Capítulo 5

420 31 1
                                    

Florencia se levantó a eso de las siete y media de la mañana para bañarse y cambiarse para saber si llegaba a despedirse de la pelirroja, la morocha no quería estar muy sencilla aunque solo se vistiera para saludarla,quería estar a la altura y no parecer que se había despertado a las apuradas para saludarla.Florencia se vistió con un jean un poco roto y un top rosado pastel con unos tacos aguja negros sus favoritos,bajó a las 8 en punto,lo más rápido que pudo,buscó a la chica en la cocina quizá estaba desayunando con Javier,pero no ahí no estaba,fue al deck y tampoco la vio.La morocha un poco triste por la ida de la pelirroja no dudó en llamar a Leonardo para ver si la chica aún estaba en el hotel.

Florencia-Leoo ¿sabes en donde está Jaz?

Leonardo-Hizo como chek out hace una hora

Florencia-Ah gracias

La chica subió a la habitación un poco triste por no poderla despedir y quien sabe cuando la vería de nuevo.Al pasar el rato tocan la puerta de la habitación,la chica con algo de esperanza de que fuera Jazmín se arregló un poco el pelo antes de abrir la puerta,pero no era la ella era su amigo Javier.

Florencia-Ah hola Javo -dijo decepcionada

Javier-¿Flor esperabas a alguien?¿por qué tan desanimada se te escucha?

Florencia-Creí que era Jazmín,tenía algo de esperanza de verla

Javier-Ah bueno,no soy Jazmín pero te vengo a hablar de ella

Florencia-¿qué?¿le pasó algo?-dijo la chica preocupada

Javier-Nono,tranquila.Te quería decir que ella te quiere más de lo que quisiera aunque no te lo diga y se nota que vos también la queres de esa manera,te venía a decir que la cuides,que no la hagas sufrir.Elena la hace sufrir mucho,generalmente le hace competencia haciendole una lista de cosas que ella puede hacer y Jaz no,entre otras cosas.Nosotros somos casi como hermanos y siempre la escucho llorar y no poder hacer nada me duele por eso esta me parece una perfecta ocación para que Jaz sea feliz y con alguién más,con vos.

Florencia-Ahora entiendo todo,por esto Jaz el otro día brindó por ser feliz y tomar decisiones.

Javier-Yo necesito que vos la ayudes, se que se van a ver de nuevo.Bueno me voy ahora Flor,era eso.

La chica no dudó en hacer una reunion con sus hermanas para que contrataran a la chica como arquitecta del hotel y quizá podría cubrir a Luciano como gerenta temporal.

Florencia-Hola chicas las reuní para dar el informe sobre Jazmín la arquitecta.

Carla-Muy bien como cubriste todo el tema Flor

Florencia:Ah bueno gracias por reconocerlo

Lucía-Yo no tengo nada que reconocer

Florencia:Siempre tan amorosa vos,bueno vamos al tema en cuestión.

Miranda-Si dale Flor que me tengo que ir.

Florencia-Bueno si me dejan hablar lo hacemos rápido.Jazmín realizo su trabajo en seis horas nada más contando las horas de ir a buscar el material,la verdad bastante bien ya un punto a favor,luego otro punto a favor es puntual y muy prolija trabajando y el punto estrella es que fue la única que logró que no nos calusuraran.

Virginia-Es increíble esta chica, para mi hay que llamarla siempre que necesitemos reparar algo.

Lucia-La hacemos más fácil la contratamos como arquitecta oficial del hotel.

Carla-Si eso estaba pensando

Florencia-Bueno me parece que estamos todas de acuerdo y también puede ayudar a Lucho con papeles y eso porque hizo cursos administrativos.

Carla-Ah bueno Flor vos te encargas del contrato?

Florencia-Sisi

Al terminar la reunion Florencia enseguida fue a hablar con Javier para conseguir el número de telefono para hablar con Jazmín y contratarla, una vez que obtuvo el número la llamó.

Florencia-Hola Jaz,soy Flor

Jazmín:Ah hola Flor ¿pasó algo? -dijo soprendida por la llamada

Florencia-Nono,solo te quería decir que tuve una reunión con mis hermanas y que por tu estupendo trabajo decidimos contratarte como arquitecta oficial del hotel y que mañana arreglamos el tema de los papeles porque estas ocupada de seguro.

Jazmín-Ay que bueno,gracias Flor.Sisi mañana a eso del medio día estoy ahí firmando los papeles.Hasta mañana

Florencia-Dale,hasta mañana Jaz.

Mi chica-Florencia Estrella & Jazmín del ríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora