ㅡ Taehyung, realmente no deberíamos estar haciendo esto en el dormitorio ㅡdijo Jungkook, mirando a su novio, que estaba apaciblemente encendiendo un porro en el sofá, descansando el brazo.
ㅡ No te preocupes, he estado haciendo esto por al menos un año. Nadie me ha atrapado nunca y asumo que no quieres el olor en tu habitación, así que aquí estamos ㅡargumentó Taehyung. Jungkook tuvo que admitir que era excelente para discutir - y para salirse con la suya - pero está empezando a aprender a combatirlo. Pero cuando se trataba de cosas como estas, él nunca discutió tan inmensamente. Tenía que admitir que estar drogado con Taehyung era uno de los aspectos más destacados de todo lo que alguna vez hizo, y los hizo a ambos más equilibrados, sorprendentemente. Ambos eran más conscientes de lo que los rodeaba, dando un refrescante sentido de honestidad a su relación de vez en cuando; una especie de desintoxicación muy apreciada. Y así, Jungkook se sentó junto a él, apoyando su peso en el pecho de Taehyung mientras exhalaba una bocanada de humo, y sostuvo la articulación en la boca de Jungkook.
ㅡ Mientras no me digas cómo lo conseguiste, bebé ㅡapuntó Jungkook, apagando el humo y dejando que la droga girara alrededor de sus pensamientos y enfocara su visión.
ㅡ Lo tienes, enano ㅡdijo Taehyung, quitándole el porro. A lo que Jungkook apoyó su cabeza contra el pecho de Taehyung y cerró los ojos, escuchando los latidos de su corazón. No importa cuán irrazonables fueran algunas de las cosas que hacía, siempre tendría un latido, un punto débil para Jungkook que sabía que siempre podría ponerse en camino cuando se preocupara. Y aunque siempre estaba preocupado, nunca tuvo miedo, ni trató de evitar que Taehyung hiciera estas cosas. En vez de eso, a veces se unía a él, y era una especie de vigilante, y mantenía la diversión tan segura como lo estaba cuando violabas la ley.
A Taehyung le gustaba el arte callejero, usar una herramienta afilada para tallar paredes y metal, o rociar pintura para dejar una especie de marca.
ㅡ No soy bajo, literalmente soy tan alto como tú ㅡargumentó Jungkookㅡ Incluso más alto en mis botas de combate.
ㅡ Lo sé. Pero eres lindo y pequeño, eso te hace enano. Si puedo abrazarte por detrás, siempre vas a quedar corto. Otra bocanada.
ㅡ Literalmente puedo cargarte ㅡdijo Jungkook, cansado. Sintió que la articulación se sostenía en sus labios, y dio un largo trago, dejando salir el humo en un suspiro.
ㅡ Pero todavía eres pequeño y lindo. Como un conejito ㅡTaehyung continuó, acariciando el pelo de Jungkook, calmándolo aún más, haciéndolo querer dormir, hasta que Taehyung encendió una de las películas de pollitos que ya habían visto un millón de veces.
ㅡ ¿He mencionado cuánto te amo? ㅡpreguntó Jungkook, con humor.
ㅡ ¿Ves? Estás siendo lindo otra vez. Lo mencionas todo el tiempo, bebé ㅡbromeó Taehyung, pellizcando su mejilla, haciendo reír a Jungkook. Ahora, Jungkook no era del tipo risueño, pero Taehyung simplemente lo sacó de él, le gustara o no. Al volver a peinarse, Taehyung soltó otra nube de humo, el olor completamente reconocible y, sin embargo, muy familiar para Jungkook. Bienvenido, incluso.
ㅡ Porque realmente te amo ㅡuna sonrisa se formó en sus labios.
ㅡ Sé que lo haces. Yo también te amo ㅡdijo Taehyung. Las palabras una y otra vez en su mente, Jungkook se preguntó cómo había pasado del niño triste e insociable que era, a alguien que tenía una vida, e incluso tenía a alguien con quien pasar esa vida. Su rutina se había convertido en mucho más que dormir, comer, leer y luego dormir de nuevo. Se había convertido en un sueño, levántarse con Taehyung, comer con Taehyung, salir con Taehyung, leer, luego dormir con Taehyung, y repetir, con pequeñas alteraciones todo el tiempo. A veces se quedaban en el campus, otras veces, salían a un parque de diversiones o a una casa de terror, el único lugar donde Taehyung no intentaba actuar con dureza, excepto cuando estaba a solas con Jungkook. Y sobre todo porque Halloween venía, Jungkook disfrutaba ser el más duro por una vez, sin tener miedo de muchas cosas que estaban asociadas con el horror.
Y sin embargo, cuando escuchó a Taehyung decir las palabras 'Te amo', tuvo que procesarlo todo el tiempo. Porque la voz de alguien, los pensamientos de alguien, el corazón de alguien, le decían a Jungkook que él era su mundo.
ㅡ Eres todo para mí ㅡdijo Jungkook, entrando y saliendo de la conciencia.
ㅡ Y tú eres mi todo más uno ㅡrespondió Taehyung en voz baja, aún profunda, pero no intimidante.
ㅡ Cursi.
ㅡ Dormilón.
ㅡ Bonito.
ㅡ Mío.
ESTÁS LEYENDO
read a book, bae. ━「 taekook!」
Fanfic「 Jungkook se hace amigo del delincuente vecinal, Taehyung, y accidentalmente empieza a sentir algo por él. 」 • Finalizada. • Ship principal: Taekook. • Historia corta. • Fluff.