encantaban y unos postres ya hechos...
_son 82,90$_ dice un chico que están atendiendo
Pago y salgo del lugar sin antes guardar cuidadosamente todas las cosas en la mochila de la motocicleta...
^^hoy será el día...la amas y ella te ama...que podrá salir mal??^^
Me tomo solo 5 minutos más en llegar a su casa...
Los nervios recorrían cada centímetro de mí cuerpo...haciendo que un gran nudo se alojara en mí garganta...Apagó el motor, bajo la pata de la moto para que no quedará tendida en el suelo y bajo de mí moto...abro la mochila y saco la bolsa con las galletas, las frituras y los postres...y también saco otra cosa...
De afuera puedo distinguir su aroma...ese aroma que me hace estremecer y erizar cada bello de mí cuerpo.. su aroma...
Fijo mí vista hacia la puerta y Flor estaba esperando a que me acercara...
Cierro la mochila y le pongo llave, trabo la moto y me quito el casco mientras me acerco hacia la puerta...una vez allí estuvimos unos segundos observandonos...De pronto Flor al mismo tiempo que yo nos avalanzamos uno del otro dándonos un fuerte y profundo abrazo....
_te extrañe mí reina..._ digo mientras apretó mis brazos más en su cuerpo...
_lo se mí rey y perdón..._
Estuvimos un momento parados y abrazados justo frente a su puerta...