_ Claro que puedo Sami..._ dice Flor al sacarse sus zapatillas y acostarse a mi lado...
_Flor... amor..._ digo mientras se me cierran los ojos lentamente....
_ ¿Si bebé?_ dice ella rosando mi rostro con mucho cuidado
_ Te amo... Perdón_
Ella no dijo nada, solo levantó mi torso y lo puso sobre su pecho... en cuestión de segundo yo ya estaba dormido, y no por los calmantes, sino por escuchar el ritmo de su corazón, por sentir el aire saliendo de su nariz, el calor de su cuerpo.... como algunos dicen... un calmante Natural de las mujeres...
............................
Corro, corro y corro, pero esa cosa, está por atraparme, logro esquivarla, tiro basura, salto mesas, corro por cientos de pasillo, pero no alcanzo perder esa cosa... resbalo con una loza del suelo, esa cosa se eleva y cae sobre mí, pierdo mis piernas, siento como algo entra por mis ojos, un dolor gigante y... y.... y...
_NOOOOOO!!!_ Salto de la cama, un fuerte golpe en mi cabeza, me despierta aún más...
*AHHHH, mierda....*
despues del golpe y del mareo, ubico donde estpy....
*sigo en esta habitación... pero... no hay nadie...*
Me percato que me jodí aún más cuando un ilo grueso y espeso de sangre, cruza de mi frente a mi barbilla en cuestión de segundos... acompañado de un jodido y molesto.....
_MIerda_ intento ubicar el corte mientras hago un pequeño gemido por el dolor... si, lo había encontrado... no parecía muy grave...
_ Enfermeraaaaa!!!!_
_ ...._
_ Doc!!!!.... Dooooc_
Después de varios intentos más, alguien se percató de mi voz llamando ayuda y entró un enfermero, el cual se preocupó al ver una persona con la funda de la almohada en la cabeza seguido de un charco pequeño de sangre rodeándome
_ Me voy cinco minutos y te pasa esto... me terminarán despidiendo de estos turnos Sam..._ dice el enfermero al revisar mi herida
*Esa voz... será...*
Alzo la mirada y me llevo una sorpresa...
_Fancis??!!_
_ Veo que te acuerdas de mí canalla antes de que digas una puta palabra frente a los doctores, tienes que saber que aquí, me conocen como una persona calmada, que tiene motocicleta pero que siempre va "lento"..., me hago entender??_ pregunta mientras guiña un ojo
_ Y tú quien eres??_ digo con duda
_ Idiota jajaja_
_un fuerte apretón de manos y un abrazo corto se convierte en un saludo_
[La puerta de la sala se abre]
Es Florencia totalmente preocupada al verme a mí manchado de sangre, a un enfermero viendo mi herida, junto a la cama una mancha de sangre...
_ Que Pasó Sam!?_ dice al acercarse a la cama
_Tranquila Florencia, solo se calló, tiene un rasguño un poco grande por eso la sangre, apenas lo termine de vendar, lo llevaremos a hacerle unas placas para corroborar que no hay lesión grave..._ dice Francis... nunca imaginé que él sería un enfermero... siempre lo ví como una persona que se ganaba la vida en algún taller, mas el dinero de las carreras o algo así.... valla sorpresa...
_ Si doc, gracias.... espera... como sabes mi nombre??_
_yo a tí te recuerdo de algún lado..._