Florencia decidió dormir un poco más pero los gritos de Carla decesperada de que no está ninguna de las hermanas la despertó a eso de las ocho,la chica decidió calmar a su hermana diciendo que ella se bañaba y bajaba a hacerse cargo de la recepción ya que Jazmín vendría al medio día, y así fue Florencía se bañó se puso un monito violeta con zapatillas blancas y bajó a atender la recepción y mandaron a Leonardo a hacer cambios de las habitaciones ya que Trinidad aún no llegaba,cuando Trinidad llegó mandaron a Leonardo con los remises así Mariano podía ir a cuidar a las mellisas y Lucía podía venir al hotel para tranquilizar un poco más a Carla.Dieron las doce del medio día y ya se podía escuchar los pasos fuertes y seguros de Jazmín entrando por la puerta del hotel.Florencia en un tono de burla le dijo ¿tiene una reserva señorita? Jazmín no dudó en seguirle el juego le dijo si con usted señorita sonriendo,las dos chicas pasaron a la oficina para firmar el contrato y charlarlo además informarle a la pelirroja que tendría que cubrir al genrente que aún seguía enfermo.
Florencia-Jaz te parece bien si recorremos el hotel así te muestro la estructura.
Jazmín-Dale y de paso puedo hacer un informe sobre la estructura,quizá se pueden hacer mejoras y eso.
Florencia-Ay si Jaz me parece una estupenda idea
Recorrieron las instalaciones de los dos pisos de arriba,ya que la planta baja Jazmín ya la conocía,recorrieron todo y luego bajaron para darle a Jaz una habitación ya que por tres días tendría que cubir a Luciano como gerenta.Las dos chicas bajaron,Florencia revisó las reservas y la habitación del gerente se liberaría dentro de tres horas.
Florencia-La habitación de gerenta se libera dentro de tres horas,la ocupamos para obtener ganancias ya que no sabíamos si ibamos a encontrar remplazo
Jazmín-Ah si entiendo,bueno iré a casa a buscar mis cosas
Florencia-Dale Jaz nos vemos
Jazmín se fue manejando hasta la casa en el trayecto pensaba como le diría a Elena que la habían puesto a cubrir un cargo de gerenta en el hotel.
Jazmín-Hola Elen
Elena-Hola Jaz y como te fue en el hotel?
Jazmín-Bien -dijo desanimada
Elena-No se te escucha muy feliz...Jazmín:Es que tengo que cubrir el puesto de gerenta del hotel y es por tres días
Elena-Jazmín siempre te quejabas por mi trabajo y ahora sos vos la que anda ocupada,me salió un congreso en cordoba de tres días,no pensaba ir pero me parece que es lo correcto
Jazmín-Sabía que te ibas a poner así Elen,pero si eso es lo que queres.Tengo que armarme el bolso,nos vemos -la saludó en el cachete dejando el labial marcado
Elena-Si chau
Jazmín agarró su bolso y se fue directo para el hotel,se fue directo a su habitación ya que la morocha le había dado la llave maestra,Florencia también se fijó cual habitación se libraba cerca de la pelirroja,y había una que estaba casi en frente a ella,entonces la chica mientras Jazmín se fue mudó todas sus cosas para ahí porque estaba siguiendo el plan de Javier para hacerla feliz.Jazmín decidío acomodar todo para después armar el informe de la estructura que se había ofrecido.Jazmín una vez que terminó el informe decidió bajar para alcanzarle eso a Florencia pero no la encontró así que usó sus poderes de gerenta para preguntarle a Leonardo cúal es la habitación de la morocha una vez obtenida cual era la habitación subió.
Jazmín-¿Flor estás?
Florencia-Si Jaz pasa
La chica abrió la puerta y estaba Florencia mirando una película con unas pantuflas muy divertidas,eran de un León.
Jazmín-Flor te traje el informe de la estructura y por cierto muy lindas las pantuflas -las dos chicas rieron
Florencia-Ay Jaz gracias,vamos a salir de noche queres venir? Es para festejar que no nos clausuraron.Vienen Vir,Carla,Miru,Lucía,Fede,Mariano,Javo y Alfonso un amigo de Carla y yo obviamente
Jazmín-Ay si obvio
Florencia-Bueno a las nueve te paso a buscar
ESTÁS LEYENDO
Mi chica-Florencia Estrella & Jazmín del río
Fanfictionflorencia estrella es la jefa de un hotel junto a sus cuatro hermanas virginia,lucía,carla y miranda gracias a una clausula de doce meses que les dejó su papá al morir,jazmín irá a arreglar un problema y la contratarán como arquitecta de estrellas h...