I

44.1K 3.5K 2.3K
                                    

Jungkook estaba en camino a su clase. Eso es todo lo que estaba haciendo, ocupándose de sus propios asuntos, cuando alguien decidió comenzar a gritar en medio del campus.

ㅡ ¿Qué tal si te limpias ese maldito maquillaje y empiezas a ser un hombre de verdad?

Jungkook casi se preocupó lo suficiente como para estar enojado. Sonrió para sí mismo, habiendo escuchado esto demasiadas veces como para sentirse ofendido por algo que ni siquiera llegaba a ser ofensivo. Se dio la vuelta y vio a un tipo que tenía al menos una cabeza más baja que él, que caminaba hacia él desde el otro extremo del campo. No parecía tan intimidante como para intentar comenzar una pelea.

No es como si Jungkook usualmente prestara mucha atención a los hombres bajitos que llevaban ropa de gimnasia color amarillo neón y una gorra visera, pero este intentaba romper su paciencia.

ㅡ ¿Qué tal si dejas de tratar de instigar peleas inútiles y vas a leer un libro? ㅡdijo Jungkook, volviéndose. Sin embargo, fue detenido cuando la abeja enana lo agarró por el hombroㅡ Amigo, ¿cuál es el punto de...

Ese pequeño cabrón lo golpeó en la mandíbula. No lo suficiente como para causar daño, podía decir que sólo había sido el talón de su mano, pero definitivamente lo suficiente como para enviar a alguien a un estado perpetuo de dolores de cabeza durante unos días. Y definitivamente lo suficiente como para hacer que Jungkook accidentalmente muerda el interior de su mejilla. Probó sangre y mantuvo la boca cerrada.

ㅡ ¿Qué? ¿No vas a contraatacar, tipo duro? ㅡdijo la abeja, abriendo sus brazos. Por supuesto, em idiota no sabía que Jungkook había tomado múltiples lecciones de artes marciales y gimnasia, y que dejarte sin protección era probablemente lo más estúpido que podrías hacer. Estaba a punto de irse cuando alguien golpeó el pecho del chico abeja.

ㅡ Hombre, ¿cuál es tu problema? ㅡpreguntó el troglodita, tosiendo. Jungkook no vio la cara de la persona que golpeó a la pobre abeja, sólo que tenía el cabello de un rojo vibrante, y llevaba una camisa de malla desgarrada sobre una camiseta sin mangas. Tendría que preguntarle al chico dónde la había comprado.

ㅡ Mi problema es tu problema. Mírame a los ojos, ¿acaso se ve como alguien que va a retroceder a un cono de tráfico andante? ㅡpreguntó el chico. Jungkook lo definió como 'El Chico Genial'.

ㅡ Por Dios, sólo me estaba divirtiendo con el niño, ¿no es cierto? ㅡdijo el chico abeja inocentemente, señalando a Jungkook. Las cejas de Jungkook se dispararon cuando sus ojos se agrandaron. El Chico Genial se volvió hacia él también, y oh Dios.

Su rostro estaba perfectamente proporcionado, el lado izquierdo de sus labios estaba vuelto hacia arriba en una sonrisa inquisitiva, no era nada comparado con la porquería del chico abeja. Sus grandes ojos estaban manchados y llenos de delineador de ojos, similar a los de Jungkook, pero los ojos de Jungkook estaban llenos de un color rojo.

Jungkook negó con la cabeza, todavía incapaz de hablar por la sangre.

ㅡ Bueno, ya ves. Ahora, deja de molestar a la gente e intenta encontrar a alguien que simpatice con tu excusa de mente cerrada ㅡdijo El Chico Genial. La abeja miró a Jungkook de nuevo, amenazándolo con sus ojos por quién sabe qué razón, y se alejó a zancadas.

ㅡ Entonces, ¿la víctima puede hablar? ㅡpreguntó El Chico Genial, volviéndose una vez que la abeja estaba fuera de su vista. Jungkook escupe la sangre contenida en su boca en la hierba, limpiándose los labios después y revisando su mandíbula. Hacía click, pero no había suficiente daño como para necesitar una atención médica.

ㅡ La víctima se mordió la mejilla cuando fue golpeado ㅡdijo Jungkook, con la mandíbula haciendo click en cada movimiento. La verificaría más tarde.

read a book, bae. ━「 taekook!」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora