Capítulo 1

1K 45 0
                                    

Mañana cruzada en el hotel a Carla le había llegado un papel de la denuncia del vecino por la medianera que estaba rota y el papel decía sino se arreglaba en dos días la medianera tendrían que clausurar el hotel,se reunieron las cinco en la oficina a discutir cómo resolver el problema.

Carla-Chicas yo ya no se que más hacer, la semana pasada fui al municipio con el remisero por el mismo tema,una clausura.

Virginia-Siempre llamamos a un plomero,si un plomero no puedo llamemos a otra persona que esté capacitada.

Lucía-Si,pero a quién?

Miranda-No sé a un arquitecto?

Carla-Yo creo que Javo tiene una amiga arquitecta,quizá nos puede hacer la segunda,yo me encargo de hablar con el,flor vos te vas a encargar de recibir a la amiga de Javo y si es necesario dale una habitación.

Florencia-Bueno dale Carla yo me encargo.

Terminaron la reunión y cada una se fue a continuar con sus tareas en el hotel, Carla enseguida se fue a hablar con Javo para que se contactara con su amiga lo antes posible ya que tenían solo dos días para solucionar el tema con la medianera.

Carla entra a los gritos a la cocina gritando -Javier estás?-Javo le respondió -si acá estoy Carla para de gritar mamita-

Carla-Javo amigoo necesito un favor

Javo-Dale carla que necesitas decime que estoy a full

Carla-Recibimos otra denuncia del vecino que sino arreglamos el problema de la medianera en dos días nos clausuran

Javo-Dalee mamita traeme novedades o llegame al punto que estoy a full.

Carla-Bueno paraa javo dejame terminar, necesito que contactes a tu amiga la arquitecta para que nos ayude para ver si nos hace la segunda.

Javo-A Jazmín?bueno yo la llamo a ver que onda pero no sé si ella va a poder.

Carla-Bueno Javo yo sé que podes convencerlaaa.

Javo-No te prometo nada.

Carla-Bueno Javo si logras convencerla informaselo a Flor que ella es quién la va a recibir,graciass.

Javo-Bueno dale, quedamos así.

Esa misma tarde Javier se comunicó con Jazmín para ver si estaba libre y si podía arreglar el temita del hotel que Carla le tenía las pelotas hinchadas.

Javo-Hola Jaz ¿cómo estás?

Jaz-Bieen grace acá sin nada que hacer, y vos?

Javo-Bien, justo tengo un trabajito para vos.

Jaz-A ver cual sería ese trabajo.

Javo-Bueno viste que yo te comenté que trabajo en el estrellas hotel?

Jaz-Ajám si

Javo-Bueno recibieron una denuncia por una grieta de la medianera que da justo contra el vecino y bueno les metió una denuncia y solo tienen dos días para arreglarla y Carla me pidió si te podía contactar.

Jaz-Bueno voy y veo cual es el problema que hay.

Javo-Graciaas amiga,una de las dueñas llamada Florencia te va a informar sobre el tema,darte una habitación gratis si queres y demás.

Jazmín-Bueno nos vemos mañana,a que hora?

Javo-Yo llego a eso de las ocho así que venite a esa hora.

Jaz-Bueno dale quedamos así.

Javo antes de retirarse fue a la habitación de Flor para avisarle que Jazmín vendría y estaría allí a las ocho de la mañana y que ella es muy puntual,le gusta ser prolija con su trabajo.

Javo-Flor estás?

Flor-Sisi ya te abro

Javo-Bueno hace un rato hablé con
Jazmín y quedamos para que venga a las ocho de la mañana a ver el tema de la medianera,ella es muy puntual.

Flor-Bueno gracias javo,ya le digo a Carla.Hasta mañana

Javo-Dale hasta mañana

Florencia enseguida le mandó un audio a Carla -Carla escuchame mañana viene Jazmín a eso de las ocho acordó con Javo y dice que es muy puntual-le dijo Flor

Mi chica-Florencia Estrella & Jazmín del ríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora