Han pasado cuatro años desde la ultima vez que lo vi. El único recuerdo que tengo de él, es como perseguía al auto en el que yo iba con mi mamá.
Mi madre me quitó mi teléfono y solo me dejaba hablar con Jessica por un teléfono que tenía otro número, de seguro lo que hizo porque sabía que Ross me enviaría mensajes.
Hasta el día de hoy, he tenido un novio, pero no ha resultado, así que vuelvo a estar sola.
Mis padres se separaron, aunque yo ya lo veía venir. Él fue con su familia y yo me quede con mi mamá,a veces hablamos por teléfono, pero no más que eso, ya que nunca hubo mucha relación.Mi mamá sigue haciendo sus viajes de negocios y esas cosas, y cada vez que ella se va, yo me quedo sola un largo tiempo, pero eso no es problema, ya que estoy más grande.
Dentro de un par de días, cumpliré 18 años. Hace cuatro años, estaba esperando este día súper ansiosa, pero hoy, es solo un cumpleaños más.
Hemos estado hablando con Jessica para que viniera para mi cumpleaños, ya que no era una súper fiesta, mi único regalo sería volver a ver a mi mejor amiga después de cuatro años.
Mi vida es tan aburrida, les juro. Ni siquiera logro tener un trabajo estable, ya que me aburro de él o me cansa. Así que me la paso todo el día en mi casa, o viendo televisión o en internet o hablando con Jessica.Lo que pasó aquella vez, me hizo darme cuenta de que solo era una tonta historia de una adolescente y su amor imposible, un amor que resultó ser una mentira. El solamente me veía como algo sexual, me di cuenta aquella noche.
Varias veces él quería tener sexo y yo no, pero solo me decía que no me obligaría. La otra noche al parecer se hartó de eso, y solo quiso conseguir lo que quería, si mi mamá no hubiera aparecido, lo hubiera conseguido.Según por lo que me cuenta Jessica, él está de nuevo con Courtney, al parecer se reconciliaron. Jess no habla con el, ni con nadie de la familia, pero si a veces los ve pasar juntos.
Quizás...las cosas sucedieron de esta manera, porque no era lo nuestro. El estaba destinado a estar con Courtney, y yo a estar sola y sufrir por amor, porque lo admito, sufrí bastante cuando me aleje de él, pero ya lo superé, porque ahora por fin entiendo, que yo no era para él, ni él para mi. Pero, al menos fue una aventura interesante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible (Ross Lynch y Tu) | TERMINADA.
Short StoryPara el amor no hay edad, o al menos eso dicen.