Flor se había puesto la alarma a las siete para bañarse,aprontarse y preparar el deck con un desayuno para hablar con la arquitecta para ver como arreglarían el tema de la grieta,a eso de las siete y media Florencia ya estaba arreglandose el pelo,se había puesto un vestido que es de hombros color negro con manchitas blancas y doradas,en el pelo traía una media colita y unos tacos negros, Florencia bajó y se dirigió a la cocina a ver que estaba listo para el desayuno para que comieran conjunto la arquitecta mientras hablaban sobre la medianera.
Florencia agarró seis medialunas,dos vasos de jugo y un pan común, luego de acomodar todo en el deck fue a buscar el café y las mermeladas conjunto con la manteca, terminó de acomodar todo y le fue a dar indicaciones a Leonardo el recepcionista/botones bueno hacía de todo Leonardo una vez lo pusieron con los remises al pobre chico que ni crédito le dan por su trabajo y el siempre se queja de ello.
Florencia-Leo necesito que hagas algo
Leo-¿que no hago yo?- dijo quejándose como siempre y luego le dijo a Florencia -diga que necesita señorita Florencia.
Flor-Viste que llamamos a una arquitecta por la grieta?bueno cuando llegue la vas a recibir y acompañala hasta el deck que voy a estar yo allá esperándola,llega a eso de las ocho Javier me dijo que es muy puntual,recibila bien-remarcó la dueña
Eran las siete menos cinco y Leo estaba esperando en la puerta parado para esperar a la arquitecta ya que Carla le dijo que quería ver las reservas para hacer el informe semanal ya que Luciano se había tomado la semana porque estaba enfermo, generalmente el hace el informe porque es el gerente pero esta vez no pudo ser así entonces Carla se encargó de ello ya que conocía bastante el sistema.
Leonardo miró su reloj de reojo una vez más y faltaban solo un minuto para las ocho y ahí sintió un auto frenar en la puerta,de seguro era ella,la arquitecta,venía junto con Javier.
Javo decidió entrar primero y con Leo se dieron un apretón de manos y luego atrás entró Jazmín, le extendió la mano a Leonardo para saludarlo y el también le dio la mano le dijo -buenos días señorita- y ella lo interrumpió para decirle- Jazmín del Río-, era muy segura de ella misma y pisaba fuerte,no dudaba ni un segundo de ella, llevaba una camisa blanca,tiradores,pantalón de vestir, tacos aguja negros y llevaba una colita en el pelo alta. Leonardo le dijo -acompáñeme señorita Jazmín del Río al deck que está una de las dueñas Florencia Estrella que la va asesorar con el tema de la medianera-, llegaron y Florencia estaba en la barra con Federico hablando de los proveedores sobre precios. Leonardo alzó la voz diciendo señorita Florencia Estrella la arquitecta Jazmín del Río.Flor-Hola Jazmín mucho gusto.
Jaz-El gusto es mío -y le sonrió guiñandole el ojo.
Flor-Toma aciento así empezamos a discutir lo de la grieta.
Jazmín se sentó y Leonardo se retiró a continuar con su trabajo las chicas empezaron a hablar de que se podría hacer con la maldita grieta que tantos problemas les trajo,Florencia no podía quitarle los ojos a Jazmín y se perdía cuando la chica hablaba,estaba realmente hermosa y Jazmín cuando Florencia hablaba no podía quitarle los ojos,con su mirada recorría cada lunar que la otra chica tenía en los hombros y apreciaba las clavículas
Jaz-Contame de tus hermanas,de Virginia ya sé algo
Flor-A si?supongo que por Javo no? bueno Carla es la que se encarga de los cargos administrativos del hotel, Lucía es la encargada de las relaciones publicas y Miranda se encarga bueno realmente no sé de que se encarga pero siempre la ves haciendo cosas.
Jaz-y vos?como sos? -la chica aplicó un tono seductor que este hizo sonrojar a la otra
Flor-Yo soy la encargada de proveedores y cosas así y bueno hoy me tocó atenderte y la verdad que fue un placer,vamos a pasar con Leo para que te reserve una habitación
Las chicas se derigieron a la recepción y se iban riendo,la verdad que habían pegado buena onda y más que nada las dos gustaban un poco de la otra aunque Jazmín quisiera negarlo por su actual Elena, llegaron a recepción y Leonardo le reservó la habitación Tita,la chica decidió ir a buscar las cosas del auto y Florencia la acompañó por si necesitaba ayuda.
Terminaron de acomodar la habitación y Florencia bajó porque Federico necesitaba un cheque para los proveedores y de paso dejó que la chica se instalara.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica-Florencia Estrella & Jazmín del río
Fanfictionflorencia estrella es la jefa de un hotel junto a sus cuatro hermanas virginia,lucía,carla y miranda gracias a una clausula de doce meses que les dejó su papá al morir,jazmín irá a arreglar un problema y la contratarán como arquitecta de estrellas h...