III

24.1K 2.5K 3K
                                    

Jungkook se estaba poniendo el suéter cuando llamaron a la puerta. El mismo estilo de jeans que antes, combinado con un suéter rojo y negro rasgado. Fue un estilo seguro, por decirlo de alguna manera.

Cuando abrió la puerta, Taehyung estaba allí, vistiendo el mismo atuendo de antes. Aunque, la banda para el sudor fue reemplazada por una bandana negra, y su cabello evidentemente tenía algún producto domestico. Definitivamente demasiado, para mantenerlo alejado de su frente.

ㅡ Wow, la bestia posee más de una camisa ㅡcomentó Taehyung.

ㅡ Y la belleza controla tu cabello. Bien hecho ㅡrespondió Jungkook.

ㅡ Estamos ligando, ¿eh? ㅡpreguntó Taehyung. Jungkook negó con la cabeza.

ㅡ Nunca lo hice, sólo soy demasiado ingenioso para mi propio bien ㅡconfesó.

ㅡ Bueno, es posible que quieras ver el ingenio, definitivamente no sale como quieres ㅡle advirtió Taehyung. Bajó la cabeza, dándose cuenta de que había salido un poco fuerte. El rubor encontró sus mejillas otra vez.

ㅡ Oye, sólo estoy jugando contigo. No hay necesidad de poner la mirada de cachorro avergonzado ㅡdijo Taehyung, colocando un dedo debajo de su barbilla e inclinando su cabeza hacia atrás hasta que estuvieron a la altura de sus ojos. Jungkook tuvo que mirar a todas partes para evitar el contacto visualㅡ Puedo manejar el coqueteo ㅡagregó, como si fuera un desafío. Jungkook volvió a bajar la cabeza, Taehyung quitó el dedo ante el gesto.

ㅡ Aha, te sonrojas fácilmente. Eso será útil para el futuro ㅡdijo Taehyung, con una lengua burlona en las comisuras de los labios. Jungkook no pudo evitar reírse de lo patético que era, resoplando accidentalmente en lugar de reírse, poniendo los ojos en blanco.

ㅡ ¿Soy tan gracioso? ㅡpreguntó sarcásticamente Taehyung. Jungkook negó con la cabeza.

ㅡ No, sólo lindo. Vámonos ㅡdijo, saliendo rápidamente por la puerta, escuchando a Taehyung riéndose detrás de él, cerrando la puerta.

ㅡ Bueno, eso no eres muy bueno en coquetear ㅡcomentó, caminando rápidamente detrás para ponerse a la par de Jungkook.

ㅡ Como dije, nunca coqueteo. Sólo soy ingenioso ㅡrespondióㅡ ¿Puedes decirme a dónde vamos esta noche?

ㅡ No. Pero dime el tamaño de tu zapato ㅡJungkook aminoró el paso, preguntándose dónde demonios podrían estar yendo para que Taehyung necesitara el tamaño de su zapato.

ㅡ Uh, 40. ¿Por qué?

ㅡ Para saber, y tú lo vas a descubrir ㅡle dijo Taehyung. Volvió a rodar sus ojos, siguiendo a Taehyung hacia su auto. Estaba cubierto casi por completo con pintura en aerosol, por lo que es difícil ver el color original del automóvil, especialmente en la oscuridad.

ㅡ Oh, entonces este es tu auto. Seguí pensando que eras una de las personas que simplemente vandalizaban por diversión ㅡdijo Jungkook, admirando la obra de arte hecha sobre la pintura descascarada.

ㅡ No, bebé. No creerías la cantidad de veces que alguien me ha visto trabajando en ello y pensando que era el auto de otra persona ㅡexplicó Taehyung. Se apoyó contra el costado y sacudió algunos trozos de la pintura que se astillabanㅡ La pintura en aerosol nunca se mantiene bien en los autos ㅡagregó, desmoronando una pieza entre sus dedosㅡ Pero, de nuevo, sigo poniendo la porquería allí, así que ¿qué puedo esperar?

ㅡ No creo que quieras finalizarlo, ¿verdad? Sin embargo, se mantendría mejor con laca para el cabello, si no quieres seguir agregando ㅡsugirió Jungkook. Taehyung pareció pensarlo.

read a book, bae. ━「 taekook!」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora