Jungkook se despertó con el sol que entraba por las ventanas y alguien sentado en su cama.
ㅡ Buenos días, cariño ㅡdijo Taehyung con sarcasmo, acariciando la pierna de Jungkook. Estaba completamente confundido y encantado. ¿Cómo había llegado Taehyung a su habitación?
ㅡ ¿Cómo entraste aquí? ㅡdijo, entrecerrando los ojos con la luz del sol.
ㅡ Rompí la cerradura ㅡcontestó Taehyung, encogiéndose de hombros como si fuera algo normal. Jungkook puso los ojos en blanco.
ㅡ En ese caso, también puedo darte la llave. Simplemente no rompas mi cerradura ㅡgimió Jungkook. Era demasiado temprano para esto.
ㅡ Pero eso no es divertido, ya no consigo romper cerraduras con frecuencia ㅡse quejó Taehyung. Jungkook se tomó un momento para evaluar la apariencia de Taehyung. Estaba vestido, aunque su cabello estaba desordenado, recogido con una bandana azul oscuro, y obviamente había dormido con cualquier producto que le pusiera en el cabello la noche anterior.
ㅡ ¿Por qué estás aquí?
ㅡ Wow, estás gruñón por la mañana. Y ni siquiera es la mañana, es mediodía.
ㅡ Por favor, sólo responde ㅡsuplicó Jungkook, alzando su manta mientras se sentaba. No había forma de que fuera capaz de quedarse dormido después de esto.
Taehyung abrió la boca para decir algo, luego la cerró, pareciendo descartar un pensamiento. Luego suspiró y dijoㅡ: No pude darte mi número. Tienes contraseña en tu teléfono, y realmente me gustas, así que no quise asustarte anoche ㅡdijo Taehyung, señalando el teléfono de Jungkook en la mesita de nocheㅡ Eso ㅡcomenzóㅡ Y quería disculparme ㅡJungkook inclinó la cabeza hacia él.
ㅡ ¿Por qué? No has hecho nada mal ㅡcuestionó. De hecho, toda la noche fue perfecta al final para Jungkook.
Él no había querido que terminaraㅡ Por el asunto 'hazme callar' y los chistes sexuales excesivos. Parecías un poco incómodo con ellos, sólo quería decir que lo siento. Puedo ir un poco por la borda con eso ㅡdijo Taehyung, divagando. Aunque parecía que había pensado cada palabra, pero estaba frustrado de que no salieran bien. Eso le había pasado muchas veces a Jungkook, y era fácil para él detectarlo en otras personas.
ㅡ No necesitas disculparte, estoy bien. De hecho, hago esas bromas todo el tiempo. De acuerdo, no hay nadie que los escuche, pero ya sabes lo que quiero decir ㅡJungkook le dijo sonriendo. Taehyung estaba pasando tentativamente el pulgar sobre la pierna de Jungkook sobre la manta, probablemente distraído. Le envió un hormigueo a la pierna de Jungkook, y después de superar el shock inicial, decidió que le gustaba.
ㅡ No son solo las bromas por las que me disculpo. Te dije que me hicieras callar, y no quise hacer eso. Es un hábito que tengo, antagoniza a las personas, y quería asegurarme de que supieras que no estaba tratando de hacerte eso. Parecías realmente incómodo justo después.
ㅡ No estaba realmente incómodo, sólo tímido. Para ser honesto, pensé que me estabas pidiendo que te besara, y simplemente me puse nervioso ㅡadmitió Jungkook, mirando el pulgar de Taehyung aún corriendo por su pierna.
ㅡ Pensé que me estabas pidiendo que te besara, seguiste mirándome a los ojos y todo eso ㅡexplicó Taehyungㅡ Parecía que ibas por ahí en un momento, también ㅡJungkook dejó escapar un pequeño 'oh'.
ㅡ No trataste de detenerme, sin embargo ㅡJungkook le recordó. No sabía de dónde venía la audacia, pero pensó que tenía que ver con el hecho de que aún estaba atontado por el despertar.
ㅡ Heh, sí, supongo que no.
Jungkook lo miró por un momento, sin hacer un esfuerzo por llenar el silencio, dejando que Taehyung pensara en lo que Jungkook acababa de acusarle.
ESTÁS LEYENDO
read a book, bae. ━「 taekook!」
Fanfiction「 Jungkook se hace amigo del delincuente vecinal, Taehyung, y accidentalmente empieza a sentir algo por él. 」 • Finalizada. • Ship principal: Taekook. • Historia corta. • Fluff.